Foro / Pareja

¿ustedes como ven?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las :43
A
an0N_613143499z
14/6/10 a las 23:57

hola, bueno el caso esta asi... llevo 2 años y 2 meses con mi novio, uno de esos ha sido ya a distancia, yo tuve que mudarme a otra ciudad y si, hemos presentado dificultades y todo, pero hoy en dia seguimos. Y la verdad es que lo amo de verdad! me siiento muy feliz a su lado. Dare detalles.. el tiene 18 años, vamos a ingresar a penas ala universidad. yo en un principio al venirme ala ciudad en laque estoy actualmente le dije que volveria pra la universidad pero hay una probabilidad de que no pueda regresar simplemente por el apoyo economico que mi familia representa. YO QUIERO VOLVER. Mis padres me han propuesto irme a otra ciudad pero yo no se que hacer. Ahora la pregunta viene aqui, deberia yo, decirle a mi novio que se venga conmigo?
Planeo decirle lo siguiente..."amor hay una posibilidad de que yo no pueda volver, si es asi que haremos?(lo que me responda no se que me responda) y seguire...con, yo sigo haciendo todo lo que esta en mi manos para volver y esta aqui contigo, ¿pero y si no puedo volver amor? que va a pasar con nosotros?, ¿estariias dispuesto a irte conmigo a otra ciudad? Solo por mi?

COMO VEN? se lo digo O no?

Ver también

T
trina_9425115
15/6/10 a las :43

No tiene nada de malo
que le preguntes, y que le expliques que no esta en tus manos el volver, pero le estars mostrando tus deseos de que esten juntos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir