Foro / Pareja

Uso trajes de baño tipo trusa(bikini para caballero) pero me da pena que se note mi pene

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 5:32
B
bart_8562945
13/12/09 a las 4:11

hola.
voy a clases de natacion, por reglamento uso traje de baño tipo trusa tambien conocido como bikini para caballero como el arena, nike, en color azul rey o negro, de hecho a mi me gusta usar estos trajes de baño tipo bikini porque son muy comodos, siento que nos hacen ver muy varoniles.
pero siento pena de que se note mi pene y testiculos, mas cuando estoy mojado o acabo de salir de la alberca.
es normal que me de pena?
o seré el único al que le da pena?
porque a la mayoria de mis amigos tambien se les nota su pene en el traje de baño.
me da pena que sean notorios detalles de mi anatomia como el tamaño, hacia donde lo tengo colocado, que generalmente lo coloco hacia arriba,es decir en direccion al techo. pero hay ocasiones que el pene me queda hacia el frente, sobresaliendo de mi cuerpo, notandose que estoy circuncidado, porque se marca el contorno de la corona de mi glande.
en mi clase hay tanto hombres como mujeres.
siento pena con mis amigas, con mi maestra de natación asi como con los familiares que acompañan a mis amigos a los entrenamientos.
la tela del traje de baño cubre mis genitales, pero se nota mi pene, esto es natural, puedo sentirme no expuesto, porque tengo dudas, el traje de baño es para mantener oculto la anatomia real de los genitales?
cómo podrian explicarme que no debo sentir pena, si realmente la tela del traje de baño cubre mi pene pero son notorios a la vista de los demas sus detalles, entonces estoy o no protegido.
¿se fijan las mujeres en estos detalles?
¿debe dar pena al que se le nota o al que no se le nota su pene en el traje de baño? porque mis amigos dicen que es al que no se le nota su pene el que realmente debe estar preocupado. la mayoria de las mujeres los rechazaran.
gracias por su ayuda.

Ver también

B
bart_8562945
13/12/09 a las 7:36

Su respuesta es muy importante para mi
su respuesta es muy importante para mi, se que ayudaran .
gracias.

B
bart_8562945
14/12/09 a las :12

Gracias por contestar y dar su opinión.
avanzando en el tema, coincidimos en que el pene se marca en el traje de baño, y que por lo tanto son notorios datos de nuestra anatomía, entonces me surge una nueva pregunta que ojalá puedan ayudarme a contestar:

¿Entonces que función cumple el que usemos traje de baño tipo trusa o tambien llamado bikini? ¿ si se marca nuestro pene en detalle, entonces que logramos ocultar con la ayuda del traje de baño, el cual se usa para no mostrarnos completamente desnudos, y no vean nuestro pene físicamente, sin embargo nuestro pene se marca y dibuja su contorno en la tela del traje de baño?

gracias nuevamente por ayudarme a resolver este enigma.

B
bart_8562945
14/12/09 a las 5:39

Podrian darme mas comentarios, gracias.
podrian darme mas argumentos para eliminar mi pena, gracias.

B
bart_8562945
15/12/09 a las 5:05
En respuesta a bart_8562945

Podrian darme mas comentarios, gracias.
podrian darme mas argumentos para eliminar mi pena, gracias.

Cuál es el propósito de un traje de baño?
cuál es el propósito de un traje de baño? es el ocultar?, pero en realidad los trajes de baño no logran ocultar, ya que nuestro pene se nota, entonces cuál es su función?
agradecere tus opiniones

B
bart_8562945
16/12/09 a las 3:36

Es verdad que no se sienten incomodos de que se note nuestro pene en el traje de baño tipo bikini?
es cierto lo que han mencionado de que:
no debemos sentir pena los que usamos estos trajes de baño tipo trusa-bikini para caballero y que tampoco ustedes se sienten incomodos o incomodas de que se note nuestro pene en el traje de baño?

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 5:32

¿Las mujeres sienten vergüenza de que sus senos y sus pezones se marquen en el top? No hay motivo para avergonzarse ¿Uno vería sus senos pezones como algo anormal o vergonzoso?... Claro que no, eso es lo más natural del mundo. De igual modo, ellas no sienten repugnancia por ver la forma del pene en la tela del bikini. El sexo es de lo más normal y uno debe aceptar su cuerpo, ya sea de mujer o de hombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram