Foro / Pareja

Uso del sujetador

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 13:09
A
aurica_7838458
12/9/08 a las 21:21

Hola chicas.
He leido que algunos expertos dicen que el suje es malo.
Yo solo lo uso para salir a la calle?

y vosotras?

Usais el suje para dormir ? o para estar en casa ? Por que?

Ver también

S
sadika_9690484
12/9/08 a las 21:37

No
solo es malo para dormir dicen por los aros de hierro y eso , yo para dormir no lo uso para la calle si. pero no es malo solo si duermes cn el y eso dicen nunk se a comprovado.

R
rym_10019692
12/9/08 a las 22:10

Me entero
Yo no los uso para dormir, solo para estar en casa y salir a la calle. Para estar en casa alguno que sea muy suave y aprete poco, los uso porque como tengo el pecho un poquito grande me da calor no ponerlo y también por cuestión de costumbre. Para salir a la calle alguno que sujete bien. Para dormir nada solo el pijama porque de lo contrario siento que no descanso bien.

No creas en cuentos de camino, porque la verdad que a ningun experto le he escuchado decir eso, es más los médico aconsejan a las que se operan bien sea para colocar implantes o reducir el tamaño del busto un sujetador que les ayude a mantener la forma.

A
an0N_877632099z
13/9/08 a las :25

el sujetador influye negativamente, para el cancer de mama!
un encuesta realizada en un estudio
refleja que un porcentage muuuuuy elevado de mujeres que llevan 12 o mas de 12 horas con un sujetador, demasiado apretado, impide que los vasos linfaticos rieguen con normalidad, y hay mas riesgo del cancer de mama.


*esto se lo dijo el medico a mi madre y mas tarde lo leí.

yo solo lo uso para salir, para el cole y demas, en casa muuuy pocas veces lo llevo!

bueno en casa esque siempre voy en braguis y camisetita, y ahora con el fresquete pantalon blanco! y listo!

N
najah_9869366
13/9/08 a las 13:09

Yo en casa no.
Yo cuando estoy en casa casi nunca me lo pongo y para dormir tampoco.

Para salir siq pq tengo el pecho grande y me da verguenza no levar nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir