Foro / Pareja

Uso del sujetador

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 9:52
N
najah_9869366
7/9/07 a las 12:39

Llevas normalmente sujetador cuando estas en casa ? por que?
Duermes con sujetador ? por que?

yo solo me lo pongo cuando salgo a la calle porque me siento mas comoda si no lo llevo.

y vosotras ?

Ver también

A
an0N_878773499z
7/9/07 a las 12:41

Holaaa
Yo tb solo me lo pongo para ir por la calle, en casa estoy mejor sin sujetador!

N
nuzhat_8994771
7/9/07 a las 15:56

No llevo
sujetador en casa y no duermo con él. Sólo me lo pongo cuando estoy fuera de casa. Mi ginecólogo me recomendó dormir sin sujetador y sin braguitas.

A
agafia_5172909
7/9/07 a las 16:01

Yo no lo llevo
nunca en casa , como mucho a veces cuando salgo fuera pero casi nunca me lo pongo, me oprime y es incómodo.

M
malina_590169
7/9/07 a las 17:54

Ayy
Es lo mas incomodo del mundo,ya me he acostumbrado pero creo que en ese aspecto soy lo mas antifemenino que hay.

Tener que estar todo el dia encorsetada no va conmigo,cierto es que es una prenda que da mucho juego y es bonita pero...................yo la borraba de mi guardarropa..

Solo para la calle¡¡,que mas de ocho horas con ella ya sería un suplicio.....

A
angele_721752
7/9/07 a las 22:39

Excepto para
dormir en todo momento..

A
an0N_955982599z
7/9/07 a las 23:57

Si
normalmente lo sujeto con pinzas

N
najah_9869366
8/9/07 a las 9:52

El uso del sujetador
solo esta recomendado en el caso que se realice algun tipo de deporte y durante las ultimas etapas del embarazo o en el caso de la la mujer tenga mucho pecho.

En esos momentos el sujetador, segun los expertos, no debe de ser con ningun tipo de aro y no ejercer una presion excesiva , suelen ser elasticos y sin ningun tipo de relleno para permitir que la piel transpire.

Otra cosa es que en nuestra sociedad , si sales a la calle sin sujetador eres un bicho raro , con lo cual todas nos hemos puesto deacuerdo en llevarlo para "que no se note que no llevamos nada".

Pero un vez en casa y a salvo de los mirones los expertos recomiendan no usar sujetador.
El uso del sujetador para dormir solo se recomienda en epoca de lactancia para evitar las perdidas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir