Inicio / Foro / Pareja / Uso de vibradores y dildos en la pareja...

Uso de vibradores y dildos en la pareja...

14 de junio de 2007 a las 20:33

Hola a todos, quiero que me cuenten sus experiencias sobre el uso de juguetes en la pareja, yo esoy tentado de sorprender a mi mujer con algun juguetito y me gustaría saber su opinion. Recomiendenme algon vibrador para masturbarla y cuentenme si alguien utilizó algun dildo para penetración doble.

Saludos a todos...

14 de junio de 2007 a las 21:26

Pues mi chico y yo tenemos varias cosas

Tenemos dos vibradores, uno de jelly, enorrrrrmeee, que hace maravillas jejeje y otro más duro, de los clásicos, con punta metalizada. La vibración de este último mola más, pues al quedar más hueco entre las pilas parece que la vibración es mayor...o eso me parece a mí, solo que es bastante más ruidoso .

También tenemos un consolador (sin vibración) de doble punta, personalmente es el que más me gusta. Y también tenemos las típicas bolas chinas y un plug anal.

Ahora queremos comprar alguno de silicona con estimulador de clítoris.

Yo te diria que compres de todo jejeje, porque os lo vais a pasar en grande.

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 18:20
En respuesta a mortimella

Pues mi chico y yo tenemos varias cosas

Tenemos dos vibradores, uno de jelly, enorrrrrmeee, que hace maravillas jejeje y otro más duro, de los clásicos, con punta metalizada. La vibración de este último mola más, pues al quedar más hueco entre las pilas parece que la vibración es mayor...o eso me parece a mí, solo que es bastante más ruidoso .

También tenemos un consolador (sin vibración) de doble punta, personalmente es el que más me gusta. Y también tenemos las típicas bolas chinas y un plug anal.

Ahora queremos comprar alguno de silicona con estimulador de clítoris.

Yo te diria que compres de todo jejeje, porque os lo vais a pasar en grande.

Leer más

De cual
habra alguno que penetre la vagina de ella ytambien me penetre a mi por el ano ?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi novia me metio el dedo en el culo

25 de septiembre de 2007 a las 18:29

• Penetracion mujer a hombre

14 de mayo de 2007 a las 19:31

Conversaciones más activas

Principio de la página