Foro / Pareja

Uso de preservativo

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 2:57
A
ancuta_9487288
27/7/15 a las :57

Soy una mujer de 24 años he vivido toda mi vida pelando con mis enfermedades me enfermo bastante seguido porque tengo un especie de anemia que baja mis defensas, es mas hoy tengo pancreatitis muy leve de la cual me estoy curando gracias a dios...
La cosa es que tengo pareja desde hace 5 meses soy muy nueva en esto de la relaciones sexuales (el es mi primer hombre) ...tomo pastillas anticonceptivas desde que tengo 13 años por mis espinillas y por la anemia.
Como soy enfermiza creo que mis pastillas tendrán alteraciones y por eso le pido a mi pareja que use condón, pero han ocurrido dos problemas con este tema uno es que es soy muy estrecha y le cuesta entrar y la otra es que pierde la erección cuando se pone el condón . Lo que ha hecho muy poco placenteros nuestros encuentros . El me pidio no usar mas condon pero yo tengo miedo por ser enfermiza.
¿que puedo hacer?

Ver también

A
ancuta_9487288
27/7/15 a las 1:01

Aaa cosas que agregar
El se hizo todo sus examenes pertinentes por eso me pide que dejar los condones

A
ancuta_9487288
27/7/15 a las 1:06

No es algo que dice
lo mas triste de esto es que no es algo que dice es algo que yo vi se le baja de verdad

A
ancuta_9487288
27/7/15 a las 1:14

Ha sido todo un lio
se le baja de verdad yo lo vi

A
ancuta_9487288
27/7/15 a las 1:16

Era de relaciones casuales
nunca uso nunca le importo

A
ancuta_9487288
29/7/15 a las 2:57

Peroo si tomo mi pastilla
Lo mismo de ser enefermiza es lo que me complica por ejemplo debo tomar de cuando en vez antibioticos que si afectan a la pastilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir