Inicio / Foro / Pareja / Uso de pastillas anticonceptivas(ayuda)

Uso de pastillas anticonceptivas(ayuda)

7 de junio de 2006 a las 23:55

Hola amigas espero que me ayuden con la duda que tengo....Acabo de comenzar a usar unas pastillas anticonceptivas que se llaman FEMIANE, bueno es mi segundo paquete de pastillas, debia de comenzarlas el viernes 2 como a las 9 que es mi hora acostumbrada de tomarla, pero me tome la primera pastilla hasta como 3 horas despues, y una hora seguida de tomarmela tuve relaciones......Habra algun riesgo de embarazo? porfavor ayudenme que no tengo mucha informacion al respecto...muchas gracias

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

8 de junio de 2006 a las 4:36

No pasa nada
Lo ideal es tomar la pildora todos los días a la misma hora, y la razón es imponerse un horario para así acostumbrarse a tomarlas todos los días sin olvidarlas.
Pero no pasa nada que las tomes unas horas antes, o unas horas después de lo acostumbrado, siempre y cuando no te pases de las 12 horas, no hay problema.

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que es la cervicitis? es peligrosa, se cura?

17 de octubre de 2005 a las 4:32

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página