Foro / Pareja

Uso de consoladores y vibradores

Última respuesta: 1 de marzo de 2002 a las 5:39
L
lady_6128199
28/2/02 a las :23

Hola tengo una pregunta, Yo me inicié en el mundo de las masturbación hace 3 años solo introducía mis dedos, por desgracia perdí mi virginidad haciendo esto ya que nunca he tenido sexo con ningun hombre , me di cuenta que perdí la virginidad porque salió un poco de sangre , y bueno despues me interesé mucho en el uso de consoladores , compré un vibrador y un cosolador aprximadamente de 12cm , y de plástico , pero están nuevos y nunca los he usado porque una amiga me comentó que ella usaba estos dos instrumentos frecuentemente (el vibrador de baterias con más frecuencia) y le vino una hemorragia vaginal abundante que no paraba e inmediatamente fue al médico .
Quisiera saber que hay de cierto que haya sido por el uso excesivo del consolador y vibrador la hemorragia , y si le a ocurrido a alguien ha tenido esta experiencia que opinan , y si efectivamente es bueno usar consoladores y vibradores

wenndy melendez

Ver también

L
lady_6128199
1/3/02 a las 5:39

Vibradores y consoladores
Gracias por tu respuesta tosca , pero lei un articulo en internet que efectivamente si puedes llegar a tener una hemorragia si usas un vibrador con mucha potencia ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir