Foro / Pareja

Usar Tanga (Opinión chicas)

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 23:06
V
volker_6045536
27/11/17 a las 19:44

Hola,
desde hace muchos años, me gusta usar Tanga, soy chico!
Y me encantaría conocer opiniones de chicas, si os gusta que usemos tangas los chicos consejos,. y me ayudarais a elegir nuevas adquisiciones etc...
Normalmente uso boxer, pero me encanta sentirme el hilo en las nalgas.
Espero poder conocer vuestra opinión.
Gracias de antemano

Ver también

V
volker_6045536
28/11/17 a las 19:27

Ninguna mujer me ayuda?

V
volker_6045536
29/11/17 a las 19:30

Hola Blancohielo,
no quiero que nadie me ayude a ponerme un tanga

Quiero charlar con alguna mujer que le excite que un chico lleve tanga y poder charlar del tema y me pueda ayudar a elegir algun modelo nuevo para comprarme.

Gracias

A
acaimo_7846979
30/11/17 a las 1:05

Es un poco raro, la verdad... pero no sería el primero que veo. Así de buenas a primeras es algo chocante, e intentar encontrar a alguien que recurra a ti por el simple hecho de que le excite que uses tanga... lo dudo, pero cosas más raras he visto! 

Animo! Y depílate, eso suma puntos! No es lo mismo verle un buen culo a alguien que a otro lleno de pelos que lleva tanga de hilo!

V
volker_6045536
30/11/17 a las 19:52
En respuesta a acaimo_7846979

Es un poco raro, la verdad... pero no sería el primero que veo. Así de buenas a primeras es algo chocante, e intentar encontrar a alguien que recurra a ti por el simple hecho de que le excite que uses tanga... lo dudo, pero cosas más raras he visto! 

Animo! Y depílate, eso suma puntos! No es lo mismo verle un buen culo a alguien que a otro lleno de pelos que lleva tanga de hilo!

Gracias lausnchez
Siempre depilado !!

V
volker_6045536
22/1/18 a las 20:46

Hola chicas Os gustan los chicos depilados y con tangas...?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/1/18 a las 22:10

Lo veo muy femenino. No me atraen los hombres tan afeminados.

V
volker_6045536
23/1/18 a las 19:40

Gracias por vuestros consejos

V
volker_6045536
23/1/18 a las 19:51

Pero que digais que po llevar un tanga una persona es afeminada... Yo pienso que los tangas los pueden llevar tanto hombres como mujeres. Gracias

S
sharay_9445270
23/1/18 a las 20:52
En respuesta a volker_6045536

Hola,
desde hace muchos años, me gusta usar Tanga, soy chico!
Y me encantaría conocer opiniones de chicas, si os gusta que usemos tangas los chicos consejos,. y me ayudarais a elegir nuevas adquisiciones etc...
Normalmente uso boxer, pero me encanta sentirme el hilo en las nalgas.
Espero poder conocer vuestra opinión.
Gracias de antemano

A mi por lo menos no me atrae que un hombre use tanga... O bueno no esta ni en mis fantasias, con los chicos que he estado a ninguno lo he visto usar esta ropa interior, solo boxer y un boxer muy apretado si me atrae.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/18 a las 23:06

Joder, yo me pongo en la situación de que voy a tirarme a un tío, se baja los pantalones y veo que lleva tanga y es que directamente se me va el calentón. Tú ponte lo que quieras, pero es antierotico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook