Foro / Pareja

Usando la ropademi prima

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las :38
N
naia_8064553
24/7/12 a las 18:09

Decidí catalogar mi tema en "Por Primera Vez" ya que es primera vez que lo hago y quiero saber cual es su opinión.
Hace una semana atrás en una reunión familiar asistieron varias primas mayores que yo, a las cuales no veia hace bastante tiempo.
Ellas estaban muy guapas y en uno de esos descuidos ellas mostraron un poco más de lo que debian mostrar, lo que me exito mucho, aunque trrate de pensar en otra cosa no pude evitar la exitación, ante lo cual me dirigi a unas de las habitaciones inocentemente a ver tv. Suerte la mía! en la habitación se encontraba el equipaje de una de ellas el cual estaba abierto y la verdad es que aun exitado y no pude resistirme a revisar sus prendas ¿A alguno de Uds les ha sucedido y han sentido esa mayor exitacion de ser atrapados?, las prendas eran más que atrevidas, entenderan que ante tal "regalo divino" que para mí fue como una señal,tome sus prendas y me masturbe con ellas... Oh My God! que rico fue eso,el problema es que fue tanta mi exitación que no pude detenerme y me fuí sobre su ropa.
Ante mis inutiles intentos de limpiarlo opte por dejarlo tal y como estaban en su equipaje, pensando en que nadie se daria cuenta.
El problema es que si se dio cuenta mi prima. Al día siguiente me llevo a una de las habitaciones y que creen?... NO, no paso nada de lo que creen "0 sexo", me dio un sermón de aquellos de más de una hora, me dijo que sabia que era normal pero que no le gustaba que se metieran en sus cosas...para peor, me mando a lavar las prendas en cuestión y en realidad toda su ropa sucia. Para más, ella me ha chantajeado desde ese día para no contar nada a mis papás.
Yo creo que solo lo hace para reirse de mí, porque ya que soy su "esclavo personal" la tengo que llevar a todas partes y la muy llegua le contó a sus amigas, las que cada vez que me ven me molestan con el tema y hasta creo que me tienen de mascota en su grupo de amigas.... lo peor de todo es que mi prima me sigue exitando, pero me tiene advertido que no vulva a acercarme a su equipaje, sus amigas me siguen molestando,más aún a veces siento que me provocan con sus escotes y falditas y cuando me ven que las estoy mirando se matan de la risa y me dicen cosas tal como "uy ya te fuiste?", "no durarías ni 5 min", o argumentan que mi novia se llama "Manuela Palma Gallosa",para peor a veces tienen conversaciones muy calientes solo para molestarme...en todo caso me caen bien, pero no quiero que me sigan molestando, más aun cuando ellas mismas hablan de que tambien se masturban y de sus propios juguetes.
A veces me dan tantas ganas de que lo que me dicen para calentarme osus bailecitosque me hacen lo hicieran hasta elfinal, pero luego de que me calientan me dicen que no se meten con "pendejos" y más caliente quedo
Necesito que me aconsejen:
Como hago para que ya no te tengan de mascota o como hago para convencer a algunas de estas chicas "mayores que yo" para tener sexo con ellas y sacarme las ganas?

Ver también

S
sacha_6754673
28/7/12 a las :38

Al rato
TE PROVOCAN, pero al rato te cojes alguna o dos, veras
asi es siempre, te lo digo por experiencia, me paso algo similar, sin lo de la ropa, pero asi me provocaban unas amigas de mi hermana, y me coji dos de ellas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir