Foro / Pareja

Usais todas sujetadores con relleno?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 1:57
A
an0N_910542699z
21/2/04 a las 18:22

yo tengo poco pecho, pero es que pienso que comprandome sujetadores con relleno se notará que llevo relleno. YO he hablado con chicos y me han dicho que no lo notan, pero yo lo noto muchisimo.Me decido a comprarme uno con relleno?

Ver también

E
enea_7285229
21/2/04 a las 21:36

Gracias a dios
No necesito de relleno, están de buen tamaño y estoy conformes con el tamaño de mis senos.

E
edwige_9896631
22/2/04 a las 16:40

Yo he tenido alguno..
pero los ke he tenido han sido con poquito relleno, nada exagerado, más que nada porque dan mejor forma al pecho, lo hace más redondito, y lo que decía argentinita, que si hace frio o lo que sea no se nota el pezón que eso queda súper feo...
Sabes lo que me ha pasado a mi?
desde que empecé a tomar pastillas para no kedarme embarazada, he aumentado 2 tallas de sujetador!!
tenia una 85 y ahora uso una 95.. Mi ginecologo dice que es normal que a mucha gente le pasa.. y claro ya no necesio relleno!!

en fin, que si te quieres poner un sujetador con relleno pontelo que no se nota nada

besitos guapa!

A
azibar_9064079
22/2/04 a las 19:29

Es la guerra
y en la guerra todo vale,los años pasan factura y hay que inventar lo que sea,relleno,recauchutado de tetas,injertos,todo para volver a rejuvenecer,...ahora a machacarme por decir la verdad jajajajaj

J
jinjin_8043033
22/2/04 a las 22:15

Para pan grande
ola pan grande,es como cuando yo voy a la pelu me aliso el pelo,o me maquillo y me siento guapa,q pasa q no soy yo???,q es falso o algo???,no creo,soy yo solo que con un poco de coqueteria,para verme mas guapa y q me vean de paso.

F
fatin_5171546
22/2/04 a las 22:18

Noooo!!!!!!!!!!!
son incomodos, y aun que digan q no se nota, si que se nota, ademas, hay que estar orgullosa de una misma, de todos modos, si te lo quitan van a ver lo que hay en realidad...je je
Yo los uso pero con un poquito de espumita, para que no se note cuando tengo frio o no...je je no se si me entiendes, pero relleno...pufff es lo peor.

A
an0N_596416499z
22/2/04 a las 22:26

Depende...
de la epoca del año que estemos

en invierno sí, porque me protege dl frío, es una zona muy sensible y si tengo frío me duelen

en verano en cambio no, porque la piel no puede transpirar bien, y suda esa zona.

S
sarai_9668790
23/2/04 a las :03

Yo todos con relleno
hola, la verdad q yo tengo una 90 pero me gustan con relleno pq quedan muchos mejor los jerseys y camisetas. suelen ser de copa lisa, por lo q no se notan las costuras q llevan los sujetadores sin relleno. no se nota nada mujer, eso son cosas tuyas. tu prueba a ponerte una camiseta con y sin relleno y luego decides.

A
an0N_813934599z
14/10/13 a las 1:57

Sujetador relleno
Hola yo tengo muchos y la verdad es que nadie lo nota para nada, de hecho me compré uno y me equivoqué de talla y ahora lo estoy vendiendo totalmente nuevo, sin usar, sube dos tallas y queda genial. Talla 85B.
Te las sube y te las junta mucho, ideal si quieres tener un buen canalillo.
Lo vendo por 8 euros. Un saludo.

http://www.ebay.es/itm/161125327259?ssP ... 1555.l2649

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook