Foro / Pareja

Usais la pildora?habeis notado algun efecto secundario?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 9:46
T
tahir_7031745
8/5/04 a las 10:23

hola me gustaria saber que te hacen cuando te vas al ginecologo para pedir que te receten la pildora y tamb si te piden algun tipo de analisis ,tamb me gustaria saber si alguna de vosotras a tenido algun efecto secundario generado por la pildora muchas gracias .

Ver también

A
an0N_649936099z
8/5/04 a las 11:22

Respuesta...
Pués sí te hacen análisis y te hacen preguntas tipo cúando tuviste la primera relación, metodos anticonceptivos que usas, ... antecedentes familiares en enfermedades cardiovasculares...
Luego, te recetan la píldora si lo creen conveniente, por eso es tan importante acudir al ginecólogo, pués si dcreen que puedes tener problemas importantes, mirará contigo otro tipo de anticonceptivo.
Como efectos secundarios, depende mucho de la combinación del anticonceptivo con la persona. Generlamente, se suele decir que hincha, reseca la zona vaginal, disminuye la líbido, ... pero no tiene por que pasar a todas las mujeres. lo mejor, es probar con uno, y si no te convence, pueden recetarte otro similar pero que no produzca tantos efectos secundarios. un saludo.

Z
zaray_5665066
10/5/04 a las 18:04

Hola !
A mí lo que me hicieron fueun análisis de sangre,para saber los niveles de estrógeno y progesterona. Y ya que estuvieron los resultados, me hicieron la exploración de rutina, (mamas y una oscultación superficial de vagina). Y en base a eso me recetaron la píldora.

Efectos secundarios no he notado ninguno, un poco de acné el primer mes, pero no estoy segura si fué por las pastillas, o por el estress de ese mes, también que me pasé comiendo chucherías

No tengas miedo, en mi caso lo que hice fué buscar que la ginecóloga fuera mujer, así no me da tanto corte que me revise, ni de contarle mis dudas, me siento mas en confianza

T
tijana_7409897
11/5/04 a las 9:46

Nauseas
Hace 3 meses que comencé a tomar anticonceptivos orales. Me recetaron Yasmin pero el mes pasado lo tuve que dejar porque tenía unas náuseas terribles. Ahora he cambiado de marca y parece que me va mejor aunque hay días en los que todavía me siento mal. De todas formas, conozco gente que se está tomando la misma marca de píldoras y no tienen absolutamente ningún efecto secundario. Todo es cuestión de probar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest