Inicio / Foro / Pareja / Urgenteeee

Urgenteeee

19 de septiembre a las 17:56

Los padres del chico que me gusta le revisan los mensajes del WhatsApp y tienen un programa espia en su móvil.
Que hago?
el lo permite y tiene 23 años.
dice que tiene que ganarse la confianza de los padres 

19 de septiembre a las 18:02
En respuesta a chicarosita1

Los padres del chico que me gusta le revisan los mensajes del WhatsApp y tienen un programa espia en su móvil.
Que hago?
el lo permite y tiene 23 años.
dice que tiene que ganarse la confianza de los padres 

Ya lo has preguntado antes , en otro hilo.
¿Tanto te preocupa.?. Pero si eso es una tonteria, mujer.!.
Puedes hacer dos cosas, o mas.
Una escribele en clave, una clave que sólo los dos la entendais.
Otra, escribele lo justo, seca y al grano (como diria el dermatólogo).Y las palabras bonitas, cariñosas que le escribirias , en vez de eso , se las dices a la cara o al oido.
Otra, regalale un movil que lo use sólo contigo.

Preocupate de cosas mas peores.

Me gusta

19 de septiembre a las 18:06
En respuesta a blancohielo

Ya lo has preguntado antes , en otro hilo.
¿Tanto te preocupa.?. Pero si eso es una tonteria, mujer.!.
Puedes hacer dos cosas, o mas.
Una escribele en clave, una clave que sólo los dos la entendais.
Otra, escribele lo justo, seca y al grano (como diria el dermatólogo).Y las palabras bonitas, cariñosas que le escribirias , en vez de eso , se las dices a la cara o al oido.
Otra, regalale un movil que lo use sólo contigo.

Preocupate de cosas mas peores.

El problema es que una vez le prohibieron hablar conmigo y no le veo muchas veces en personas sino cuando hay mucha gente.

Me gusta

19 de septiembre a las 18:07

No tienes nada que hacer con ese chico, es como un niño, si no quieres ser infeliz es mejor que te separes.

Me gusta

19 de septiembre a las 18:10

El problema es que una vez le prohibieron hablar conmigo y no le veo muchas veces en personas sino cuando hay mucha gente.

Eso ya es un problema.
Osea que lo del programa espia es por eso.
Creo entender que tu chico ya es adulto, pero se deja hacer por sus padres, y creo que pueda ser que tu no seas la adecuada para ellos , y en parte ,pueda ser por su religión. ¿me equivoco.?

Me gusta

19 de septiembre a las 18:16

Eso ya es un problema.
Osea que lo del programa espia es por eso.
Creo entender que tu chico ya es adulto, pero se deja hacer por sus padres, y creo que pueda ser que tu no seas la adecuada para ellos , y en parte ,pueda ser por su religión. ¿me equivoco.?

No tiene nada que ver con la religión solo que los padres piensan que primero debe empezar a trabajar para tener novia  segun el y sus padres les caigo bien y soy buena chica pero los padres piensan que él tiene que conseguir su confianza como si hubiera hecho algo malo.
yo no pienso lo mismo está claro

Me gusta

19 de septiembre a las 18:23

No tiene nada que ver con la religión solo que los padres piensan que primero debe empezar a trabajar para tener novia  segun el y sus padres les caigo bien y soy buena chica pero los padres piensan que él tiene que conseguir su confianza como si hubiera hecho algo malo.
yo no pienso lo mismo está claro

Se entiende que lo que sus padres quieren es que el trabaje para que pueda costearse un noviazgo, y no les suponga una carga para ellos.
Y que tú hagas méritos, para ganarte su aprobación.
Lo tienes muy dificil, y lo de espiar sus conversaciones , no es tu principal problema.
Lo que han puesto entre vosotros es un muro, y aqui la pregunta es ...¿que vas a hacer.?

Me gusta

19 de septiembre a las 18:29

Se entiende que lo que sus padres quieren es que el trabaje para que pueda costearse un noviazgo, y no les suponga una carga para ellos.
Y que tú hagas méritos, para ganarte su aprobación.
Lo tienes muy dificil, y lo de espiar sus conversaciones , no es tu principal problema.
Lo que han puesto entre vosotros es un muro, y aqui la pregunta es ...¿que vas a hacer.?

De mi no han dicho nada malo que yo sepa pero los padres quieren que él se gane la confianza de ellos, no se por qué.
yo es toy esperando a ver si él hace cambios y se haga más decido y no se deje llevar tanto por los padres.

Me gusta

19 de septiembre a las 18:38

De mi no han dicho nada malo que yo sepa pero los padres quieren que él se gane la confianza de ellos, no se por qué.
yo es toy esperando a ver si él hace cambios y se haga más decido y no se deje llevar tanto por los padres.

Sin duda , ese chico es un buen hijo, pero si quiere algún dia formar una familia , deberá de dejar a un lado la sobreprotección de sus padres, y con cariño , pero con determinación , poner su vida emocional primero, no dejando ver que sus padres controlen ni su movil, ni su novia.
Anímale a que lo haga. No quiere decir eso que deje de atender a sus padres, sino que tendrá que hacerles ver, que algún dia tendrá que tomar las riendas de su vida.

En cuanto a ti, no les debes nada. Sé amable y cariñosa con ellos, pero firme, dandoles a entender que apoyas en todo a tu chico.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte