Foro / Pareja

Urgentee!! mi primera vez inquietudes!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 14:13
S
sirats_5923877
16/2/16 a las 12:38

Tengo 15, hace ya un año y medio estoy con mi novio y le vengo diciendo que si y despues que no al sexo. (Soy Argentina disculpen si no entienden algunas palabras, en lo posible voy a intentar hablar "correctamente")
El tema es que quizás HOY tenga mi primera vez y tengo demasiado pelo. En mi vagina me he rasurado, pero en el ano y en los cachetes (cachetes del culete) no y realmente tengo demasiado pelo. Algun consejo? Respecto al preservativo: Creo que se ponerlo, creo que no. No se, alguna ayuda?
Estoy preparada para hacerlo, pero aún tengo miedos e inquietudes. Por eso necesito de su ayuda urgente

Ver también

A
an0N_863241299z
17/2/16 a las 10:51

Maestro
Creo que es importante que te rasures o bien cortes los pelos que rodean tu vagina y del ano. Pero no impresindibles. Yo recuerdo que me lastimaba mucho los pelos que se atravezaban en la vagina , ya que antes no se rasuraban las chicas. Y ya despues con tiempo si lo haces con laser. Usa el condon. Pero con mucho cuidado si tu primera penetracion es al natural esta bien solo que luego de despues de dos o tres penetraciones ya lo sacas y que se ponga el condon. Para que no eyacule dentro de ti. Felicidades

A
an0N_863241299z
18/2/16 a las 21:21

Maestro
Je je. Recuerda que dije que no es necesario rasurarse. Y si. Los medicos conocedores hablan sobre la necesidad del vello pubico. Pero en la actualidad lo usan por estetica. En lo personal a mi me agrada una vagina. Rasurada. Y pense que aqui nadie contestaba. Me da gusto tus comentarios hasta pronto

T
tamaz_9932208
19/2/16 a las 3:04

Nose que hacer
necesito ayuda xfa tendre mi primera vez con un chico y nos q hacer ni como se hace y tengo miedo de que se entre mi novio

M
mayo_8760812
19/2/16 a las 13:17

Hola guapa
a ver en primer lugar quítate el pelo si tu estas comida hay veces que pensamos demasiado nos depilamos y no caemos en que a ellos les puede gustar el pelo hablo con tu pareja la primera vez todo es complicado y te aseguro que no te gustara o al menos a la inmensa mayoría no le gusta la primera vez las siguientes veces el sexo es lo mas. Mi consejo es que siempre siempre utilices preservativo repito SIEMPRE!!! Nunca se sabe... Y antes de llover chispea ponlo siempre desde el primer momento que juegue con su pene en tu vagina y el otro consejo que te doy es que tu estés cómoda si te ves bien sin pelos depílate si te ves bien con ellos déjatelo y ya poco a poco habla con tu pareja a ver que le gusta mas a el y si tu puedes complacerlo pues genial. Muchos besos y que disfrutes dentro de lo que cabe... Las siguientes veces será lo más

A
an0N_709899299z
19/2/16 a las 14:13
En respuesta a mayo_8760812

Hola guapa
a ver en primer lugar quítate el pelo si tu estas comida hay veces que pensamos demasiado nos depilamos y no caemos en que a ellos les puede gustar el pelo hablo con tu pareja la primera vez todo es complicado y te aseguro que no te gustara o al menos a la inmensa mayoría no le gusta la primera vez las siguientes veces el sexo es lo mas. Mi consejo es que siempre siempre utilices preservativo repito SIEMPRE!!! Nunca se sabe... Y antes de llover chispea ponlo siempre desde el primer momento que juegue con su pene en tu vagina y el otro consejo que te doy es que tu estés cómoda si te ves bien sin pelos depílate si te ves bien con ellos déjatelo y ya poco a poco habla con tu pareja a ver que le gusta mas a el y si tu puedes complacerlo pues genial. Muchos besos y que disfrutes dentro de lo que cabe... Las siguientes veces será lo más


totalmente de acuerdo, el hablar con tu pareja, y contarle ciertas inquietudes que puedas tener crea esa comodidad a la hora de la intimidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir