Foro / Pareja

Urgentee ......me tomo 3 postday en 4 dias.......???

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 2:16
I
ione_6042998
17/6/10 a las 2:01

alguien sabe que pasa si me tomo 3 potsday en 4 dias cada 24hras, es que la primera me la tome al dia siguiente de la relacion como a las 7 pm tuve relaciones a la hra como a alas 8 pm, la segunada me la debi de haber tomado a las 12 hras pero se me olvido y me la tome a las 24 hras, entonces tengo miedo de quedar embarazada de la segunda relacion, por que segun se las postday solo cubren la relacion para la cual de te la tomas........cren que me deba tomar una tercera tableta para cubrir la segunda relacion que tuve??? que daños en mi cuerpo puede causar si lo hago???

Ver también

A
an0N_705804299z
17/6/10 a las 2:16


En primer lugar la pildora del día despues solo se debe tomar en caso de EMERGENCIA rotura del condon o que se haya quedado dentro de la vagina.
En segundo lugar la segunda pildora la debiste tomar a las 12 horas de la primera como la tomaste a las 24 horas no es efectiva.
En tercer lugar solo te cubre para la relacion que fue tomada. Si estas a tiempo puedes tomar otra pildora te va a producir trastornos en el ciclo (irregularidades menstruales).
Tenes que ser responsable no tengas relaciones sexuales sin usar condón.
Esa pildora solo se debe tomar 2 veces al año por las alteraciones en los ciclos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest