Foro / Pareja

Urgente un consejo porfavor!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 23:11
K
kabira_9097203
14/4/12 a las 5:59

hola a tod@s necesito un consejo estoy muy devastada pues esta es mi historia:

salgo con un chavo q es cuatro años menor q yo llevamos 5 meses de noviazgo pero m e enamorado de el bastante y hasta este momento el de mi.. x circunstncias de la misma edad su mama le a dicho mil veces q me deje y a mi me a dicho q m aleje d el q soy muy grande para el y q m busque a alguien d mi edad de mi experiencia y pues el no m dejo ni io a el y solo emos podido estar en contacto x cel.. su mama aun sabe q sigue conmigo pero aun asi le molesta la situacion.. y bno antier entre a su cuenta y vi una charla con una "amiga" y abia varios mensajes d una relacion y le hablaba como si ablara conmigo y tambien me di cuenta que asta por telefono se comunicaban y todo eso m destrozo el corazon como no tienen idea.. despues d eso able con el y le dije todo y el m juraba y perjuraba q abia sido un stupido q solo x palabras bonitas se dejo confundir y q keria star conmigo y q iba a mandar a la fregada a la vieja esa.. q le perdonara y asi fue lo perdone pero aun m sigue doliendo y siento muy en el fondo q le sigue ablando.. no c de q manera pero en mi kabeza sigue esa conversacion y la verdad no c q acer tengo miedo q siga con lo mismo aunq el me halla dicho q fue un error y q estaba arrepentido pero no c si creerle no se si sea sincero dsps d todo eso ya no es el mismo y siento q m reprocha cada vz q reacciono de una manera seca m dice q no lo e perdonado y q no se perdonar y siento q lo aze para azerme sentir mal ..

UN CONSEJO se los agradeceria mucho

gracias.

Ver también

Z
zamira_8331444
14/4/12 a las 21:04

Definitivamente...la infidelidad duele
Lo que pasaste se llama infidelidad... desgraciadamente, muchos hombres y mujeres, creen que tienen derecho y permiso de jugar con los sentimientos, tiempo y amor de las personas... yo podría decirte que tal vez puedas perdonar... pero nunca olvidaras, tal vez este chico este contigo por lo emocionante que puede ser, estar con alguien unos añitos mas, más experiencia tal vez, lo prohibido por su madre... no se.... creo que tu chico no te ama realmente, y la pregunta es si podrás estar con el? confiar al 100 por ciento? y si formalizan, tener a su madre de suegra?? como será eso?? piensalo... tal vez tienes que dejar ir a la persona equivocada para que la correcta llegue... lo mereces¡¡

S
sayra_5400885
14/4/12 a las 23:11

Ya, cuatro años tu mayor
Pero,de que años hablamos?

Porque si el tiene 16 y tu 20 a mi si fuese su madre tambien me molestaria y mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir