Foro / Pareja

Urgente un consejo !!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 22:43
R
rinad_5161645
2/5/03 a las 16:46

Hola amigas:

Que tal, necesito su ayuda ya que hace como 15 días estuve con un chico, estabamos en el baño nos besamos y derrepente se puso como agua para chocolate y en el baño se saco todo aquello y yo estaba parada y en eso me la metio pero casi no entraba se salia, con esta ya son tres veces; mi pregunta puedo quedar embarazada sin que el se haya venido en mi, se que ellos se lubrican de igual forma que nosotras, el día que paso eso me tome dos aspirinas con coca-cola, y ayer me tome otras pastillas que hago estoy nerviosa de que algo pueda pasar, nose si ustedes sepan de algo que tenga que tomarme el ultimo acto fue el miercoles !!!

Por favor necesito un consejo !!!!

Ver también

N
nahara_8453024
2/5/03 a las 20:28

Tranquilízate
En primer lugar tranquilízate, ya sé que es difícil, pero tienes que pensar con claridad.
Debes recordar que no tienes que hacer nada que no te apetezca, (me ha dado la impresión que tú no tenias muchas ganas).
En segundo lugar para que se produzca un embarazo se tienen que dar algunas coincidencias entre los dos miembros(en quanto a estado hormonal, y eso), pero igualmente, y aunque no lo parezca en ponerse erecto el pene empieza a segregar por las paredes algo de semen. De manera que ves con cuidado.
Yo te recomiendo que vayas a informarte, puedes hablar con tu madre (no hace falta que le cuentes eso, pero pregúntale tus dudas), y existen centros de información. Igualmente la próxima, con más cuidado.

I
ivon_8013020
2/5/03 a las 20:32

Hola
se lo que es y como te sientes... cuando fue lo sucedido? si no pasaron 72 horas todavia puedes estar a tiempo, puedes ir a planificacion Familiar o al instituto de la mujer alli te informaran y en el primer sitio donde te dije de darian la pildora del dia dsp que se puede tomar hasta 72 horas dsp del acto es decir tres dias dsp. lo mejor seria que fuese y les comentases lo sucedido ellos se sabran ayudar mejor
Y... hay q tener cuidado, no te puedes dejar asi como asi...las consecuencias pueden ser muy malas y un embarazo no es nada sino las enfermedades de transmision... ya sabesss.
Espero que no sea nada y que salga todo bien, yo tb me encuentro ahoramismo en la misma situacion pero me tome la pildora.
besos espero contestacion

M
merlyn_5617959
6/5/03 a las 22:43

Respuesta
Hola!!!
Creo que debes informarte un poco mas de como cuidarte, debiendo conecer tu cuerpo. Antes de la eyaculación del hombre sale un liquido que no es el semen y que eso puede embarazarte si estas en los días fertiles. Con respecto a tomar pastillas con Coca Cola, es totalmente falso que pueda provocarte algo si hubiese pasado. En esos casos si tenes parejas ocasionales toma pastillas anticonceptivas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir