Foro / Pareja

Urgente !!!!!!!!! tengo novio pero kiero seguir viendo a mi free

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 23:26
A
an0N_634246399z
15/1/10 a las 2:41

hola les platicare mi historia yo tengo novio desde hace como 2 anios ... pero nos dimos un tiempo ... yo lo desidii porque el vive en otra ciudad no muy lejos de la mia .. y a pesar de que no hay mucha distancia .. el casi no venia a verme ... por su trabajo .. tiene un trabajo de tiempo completo por que es de confianza en la empresa .. ya sabran ... entonces yo decidi dejarlo porque me tenia muy abandonada y la verdad hacia que me deprimiera mucho porque me ilusionaba diciendome que pronto ibamos a casarnos y jamas hacia nada .....bueno el casooo es que cuando nos dimos un tiempo .... yo conoci a un hombre hermoso en un bar .. yo andaba super ebria jaja y ese mismo dia me llevo me llevo con el estuvimos juntos por 8 horas teniendo sexo sin parar .. de loo mejoor !!! se saca un 10 el tipo ... me decia que yo habia sido la mejor y cosas asi ... que me desmadraron por completo obviamente !!! yo pense que solo iba acer ese dia pero nooo .. un amigo mio que fue el que me lo presento me dijo que el tipo hermoso queria hablar conmigo otravez que le diera mi mail ... y de ahi nos vimos como por dos meses .... despues lo peor de todooo .. me entero que mi tipo hermoso y mi novio .... se conocen muy biien :S !!!!!!!!! pero yo ya regrese con mi novio ... (nunca deje de hablar con mi novio .... y aveces saliamos pero nada de sexo) entoces ya regrese con mi novio .... pero quiero seguirlo viendo y se que el tambien amii ... pero desde que sabe que regrese con el ya casi no me habla ... solo hablamos de cosas xs ... pero ya no me dice que me quiere ver y antes siempre me queria ver no se que hacer ... no dejo de pensar en el ... lo extranoo ... no quiero dejar a mi novio .... por que a el si lo amo ... de una cosa si estoy segura no estoy enamorada del tipo hermoso solo siento la necesidad de volver a estar con el !!!!!!! que hagooo le digoo que lo quiero ver de nuevo o quee .... aconsejenme pleaseeeeeeeeeeee !!!!

Ver también

I
iballa_9021780
15/1/10 a las 4:51

Es muy dificil...
Pues te dire.. no soy buena consejera pero ps.. te comentare algo..
yoo tambien pazo por lo mismo tengo novio .. y ando saliendo con otro chico.. que me encanta como me trata etc..
ultimamente te aconsejo que hagas una balanza sobre los dos chicos poner que es lo que te gusta y que no, tanto de uno como de otro y ahi te daras cuenta que es lo que tu en verdad necesitas... yo lo hice.. y ps te dire que la verdad ayuda
ya que una se siente super bien con el otro porque necesitas que alguien te diga que te kiere y te decea ver o cosas lindas.. que son hermosas la verdad.. y aveces son cosas que tu novio ya no hace por el tiempo que ya llevan..
piensa las cosas y si en verdad vale la pena esto0o...

esper0o te sirva de algo0..
cuidatee

A
an0N_634246399z
15/1/10 a las 23:26

Hola
gracias por tu respuesta ... en algunas cosas tienes razon y gracias por tu inderidad .... pero yo no le puse el cuernoo !!! osea mi novio y yo cortamos .... y en el tiempo que cortamos yo conoci a este tipo .... mi problema es que no se si seguirlo viendo porque desde que regrese con el noo lo eh vuelto a ver ... ok .... pero si quisiera volver a verlo ... por que para empezar mi novio ni me pela por su trabajo .... y no lo dejo porque ahi mmuchas cosas de por medio ... familias .. planes de casarnos y asi .... la verdad yo si lo amo ... pero el no me da mi tiempo por eso lo deje en un principio .... me prometio que iba a cambiar pero obviamente no va dejar su trabajo por mii .... osea ami nomas me queda de dos aguantarlo hasta que por fin se desida a casarnos y poder vivir en la misma ciudad ... pero al hombre no le veo para cuandooo .... y creeme que lo eh dejado muchas veces ... pero el me ruega muchoo ... me hace sentir pecimo ... y yo me dejo llevar por eso .... no se que hacer con el .... porque yo si qiero estar con el pero ... ya quiero que me ponga atencion

y lo del otro tipo ... pues no es su amigo es conocido .... y la verdad si me daria miedo que se enterara que salgo con el ... pero esqe en verdad si lo quiero ver .... y el me habla pero no me dice que nos veamos como antes nosee que onda ... nose si el este esperando a que yo le diga que nos veamos o que ..... se que te parece muy extrania mi situacion por tu forma en que me contestaste y que igual y yo misma tengo la respuesta ... pero quiero ver el punto de vista de la demas gentee .. si me entiendes ... creo que nunca esta demas que alguien mas te aconnseje que no sea yo misma ..... para eso es este sitio noo? pero bueno gracias y si tienes tiempo me contestas si no comoquiera graciiiias !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir