Foro / Pareja

Urgente! tema candidiasis!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 7:32
J
jihan_6159658
30/12/10 a las 18:08

Espero que alguien me conteste...
Bueno,creo que llevaré con la candida vaginal unos 3 meses.
El problema es que tengo 16 años, y me da un reparo tremendo comentárle el tema a mi madre,y mucho más ir al ginecólogo o a la farmacia.
Estoy segura de que es candidiasis,ya que me pica,se me inflaman los labios vaginales incluso,me sale un líquido blanco y espeso que no huele(o al menos no mucho)y he llegado a sangrar!
Me gustaría saber algunos remedios naturales y rápidos,por ejemplo,para evitar pasar el mal trago de que se tengan que enterar terceras personas, encima estoy harta de las molestias que produce esta enfermedad.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

J
jihan_6159658
30/12/10 a las 18:58


hola?por favor, contestad...

K
kamla_6169725
31/12/10 a las 23:19
En respuesta a jihan_6159658


hola?por favor, contestad...

Ve al médico
Te recomiendo de verdad que vayas al médico... No tienes porque tener verguenza porque es algo muy común !!!!

Que yo sepa no hay remedios caseros que lo eliminen. Alomejor si que lo suavicen pero no que lo curen del todo.

B
beilei_9409815
21/1/11 a las :02

Ve al medicoooo!!
hola yo sufro candidiasis de vez en cuando porque esty mabraza y soy mas propensa y xk sale con mucha facilidad , no te asustes porque tiene cura y aunque no se a ala primara y con el primer tratamiento se cura ya que en las mujeres es una cosa muy normal , sale hasta por estress , lo uniko que es insoportable el pikor te pones de mala leche y no lo puedes evitar , yo hasta yoro xk no puedo hacer nada , lo mas comun es ovulos de ginecanesten k son com pastillitas k metes por la vagina y crema vaginal , eso en el medico y aUNK SIEMPRE DEVERIAS IR AL MEDICO ,ve a la farmacia k venden un gel de duxa solo para la vagina k se llama ginecanesten calm , usa braguitas de algodon y blancan , cuando te duches no te seques con la misma toalla del cuerpo y si puedes con papel higienico secalo bien , ya que la humedad favorece su crecimiento , tambien hay unas pastillas pero eso es si no funciona ningun tratamiento , y sobre todo durante el tratamiento es muy importanta k no mantengas relacciones sexuales ..... si necesitas algo mas escribeme un privado y te ayudo .. un slaudo y ves al medico que lo vas apasar fatal si no pones remedio

N
nighat_6959868
21/1/11 a las 11:36

Después de tomar diflucan ve al médico
No es normal estar con la cándida tanto tiempo. Normalmente se cura sola. La otra posibilidad es que te estés reinfectando con tu pareja si tienes relaciones sexuales o que tengas vph u otra enfermedad de transmisión sexual.
Toma tú y tu pareja 1 dosis de diflucán cada uno y si te vuelven a salir en menos de 4 meses es que tienes algo más.
Ve al médico!!! lo del sangrado no me gusta nada.

A
anuk_7249280
21/1/11 a las 17:45

es muy comun.
Mira, si es candida albicans lo que tienes, los sintomas son claros, enrojecimiento de los labios menores (si te ves con un espejo los veras muy rojos e irritados), dolor y picazon, al orinar peor!. Un flujo como leche cortada, con grumos y blanco, pero, sin mal olor. Te recomiendo visitar un ginecologo, aunque el tratamiento es usualmente crema de clotrimazol con betametasona, ovulos de lo mismo y si es muy rebelde una pastilla de fuconazol.

Ahora, si este flujo es amarillo, verde o gris, espumoso o muy abundante, puede indicar alguna otra infeccion. NO mencionas si tienes o has tenido relaciones sexuales. Suerte!

Z
zulema_8597035
30/1/11 a las 20:52

Soluciones
Tiene toda la pinta de ser candidiasis, la mala noticia es que los remedios naturales no funcionan demasiado bien, te lo digo por experiencia. Si quieres mi consejo:

1- Ve al médico, si no quieres que tu madre lo sepa no tiene por qué, pide cita, vé y punto.Él te dirá qué hacer, no creo que te mande al ginecólogo.

2- A tu madre sólo la conoces tú, pero yo creo que ellas siempre nos dan su apoyo, y cualquier problema, si lo compartimos es más llevadero. Los hongosson superfrecuentes, seguro que ella los ha tenido en alguna ocasión.

3- En la farmacia venden óvulos vaginales sin receta, en último caso... Yo usaría ketoisdin, son 5 óvulos para ponerte 5 noches consecutivas, y los hongos seguro desaparecerán.

4- Para aliviar el picor va bien el yogur natural sin azúcar...En serio!

Espero ayudar.

I
illana_7291147
8/2/11 a las 7:32
En respuesta a zulema_8597035

Soluciones
Tiene toda la pinta de ser candidiasis, la mala noticia es que los remedios naturales no funcionan demasiado bien, te lo digo por experiencia. Si quieres mi consejo:

1- Ve al médico, si no quieres que tu madre lo sepa no tiene por qué, pide cita, vé y punto.Él te dirá qué hacer, no creo que te mande al ginecólogo.

2- A tu madre sólo la conoces tú, pero yo creo que ellas siempre nos dan su apoyo, y cualquier problema, si lo compartimos es más llevadero. Los hongosson superfrecuentes, seguro que ella los ha tenido en alguna ocasión.

3- En la farmacia venden óvulos vaginales sin receta, en último caso... Yo usaría ketoisdin, son 5 óvulos para ponerte 5 noches consecutivas, y los hongos seguro desaparecerán.

4- Para aliviar el picor va bien el yogur natural sin azúcar...En serio!

Espero ayudar.

Ayudenmee ami me pasa algo similar
Hola bueno hace mucho tomaba muy regulaar las pastillas de emergencia & no me eeh podido embarazaar tngo mucho sin cuidarme & no qedo & ahora resulta qe tngo candidiasis
no se si eso afecte tngo mucho miedo de estar esteriil ayudemee por favoor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir