Foro / Pareja

Urgente... soy pequeña, pero quiero perder mi virginidad

Última respuesta: 19 de julio de 2002 a las 22:13
D
doua_6100273
19/7/02 a las 18:17

hola chicas, soy xtyna tengo 14 años, y estoy de rollo con unchico de 19 años, llevamos saliendo 3 semanas y el me ha propuesto hacer el amor, yo le dije que aún no estaba preparada y que era un poco pequeña para perder mi virginidad, pero el me dijo que no tuviera miedo, que el ya lo había hecho, y que me cuidaría bien.Ahora yo tengo ganas y estoy decidida pero...
¿cómo es la primera vez? ¿ Qué se siente?
¿ Qué tengo que hacer? si me ayudais y me aconsejais os lo agradeceré de verdad

Ver también

S
solana_5700633
19/7/02 a las 18:35

No lo creo
Sabes xtyna, no creo que deberías hacerlo aún solo por que el chico te lo pidio o te sientas presionada, yo creo que deberías esperar a conocerlo un poco más.
Es muy importante tambien que estes preparada no solo mentalmente sino lista para cuidarte pq un embarazo a tu edad no sería nada recomendable y el tambien es muy joven todavía.
Mi consejo en fin es que te des un poco más de tiempo, que lo conozcas mejor, no te dejes llevar y no lo tomes a la ligera pq por muy placentero que suene la idea (y lo es) hay ciertas consecuencias que conlleva el no hacerlo con responsabilidad y aunque haya formas de cuidarte considero que eres muy joven para empezar a llenarte el cuerpo de hormonas (anticonceptivos)
En todo caso si estas decidida a hacerlo lo unico que te puedo decir es que no lo hagas sin precaución (preservativo) y si el no lo quiere hacer asi no te dejes convencer que el método de la interrupción no es nada eficaz y no creo que a su edad el sepa bien como hacerlo.
Espero haberte ayudado
Besos y cuentame que decidiste please
Chica

W
wu_9669767
19/7/02 a las 22:13
En respuesta a solana_5700633

No lo creo
Sabes xtyna, no creo que deberías hacerlo aún solo por que el chico te lo pidio o te sientas presionada, yo creo que deberías esperar a conocerlo un poco más.
Es muy importante tambien que estes preparada no solo mentalmente sino lista para cuidarte pq un embarazo a tu edad no sería nada recomendable y el tambien es muy joven todavía.
Mi consejo en fin es que te des un poco más de tiempo, que lo conozcas mejor, no te dejes llevar y no lo tomes a la ligera pq por muy placentero que suene la idea (y lo es) hay ciertas consecuencias que conlleva el no hacerlo con responsabilidad y aunque haya formas de cuidarte considero que eres muy joven para empezar a llenarte el cuerpo de hormonas (anticonceptivos)
En todo caso si estas decidida a hacerlo lo unico que te puedo decir es que no lo hagas sin precaución (preservativo) y si el no lo quiere hacer asi no te dejes convencer que el método de la interrupción no es nada eficaz y no creo que a su edad el sepa bien como hacerlo.
Espero haberte ayudado
Besos y cuentame que decidiste please
Chica

Perdona pero...
...dudo mucho que con 14 años y tres semanas de relación, estes del todo preparada.
No te dejes engañara por un chico que es más grande que tu y tiene otra experiencia.
Hay que ser muy madura y muy mujer para tomar esta decisión.
Si la relación prospera y te sientes de verdad preparada para pasar por ese momento, dalé pa´delante. Si el chico no puede esperarte, no vale la pena-

No es por pincharte el globo, pero un tipo que a las tres semanas de salir con una "nena" de 14 años le propones "hacer el amor" me parece poco ubicado.

Ten cuidado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram