Foro / Pareja

Urgente¡¡¡regalo a chico en primera cita?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 18:40
A
an0N_548932199z
23/2/07 a las 19:33

le haceis regalo a chico en primera cita con el?es que he quedado con el y le voy a dar un regalo que le compre cuando estuve d vacaciones.El me compro un regalo,pero no se si basta con el que yo le voy a hacer o deberia regalarle algo mas o si acaso mas adelante.Nos conocemos mucho de hablar por msn,telefono,...,pero no se si esta bien hacerle un regalo en primera cita porque seria como demasiado,no?Con un detallito que sé que le gustara..

Estoy muy nerviosa,no quiero estropearlo.Darme consejos para tranquilizarme.


lo que yo le quiero dar es un recuerdo d vacaciones,un detallito.pero se que el me compro un regalo hace dias,que ya le dije que no tenia pq hacerlo,pero él insistio y me dijo que ya le invitaria yo la proxima a comer...
por eso no se si por presentarme yo con mi detallito y él con su regalo estara bien

es la primera vez que tengo una cita y no quiero estropearlo,pq nos llevamos muy bien y me gusta mucho,y él me ha dicho que siente tambien por mi..

yo tambien creo que es precipitado regalarle algo que sé que le gustara muchisimo,se lo dare mas adelante y ahora el detallito,no?

Ver también

M
mao_5927205
24/2/07 a las 1:16

Dale sin miedo
Estamos hablando de un regalo que compras en un almacen y te lo empacan y todo eso??? Yo no le veo nada de imprudente, siempre que no sea un coche, un reloj o algo así de comprometedor; si es un recuerdo pues daselo si de tu corazón nació hacerlo. Yo hago regalos incluso antes de la primera cita y dar algo que a esa persona le gusta es una buena manera de indicarle que te importa mucho.

D
diago_9159054
24/2/07 a las 18:40

Damita
haz siempre lo que te salga del corazon no hay nada mas bonito q eso por q siempre sera puro.se tu misma y adelante q eso es lo q a nosotros nos gusta hazme caso que de esto se un poco,
un besito-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest