Foro / Pareja

Urgente!!! que tan fertil soy al terminal es ciclo mestrual?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 2:50
E
esha_5701609
12/12/07 a las 17:40

hola , por favor contestenme esa duda estoy muy precupada , quiero saber que tan fertil soy al terminar el ciclo mestrual.
Terngo 16 anios mi primera vez un dia despues de acabar mi ciclo y dudo de la proteccion, que proabilidad existe de estar embarazada???

De antemano Gracias por sus respuestas

Ver también

L
line_8041950
12/12/07 a las 19:31


Pero comprobaron que el preservativo este pinchado o no? o al menos usaron??

Sino pregunta a tu medico ginecologo sobre una pastilla que se toma hasta 1 semana despues (al menos aqui en Argentina).

Suerte

K
karol_5662595
4/11/08 a las 16:30

La solucion de acavar con mi relacion
NECESITO UN CONCEJO PARA ACEPTAR QUE MI MORIDO NO QUIERE VIVIR MAS CONMIGO

Y
yinan_9727232
6/11/08 a las 2:47

Ciclo mentrual fertilidad
digamos que tienes menos posibilidades, pero no depende de tu cilclo menstrual depende de el ciclo ovulatorio.
si no va a utilizar metodo anticonceptivo sigua este consejo
cuente cada cuanto le dura la menstuacion por 6 meses, de esto saque el intervalo mayor y restele 10 y al menor restele 20, entre esos dos intervalos no puede tener relaciones sexuales y el resto de los dias si.

Y
yinan_9727232
6/11/08 a las 2:50
En respuesta a line_8041950


Pero comprobaron que el preservativo este pinchado o no? o al menos usaron??

Sino pregunta a tu medico ginecologo sobre una pastilla que se toma hasta 1 semana despues (al menos aqui en Argentina).

Suerte

Aborto
no estoy deacuerdo creo que si te metes en algo asi deberias ser reponsable de tus actos, por que si tu mama hubiese pensado eso tu no exostirias. no le niegues la vida a alguien que puede ser muy especial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook