Foro / Pareja

Urgente, que opinan de esta carta para mandarle a la chica que me gusta?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 14:39
M
maxima_8637984
27/1/13 a las 5:41

Bren:
Te quiero ser sincero y decir la verdad. El otro día cuando me preguntaste que me anda pasando no te lo quise decir por miedo, timidez, nervios...
Pero la verdad es que Me Gustas, y siento algo muy especial por vos. Desde qué te vi, sentí algo inexplicable y no puedo quitarte de mi cabeza. Me pareces muy buena persona, simpática, tenes una sonrisa muy dulce, y aparte sos hermosa!!!! Me gusta verte con esa sonrisa que tenes, ver tus ojos!!
Eso es lo que siento. Pero me gusta ser sincero y me gustaría que nos demos la oportunidad de conocernos. Me siento profundamente enamorado de vos!!!
Simplemente Me gustas, y MUCHO. Yo no se sí sentís algo por mi, pero si es NO, no te preocupes porque no te voy a obligar. Si es un SI voy a ser la persona más feliz del mundo y del universo. Y por sobré toda las cosas voy a darte felicidad a vos, para nunca quitar esa hermosa sonrisa que tenes en ese tierno y bello rostro. Me gustaría saber lo que pensas.
Y confieso es la primera vez que le expresó a alguien lo que siento por este medio. Me gustaría decírtelo todo en persona!!
Bueno... No se me ocurre nada más que decirte. Sólo quería que sepas lo que YO siento. Y cuando puedas me gustaría saber que sentís vos por mi. Tómate tu tiempo, Yo no te voy a apurar, ni obligar nada. Cuídate mucho y suerte. Espero tu respuesta. Con mucho cariño!! Besos!!

Ver también

M
myra_6945019
27/1/13 a las 9:09


Muy lindo c: todavia quedan hombres romanticos.

A
an0N_940659799z
27/1/13 a las 14:19

Ummmm

Me empezó gustando pero después me dejó de gustar.

Cuando dices "yo no te voy a obligar", como si pudieras hacerlo pero tú decides no hacerlo. Pues no, eso no está bien, tú no la vas a obligar, está claro, pero no hace falta que se lo recuerdes porque es un derecho de ella no ser obligada. Diciéndoselo estás dando pie a que agradezca que le otorgues ese derecho, cuando ella ya es dueña del mismo, es su vida y nadie la puede obligar a estar con nadie. Esa frase sobra.

Tampoco hace falta que le digas que nunca le has expresado tus sentimientos de esta forma a nadie, no hace falta que digas eso, si acaso más adelante se lo revelas, pero no ahora. Con esa frase pretendes que se sienta alagada por ser la única. No me gusta eso. Si hubieras expresado ya antes tus sentimientos, qué malo tiene? Lo mismo ella lo ha expresado antes a otros chicos y no por ello posteriores declaraciones carecen de valor.

Otro aspecto, cuando pones en mayúsculas "YO" siento, no hace falta que recalques el YO, porque parece que estás gritándole.
Al igual que lo de "profundamente enamorado", no puedes estar profundamente enamorado si no la conoces como pareja, si no sois novios, deja esa frase para cuando lo sean. ¿Si no después qué le dirás? Además puede asustarse porque le digas eso si no está ni tal siquiera saliendo contigo.

Me da la impresión de que pretendes "conquistarla" con palabrería, esa no es la vía, se demuestra con hechos.

Por último, no prometas darle la felicidad, le pintas un mundo de ensueño y paraiso, y la realidad es bien distinta, por mucho que te guste, por mucho que la quieras. La felicidad ha de nacer en ella misma, tú no puedes hacer feliz a nadie, como mucho complementar la suya, ser su compañero, su confidente, compartir felicidad.

Saludos.

I
iza_8324624
27/1/13 a las 14:39

Holaaa !!
Buenasss ! Yo creo que esa carta es perfectaa para dársela a la chica que te gustaa. Que empleaste las palabras adecuadas y la dulzura adecuada.. creo que con eso la enamoras seguro ! Y si no (que espero que si) la tendrás como amiga por lo respetuoso que se te ve..Un saludoo y espero haberte ayudado (soy nueva aquí) jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir