Foro / Pareja

Urgente, preocupación !

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las :32
P
pauli_7950709
13/8/17 a las 22:18

Lo que pasa es que mi pareja y yo decidimos usar pastillas anticonceptivas, por motivos de distancia no hemos tenido relaciones desde hace como un mes mas o menos, por lo que decidimos usar estas pastillas para cuando volviéramos a estar juntos en casa. Tome las pastillas el 2 de agosto que fue el primer día de mi regla hasta el 8... y el 9, 10, 11, 12 de este mes no las tome porque me irritaba mucho entonces la volví a tomar hoy... mi pareja estaria en casa conmigo dentro de una semana... quería saber si habría algún riesgo por no haber tomado 4 dias las pastillas

Ver también

P
pauli_7950709
14/8/17 a las :04

Cambios de humor, dolor de cabeza... pensé que no vería a mi pareja en un largo tiempo por lo que pensé que sería mejor dejarlas hasta que podamos estar juntos, de hecho no tomé 3 días... el 10, 11 y 12... las volví a retomar hoy porque me dijo una amiga farmacéutica que tome una al medio día luego otra en la noche como solía tomarlas... pues por eso quería saber si corro riesgo de embarazo si estoy la próxima semana con mi pareja ... porque las cosas se resolvieron y podrá estar en casa la px semana ! Aun así las siga tomando corro riesgo? 

E
elinor_8303981
14/8/17 a las :32

Totalmente de acuerdo con secretos especiales.

No estás protegida contra embarazo ni por asomo, vas a quedarte embarazada.

La píldora no se puede tomar así a la ligera. De hecho, si quieres dejarlas, tienes que esperarte a terminar de tomar el ciclo entero. NUNCA se dejan de golpe, podrían haberte dado unas hemorragias muy grandes y eso es peligroso, entre otras cosas. Pide cita en tu médico cuanto antes porque habrá que regularte el ciclo y las hormonas, tu médico sabrá qué hacer y a dónde mandarte, ve YA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram