Foro / Pareja

URGENTE!! Píldoras anticonceptivas para evitar la regla.

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 5:37
C
cinzia_6300837
20/2/17 a las :53

Hola, tengo una relación a distancia y justo cuando voy a ver a mi chico me viene la regla. Así que decidí tomar anticonceptivas para evitar la regla. Empecé a tomarlas el 10 de febrero, después de la ultima regla (26 enero), se supone que la regla debería venirme esta semana (21 de febrero) pero con los anticonceptivos debería evitar que me bajara.

Pero me he dado cuenta que probablemente he ovulado antes de empezar con los anticonceptivos. Entonces no se si puedo tener la regla aun tomando anticonceptivos.

Noto molestias, como de sindrome premestrual. ¡No puede venirme la regla este fin de semana! 

Por favor, necesito saber si me puede bajar la regla. Y en caso de que asi fuera, si dejo hoy de tomar los anticonceptivos. Me bajará la regla en seguida? Que puedo hacer para evitar tener la regla este fin de semana?

Ver también

E
elvira_6873499
20/2/17 a las 5:37

Si no hiciste un descanso superior a 7 días y tus anticonceptivos son de 21 no hay problema. Si terminaste un blíster y automáticamente comenzaste otro tampoco. Yo lo hago muy seguido para evitar la menstruación saludos

La píldora
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram