Foro / Pareja

Urgente...para todas!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 2:53
A
an0N_933999299z
12/6/07 a las 17:04

como andan todas??? espero que bien... yo queria hacer una pregunta... en realidad dos consultas... la primera que... para contar mis dias fertiles lo que hago yo es que ni bien empiezo a menstruar cuento 14 dias... ese dia es el mas fertil... y luego cuento 7 dias para adelante y 7 dias para atras entonces ahi delimito mis dias fertiles... esta bien??? cuento 7 dias pq mi mama me dijo que es para tener un margen mayor... esta bien???

y la segunda consulta es que... hicimos el amor con mi novio... y el estaba acostado y yo arriba de el... y en un momento senti un ruido... como un gas... pero que salio de mi vagina... esas pueden ser las supuestas trompetillas vaginales que se escuchan en el momento de mas exitacion de la mujer??? puede ser asi??? y otra cosa mas... a la mitad de ese momento... mi novio todavia no habia eyaculado, y yo sali de encima de el... y el preservativo estaba un poquito subido de la base, un poco enrrollado hacia arriba y en la base habia un liquido blanquesino sobre el preservativo... la cosa es que nos asustamos mucho... y empezamos a fijarnos... y el liquido ese estaba sobre el preservativo pero como estaba enrrollado hacia arriba parecia que estuviera adentro... en realidad estaba afuera... y mi novio me decia que era una secresion mia... es esto asi??? aparte nos fijamos y en los costados no habia nada... y el tampoco habia eyaculado... nos asustamos pq vimos ese liquido en el preservativo... y lo desenrrollamos para abajo y estaba sobre el preservativo... era mia la secresion??? espero que hayan entendido lo que quise decir...aparte como yo estaba arriba de el por ahi eso y que el preservativo ya no esta tan ajustado como al principio hizo que se enrrollara un poco hacia arriba... puede ser???
al final lo controlamos el preservativo igual... le colocamos agua... y estaba bien...

por favor agradeceria sus respuestas...

gracias
saludos
besos
lara

Ver también

A
an0N_602531199z
12/6/07 a las 21:45

Niña todo estara biem!!!
hola! no he opinado mucho en los foros, pero espero que mi ayudita te sirva de algo...
Los preservativos, vienen con un liquido especial que se supone mata espermatozoides y ademas con lubricante, bueno muchas veces este liquido de color blanco, se acumula en ciertas partes del condón, por otro lado nosotras, también tenemos secreciones, y bastante abundantes si estas muy exitada!, lo mas probable, es que el preservativo que usaron haya tenido una mayor cantidad de espermicida o lubricante, eso es lo que tiende a dar ese tono blanquesino... no te asustes!!!
y por mucho ojo, siempre ten cuidado a al hora de manipular un preservativo para que no lo vayan a romper y tambien cuidado al momento de colocarlo, pues de eso también depende que tengan una mejor protección.
Besitos y mucha suerte!!!! y tranquila, todo va a estar de lux!

A
an0N_933999299z
14/6/07 a las 2:53
En respuesta a an0N_602531199z

Niña todo estara biem!!!
hola! no he opinado mucho en los foros, pero espero que mi ayudita te sirva de algo...
Los preservativos, vienen con un liquido especial que se supone mata espermatozoides y ademas con lubricante, bueno muchas veces este liquido de color blanco, se acumula en ciertas partes del condón, por otro lado nosotras, también tenemos secreciones, y bastante abundantes si estas muy exitada!, lo mas probable, es que el preservativo que usaron haya tenido una mayor cantidad de espermicida o lubricante, eso es lo que tiende a dar ese tono blanquesino... no te asustes!!!
y por mucho ojo, siempre ten cuidado a al hora de manipular un preservativo para que no lo vayan a romper y tambien cuidado al momento de colocarlo, pues de eso también depende que tengan una mejor protección.
Besitos y mucha suerte!!!! y tranquila, todo va a estar de lux!

Gracias!!!
gracias a todas por todo me he quedado mucho mas trankila ahora!!!
saludos
lara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram