Foro / Pareja

Urgente,necsito una opinión!

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:59
A
an0N_548531999z
8/3/07 a las 19:32

MI tema es asi. Hace 5 meses que no me hablo con un amigo al que adoraba, la razón es porque me parecio que habia actuao de forma falsa con otra amiga que él no queria y me hablaba mal d ella a mi y despues terminaron como re amigos y eso me parecio falso. Tmb me molestaba que avcs andaba d mal humor y me trataba medio mal y ahi fue cuando dcidi no hablarle más. él hace 1 mes atras se me acerco y me habló y yo fui muy fria con él y me arrepiento, mi drama es: le mando o no un email diciendole que yo no tengo nada en su contra??? queda humillante?? solo pienso escribirle para que sepa que aun lo quiero como amigo, pero uds piensas que me rebajo y me humillo?? vale la pena???

Ver también

Z
zinab_5955917
8/3/07 a las 19:46

Y porque no
le envias un sms y quedas con el y lo hablais tranquilamente? Quizas te puede explicar el porque de su actitud y tu explicarle el porque de la tuya.

A
an0N_548531999z
8/3/07 a las 19:59

Coincido
en que mi juicio fue erroneo, demasiado orgullo y yo no soy así, si pongo en una balanza los momentos bellos con él fueron más y por su mal humor no es la primera vez que no alejamos, pero siempre volvió él a mí, haciendome bromas o inventando excusas para hablarme como la que hizo hace un mes atras en la q lo deje plantado hablando solo. Yo lo adoro y lo quiero mucho como amigo, le tengo ternura y anoche me puse a llorar,ya que senti que lo extraño demasiado. él merece la pena, pero no voy a ser mas coo antes, pero le voy a dejar en claro que si me necsita que cuente conmigo. Gracias por el aliento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest