Foro / Pareja

Urgente! necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 14:28
A
an0N_804583099z
20/7/03 a las 14:23

hola amig@s,me gustaria q me dierais vuestra opinión respecto a un problema q tengo. No habia hecho el amor nunca hasta hace unos dias con mi novio,pero creo q no llegó a romperse el himen xq me dolió tanto q tuvimos q dejarlo después de varios intentos.No sangré pero estuve 2 dias molesta.Pienso q tal vez sea normal q me doliera esa primera vez aunke no llegaramos hasta el final. Pero ayer mantuvimos otro contacto y fue doloroso nuevamente,peor q la otra vez y lo dejamos de hacer.Ahora mi preocupación,,,¿Qué es lo q falla? ¿Es normal q me duela tanto? Puede q duela tanto por usar preservativo,he oido q no es aconsejable la primera vez,,pero q' método uso entonces? Por favor contestadme,estoy preocupada,Miles de gracias

Ver también

A
arey_7186418
20/7/03 a las 14:30

Himen si, himen no.
La respuesta es muy sencilla. Por supuesto NO HACERLO sin protección. eso siempre que queramos protegernos tanto de enfermedades como de embarazon no deseados.

El otro problema puede que se que el Himen tenga dureza o mucha elacticidad y entonces no rompe. Pero no es normal que a la sengunda falle la cosa.

Mi consejo es que vayas al giencologo, que es el que mas sabe y te dara consejos MJUY precisos. Hazme caso y no lo dudes, el LUNES al gine..

A
arey_7186418
20/7/03 a las 18:00

Himne,para brujitabuena
Puede que tengas razon, es dificil aconsejar desde aqui y con los datos que da.

Es posible que solo se trate de nerviosismo, que no esté relajada y eso no la deje realizar el amor con naturalidad.

Puede probar ,antes de ir al medico, con mas caricias y que el chico tambien este relajado,por que si esta nervioso puede que se corra rapidamente y no le de tiempo de realizar una penetracion satisfactoria.


A
an0N_804583099z
20/7/03 a las 19:14

gracias
hola brujitabuena, gracias por tus ánimos.La verdad es q no me he sentido nerviosa pero puede ser lo q tu dces q lo esté sin darme cuenta.Lo de hablarlo lo hemos hecho,siempre lo hacemos despacio,con calma pero duele igual.La verdad es q me siento un poco mal y creo q las siguientes veces serán peor xq sí q estaré pensando en ello,en si me dolerá o no.Gracias de todas formas.Saluditos

A
aitane_5837783
21/7/03 a las 1:02

Mi opinión
Pienso lo mismo q Bruji!! A ver, te cuento mi experiencia. A mi la primera vez me dolió un montón y apenas se pudo hacer ná. La segunda vez me dolió un web y part del otro q no tengo asi q fíjate, pero weno aguantando y tal, algo se hizo y la verdad q la segunda estuvo bastante bastante bien al final Peroooo ojo al dato! La tercera aún me seguía doliendo. Tuvieron q pasar algunas veces para q me dejara de doler. Incluso ahora tengo q estar muy lubricada.
Yo te aconsejo q os deis un baño q relaja mucho, antes. Q tomes incluso una copilla de cava o algo asín. Q pongas música trankila. Q alargueis los preliminares hasta q literalmente ya no podais más. Y mira, eso de "no pienses en nada, déjate llevar" se q es muy dificil pq a mi me pasa con los orgasmos, a veces te obsesionas y no puedes dejar de pensar. Pero yo lo q pienso es..."bueno y si no llego qué? Ya llegaré en otro momento" Así q tú piensa " y si duele q? Pues paro y punto. Y otra vez lo intentaré pq es lo + normal del mundo". Espero haberte ayudado. Besikos!!!
Shaska

A
an0N_804583099z
21/7/03 a las 14:47
En respuesta a aitane_5837783

Mi opinión
Pienso lo mismo q Bruji!! A ver, te cuento mi experiencia. A mi la primera vez me dolió un montón y apenas se pudo hacer ná. La segunda vez me dolió un web y part del otro q no tengo asi q fíjate, pero weno aguantando y tal, algo se hizo y la verdad q la segunda estuvo bastante bastante bien al final Peroooo ojo al dato! La tercera aún me seguía doliendo. Tuvieron q pasar algunas veces para q me dejara de doler. Incluso ahora tengo q estar muy lubricada.
Yo te aconsejo q os deis un baño q relaja mucho, antes. Q tomes incluso una copilla de cava o algo asín. Q pongas música trankila. Q alargueis los preliminares hasta q literalmente ya no podais más. Y mira, eso de "no pienses en nada, déjate llevar" se q es muy dificil pq a mi me pasa con los orgasmos, a veces te obsesionas y no puedes dejar de pensar. Pero yo lo q pienso es..."bueno y si no llego qué? Ya llegaré en otro momento" Así q tú piensa " y si duele q? Pues paro y punto. Y otra vez lo intentaré pq es lo + normal del mundo". Espero haberte ayudado. Besikos!!!
Shaska

Gracias nuevamente
Shaska gracias por tu consejo.Muchas cosas de las q dces ls hemos hecho pero será cuestión de seguir intentádolo.Espero q salga mjor la próx vez.Bsos

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 15:01

Mi humilde opinion
1Decirte que por el uso del preservativo no es
la causa de tus molestias, eso estoy completamente seguro.
2Has dicho que es tu primera vez,pero no concretas si esa primera vez ha sido voluntariamente y no forzada,¿me explicare
has sido suficientemente estimulada?



Alguien que no sabe lo que habla

G
gita_9693477
21/7/03 a las 15:13

Pienso yo
QUE ES NORMAL, SOBRE TODO SI TE FUE DOLOROSO LA PRIMERA VEZ, EL CEREBRO ES MUY PUÑETERO Y PUEDE QUE INCONSCIENTEMENTE RECUERDES ESE DOLOR Y NO RELAJES LA VAGINA NO ES TANTO CUESTION DE HIMEN, PORQUE UNA VEZ QUE HAS ECHO EL ACTO SEXUAL POR PRIMERA VEZ NO SUELE DAR MOLESTIAS ASI QUE LO QUE PUEDES HACER ES NO FORZAR EL COITO, SEGUIR CON LOS JUEGOS HASTA QUE TE ENCUENTRAS LO SUFICIENTEMENTE EXCITADA Y RELAJADA...

R
richar_6361736
21/7/03 a las 15:35

Yo que tu..no lo intentaba mas!!
noooooo es broma......
creo que es falta de lubricacion y nervios....
a mi me paso la primera vez...parecia una carrera contrareloj....habia que meterla..estabamos los dos supernerviosos!!!

luego paramos..hicimos lo que haciamos antes de decidirnos..y en el segundo intento...(ella ya mas lubrificada...) y depacito se pudo...me dijo que con dolor..pero luego se le paso..!! y a disfrutar!!!

A
an0N_804583099z
22/7/03 a las 2:09
En respuesta a richar_6361736

Yo que tu..no lo intentaba mas!!
noooooo es broma......
creo que es falta de lubricacion y nervios....
a mi me paso la primera vez...parecia una carrera contrareloj....habia que meterla..estabamos los dos supernerviosos!!!

luego paramos..hicimos lo que haciamos antes de decidirnos..y en el segundo intento...(ella ya mas lubrificada...) y depacito se pudo...me dijo que con dolor..pero luego se le paso..!! y a disfrutar!!!

De nuevo
muchas gracias a tod@s los q me habeis contestado dandome vuestra opinión y experiencia.Si algun@ más se anima lo agradecería. muchos bsos!

A
an0N_804583099z
22/7/03 a las 14:28

Gracias magui
Gracias magui x tu consejo,respecto a tu pregunta no soy muy joven,supero los 20, y respecto a estar segura ,lo estoy más q nunca,es justo la persona por la q esperé.1 bsote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir