Foro / Pareja

Urgente!!!: necesito sugerencias de donde tener mi primera vez

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 14:46
K
komal_5502125
18/11/07 a las :55

Ademàs de eso no sè q le puedo inventar a mi madre para q no me llame, ni nada porq si le digo q me voy a lo de una amiga tengo miedo de q llame a la casa (porq a veces suele llamar) y ahi se va dar cuenta de q le menti y me va a volver loca hasta q yo me vea obligada a decir la verdad. Por eso necesito sugerencias de donde hacerlo y q' le digo a mi madre.

Ah yo tengo 15 años.

Desde ya muchas gracias por sus opiniones.

Saludos

Ver también

E
eszter_8543191
19/11/07 a las 16:40

Wenass
La verdad es dificil encontrar un sitio, ya que siempre suele aber gente, mi primera vez fue en la casa de un amigo de mi novio, mientras el amigo y su novia estabn al lado,no fue la idea perfecta de primera vez k tenia xo no me arrepiento XP, otras personas k conozco lo han hecho en algun cortijo k tenian, en el coche o incluso en el la escalera del piso, pero yo k tu me esperaba a k estuviese la casa sola y supieras k no abra nadie alli en uans oras, de todas maneras no tengas prisa, y ya veras k cuand pase el tiempo lo aceis en cualkier lado asta con gente por la casa XD, pero no es plan k os fastidien vuestra primera vez. Y siempre siempre usa condon desde el principio. Muxas suerte y espero k no t duela demasiado, y si t duele no t agobies es normal,y no es para tanto ^^. suerte y ya nos contaras

K
karol_7867929
20/11/07 a las 17:17

Que decirle?
jaja..
suena chistoso.. pero dile que vas al cine...
asi no te molesta por dos horas.. =P
jaja.. porque el celular obligadamente tiene que estar en silecio..

y el lugar..
bueno.. siempre es bueno tener el tiempo.. sobre todo si es la primera vez..
porque te aseguro.. que aunque no duele tanto.. si es bien dificil jaja.. porque como eres virgen.. igual es incomodo llegar y hacerlo.. entiendes?
hay que tomarse el tiempo..
lo ideal seria en un casa.. ..
tuya o de el..
y como decia el otro comentario.. calcula entre las horas en que pueden encontrarse solos...

suerte

A
ainara_8993315
20/11/07 a las 21:14

El lugar ideal...
el lugar ideal sin duda es una casa, la tuya o la de tu chico. Pero tambien es verdad que no tienes por qué planearlo, ya que, las cosas que se planean casi siempre salen mal, lo digo por experiencia. la primera vez te llegara en el momento que menos te lo esperes y en el lugar que menos te lo esperes. lo importante es disfrutar con tu pareja, que disfruteis los dos sin pensar en nada mas

un beso

R
riza_6272553
24/11/07 a las 16:19

Tranquila!
bueno eso si no te preocupes que solo pasa... obvio que ya lo has pensado y estas bien decidida para que pase y mejor en un lugar donde tengan privacidad y si tocan la puerta pues paciencia jijiji esta en uds si atienden o no y no te preocupes por tu mama dile q saldras al centro comercial un buen rato con tus amigas y ya...

K
komal_5502125
27/11/07 a las 2:42

Gracias nenas!!
Me gusta la idea del cine. eso serà lo q le voy a invertar a mi madre. Despuès les cuento como me fue.

Saludos nenas!!

M
merete_9544632
16/12/07 a las 23:37

Mejor opción
hola, pienso que es mejor que tu chico busque dinero y se vallan a un hotel privado, te aseguro que alli no los molestará nadie.. entras y sales en taxi o si tienen auto propio mucho mejor... en cuanto a lo de la xcuso, estoy de acuerdo con lo del cine... suerte!!! y recuerda que el primer día no es para hacerlo todo, eso se lleva su tiempio.. y 0 presiones... suerte linda..

T
touda_7852410
11/1/08 a las 12:42

Donde acerlo..
miraaa a tu madree podrias decirle k te vas a casa de alguna amiga pero k ella no conozca a la madre y si te pide el mobil le das el de tu amiga y k ella responda a caso de k llame como su madre y arreglao... donde acerlo? ya es cosa vuestra.. mi primera vez fue en la playa... wenoo... estavamos en un concierto k acian en la playa y nos fuimos a un hotel cojimos una habitacion y ai fue jaja es muy bonita la 1 vez pero tienes k estar totalmente segura .. ya k jamas se te olvidara.. yo ahora tengo otra pareja y vamos a acer 1 año.. me paso con un xiko del k todavia me acuerdo pero con cariño nada mas y como el era de madrid y yo de valencia pues no pudimos yo tenia 15 años y el 17 an pasado 2 años y ya no sabemos nada el uno del otro

X
xin yu_8763810
10/2/08 a las 19:39

Noo!!1
que trola a los 15 y con ganas de cojer ya...
donde se fueron los dia donde las chicas eran chicas y las mujeres mujeres.... como cambian los tiempos eh.. y eso que yo no soy muy grande tengo 31añs ... no se bue.. para mi que vos sos re trola asi que no te va a inportar que tu madre sepa..... si a vos te comvence que estas lista para que ocultarlo... anda le decis a tu mama :
-Mama Tengo Ganas Chiquibanban con un muchachito
-ohhh hija que dices tiene 15!!
-mama mama ya soy grande ( berrinche)
-ohhhh estas poseidaaa- despues llega tu padre-
-Que carajo pasa ak que esta pasandO!! como que queres hacer el chufacha !! pero si tenes 15 !! sos una bebe!! donde esta ese tipo que te quiere desflorar!! decimeee que lo faqueoO!! decime que lo faqueoOO!! ahhh!!!( por siguiente el padre murio de un infarto y la madre se pego un tiro por la perdida de su esposo ergo la hija se quedo con el unico que podia y era su novio!!!) ahora si lo podes hacer donde quieras ojojojojojo

R
raihan_9415708
10/4/08 a las 21:20

Me pasa lo mismo
La verdad a mí tambien me pasa lo mismo ya no se q hacer, yo nunca he echo nada malo y ella desconfía de mi, lo peor es q tengo cel y pasa llamandome cada nada no se q decirle.

jejeje también tengo 15

L
liwei_6074514
18/6/08 a las 16:49
En respuesta a karol_7867929

Que decirle?
jaja..
suena chistoso.. pero dile que vas al cine...
asi no te molesta por dos horas.. =P
jaja.. porque el celular obligadamente tiene que estar en silecio..

y el lugar..
bueno.. siempre es bueno tener el tiempo.. sobre todo si es la primera vez..
porque te aseguro.. que aunque no duele tanto.. si es bien dificil jaja.. porque como eres virgen.. igual es incomodo llegar y hacerlo.. entiendes?
hay que tomarse el tiempo..
lo ideal seria en un casa.. ..
tuya o de el..
y como decia el otro comentario.. calcula entre las horas en que pueden encontrarse solos...

suerte

Donde hacerlo
bueno la verdad yo ya lo hice con un chavo super y se siente chido nadamas cuidate no te valla a pasar algo y pues dile a tu mama k vas a ir al cine con unas amigas

N
nuane_5681285
20/6/08 a las 12:10

Este es mi consejo.tomalo si lo quieres
hola guapisima.
nunca le mientas a tu madre en ese sentido se peude enterar y luego es peor.Asi digale un dia que vas a la playa con unos amigos y amigas y vas con el chico que te gusta,pero te doy un consejo:TU TIENES QUE ESTAR SEGURA DE QUE ESE CHICO TE QUIERE PARA HACER ALGO CON EL NO ME REFIERO A UN BESO ENTIENDES?POR QUE UN BESO TINE SU SIGNIFICADO DE AMISTAD,AMOR Y CARIÑO.
PERO ENTREGARTE A UNA PERSONA QUE NO TE QUIERA ESO ES MUY DURO DE QUE SEA EL PRIMER HOMBRE EN TU VIDA Y LUEGO CUANDO A CONSEGUIDO LO QUE EL QUERIA TE DEJA.....por eso te digo que estes muy segura y entregate al chico que realmente te quiere...Y SI NO TIENES A NADIE QUE TE QUIERA EN EL AMOR TEN PACENCIA TE LLEGARA.
QUE POR ENTREGARTE A UN CHICO ESO NO SIGNIFICA QUE SEAS MAS GRANDE O MAS GUAY QUE NADIE.
SI TUS AMIGAS LO HACEN TU NO TIENES QUE POR QUE SER IGUAL QUE ELLA....PORQUE ESO UNA VEZ QUE LO PRUEVA TE ENGANCHAS Y YA NO ES CON UNO SINO CON MUCHOS Y DESPUES VIENEN LAS FAMAS ENTIENDES?
asi que este es mi consejo.
un beso y un saludo espero que me conteste con lo que opines.

M
maraya_8568806
24/6/08 a las 14:43
En respuesta a xin yu_8763810

Noo!!1
que trola a los 15 y con ganas de cojer ya...
donde se fueron los dia donde las chicas eran chicas y las mujeres mujeres.... como cambian los tiempos eh.. y eso que yo no soy muy grande tengo 31añs ... no se bue.. para mi que vos sos re trola asi que no te va a inportar que tu madre sepa..... si a vos te comvence que estas lista para que ocultarlo... anda le decis a tu mama :
-Mama Tengo Ganas Chiquibanban con un muchachito
-ohhh hija que dices tiene 15!!
-mama mama ya soy grande ( berrinche)
-ohhhh estas poseidaaa- despues llega tu padre-
-Que carajo pasa ak que esta pasandO!! como que queres hacer el chufacha !! pero si tenes 15 !! sos una bebe!! donde esta ese tipo que te quiere desflorar!! decimeee que lo faqueoO!! decime que lo faqueoOO!! ahhh!!!( por siguiente el padre murio de un infarto y la madre se pego un tiro por la perdida de su esposo ergo la hija se quedo con el unico que podia y era su novio!!!) ahora si lo podes hacer donde quieras ojojojojojo

No se a q viene esta historia :s
si kieres decirle ke piensas ke no lo aga diselo, pero no me montes esta historia sin sentido ke le estas faltando al respeto a la chavala...

M
maraya_8568806
24/6/08 a las 14:46

.........
yo te aconsejo que no le digas na a tu madre y q hagas como un dia normal con tu amigas, si te ice donde vas le dices ke te sales a la calle con tus amigas. y creo ke es mejor no planearlo!!eso sale solo y donde menos te lo esperas.
espero ke tengas suerte!!y q no se te olvide contar!!enga un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest