Foro / Pareja

Urgente necesito ideas eroticas y full morbo

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 20:35
T
tavita_5362235
10/7/08 a las 21:36

hola, mi novio viene este fin de semana de visita, y kiero ideas cargadas de erotismo, a èl le encanta el morbo y soy buena complaciendolo, pero kliero ideassss ..
gracias por lo me puedan decir!

Ver también

L
luke_9121949
31/7/08 a las 17:12

Consejo
ponlo celoso dile que hay un chico que quiere ligarte y que te dice cosas guarras, pero que no le haces caso aunque aveces reconoces que te pone cahonda por que en el fondo todas y todos somos un poco zorrones

Y
yuliet_6210913
1/8/08 a las 11:42

Apunta...
te cuento mi proxima travesura planeada para cuando esté con mi chico.....
Lo esperaré en la habitación de un hotel, yo vestida de doncella (le vuelve loco ese disfraz) tumbada en la cama haciendome la "vaga" cuando entre, le pediré disculpas y tal, que solo estaba viendo unpoco la tele y esas cosas (se supone que él es el cliente y yo la empleada) pero que lo compensaré. Lo desnudaré muy muy despacio sin dejar que me toque y mirandolo siempre fijamente y con cara de niña buena, lo sentaré en una silla y le esposaré las manos. Luego, me desnudaré yo en plan muy muy sensual, me tumbaré en la cama y me masturbaré con mi juguetito para que me vea y no pueda tocarme. Luego le vendaré los ojos y comenzaré yo a jugar con él, supongo que sabes como.... Como soy muy previsorá, tendré un par de copas y con un hielo en la boca jugaré con su pene (le encanta y mas cuando no se lo espera) El resto te lo puedes imaginar. Varios consejo que lo matan:
1.- Cuando vayas a montarlo, metete antes un hielo dentro, el contraste del frio calor es muy excitante
2.- Cuando estes follandotelo tu encima de él y veas que está muy muy excitado, kitale la venda, tirale del pelo para atras y miralo fijamente (justo antes de que se corra)
3.- Si tu chico aguanta eso (es durisimo, jeje) kitale las esposas y que sea él kien ahora te de lo tuyo
Bueno, espero que te sirva, ya te contaré como me fue a mi.
Si kieres mas, pregunta, suelo ponerle bastante imaginación para sorprender a mi xico.
Bss

R
ruby_8449195
2/10/08 a las 15:23
En respuesta a yuliet_6210913

Apunta...
te cuento mi proxima travesura planeada para cuando esté con mi chico.....
Lo esperaré en la habitación de un hotel, yo vestida de doncella (le vuelve loco ese disfraz) tumbada en la cama haciendome la "vaga" cuando entre, le pediré disculpas y tal, que solo estaba viendo unpoco la tele y esas cosas (se supone que él es el cliente y yo la empleada) pero que lo compensaré. Lo desnudaré muy muy despacio sin dejar que me toque y mirandolo siempre fijamente y con cara de niña buena, lo sentaré en una silla y le esposaré las manos. Luego, me desnudaré yo en plan muy muy sensual, me tumbaré en la cama y me masturbaré con mi juguetito para que me vea y no pueda tocarme. Luego le vendaré los ojos y comenzaré yo a jugar con él, supongo que sabes como.... Como soy muy previsorá, tendré un par de copas y con un hielo en la boca jugaré con su pene (le encanta y mas cuando no se lo espera) El resto te lo puedes imaginar. Varios consejo que lo matan:
1.- Cuando vayas a montarlo, metete antes un hielo dentro, el contraste del frio calor es muy excitante
2.- Cuando estes follandotelo tu encima de él y veas que está muy muy excitado, kitale la venda, tirale del pelo para atras y miralo fijamente (justo antes de que se corra)
3.- Si tu chico aguanta eso (es durisimo, jeje) kitale las esposas y que sea él kien ahora te de lo tuyo
Bueno, espero que te sirva, ya te contaré como me fue a mi.
Si kieres mas, pregunta, suelo ponerle bastante imaginación para sorprender a mi xico.
Bss

Mucho contraste...
Hola, hace poco mi chico y yo también tuvimos una fantasía sexual parecida a la tuya... y yo le pedía que pusiera el hielo dentro de mí, pero al final le decía que no lo hiciera porque sentía un contraste enorme! Tú no lo sientes tanto?? Te pones algún líquido o crema refrescante para aguantar el hielo o algo?? Gracias por contestar!

A
ananda_9941978
5/4/10 a las 17:25

Ideas eróticas
Hola, te indico una página muy bonita, en la que tienen muchas ideas, la cual empezará a funcionar la semana que viene, tiene unos precios muy bajos comparados a otro. www.ideaseroticas.com

Yo he comprado muchas cosas que merecen la pena, para pasártelo muy bien.

A
ananda_9941978
5/4/10 a las 17:27
En respuesta a ruby_8449195

Mucho contraste...
Hola, hace poco mi chico y yo también tuvimos una fantasía sexual parecida a la tuya... y yo le pedía que pusiera el hielo dentro de mí, pero al final le decía que no lo hiciera porque sentía un contraste enorme! Tú no lo sientes tanto?? Te pones algún líquido o crema refrescante para aguantar el hielo o algo?? Gracias por contestar!

Cremas
Hay una alta gama de cremas estimuladoras de Excité, a buen precio, que te imaginarás que te están pasando un hielo, las que usamos esta crema le llamamos subete por las paredes, es para ellos y ellas, te recomiento una página que ha salido nueva muy bonita que tiene buenos precios y calidad. www.ideaseroticas.com

Y
youcef_8625991
2/5/10 a las 20:35
En respuesta a yuliet_6210913

Apunta...
te cuento mi proxima travesura planeada para cuando esté con mi chico.....
Lo esperaré en la habitación de un hotel, yo vestida de doncella (le vuelve loco ese disfraz) tumbada en la cama haciendome la "vaga" cuando entre, le pediré disculpas y tal, que solo estaba viendo unpoco la tele y esas cosas (se supone que él es el cliente y yo la empleada) pero que lo compensaré. Lo desnudaré muy muy despacio sin dejar que me toque y mirandolo siempre fijamente y con cara de niña buena, lo sentaré en una silla y le esposaré las manos. Luego, me desnudaré yo en plan muy muy sensual, me tumbaré en la cama y me masturbaré con mi juguetito para que me vea y no pueda tocarme. Luego le vendaré los ojos y comenzaré yo a jugar con él, supongo que sabes como.... Como soy muy previsorá, tendré un par de copas y con un hielo en la boca jugaré con su pene (le encanta y mas cuando no se lo espera) El resto te lo puedes imaginar. Varios consejo que lo matan:
1.- Cuando vayas a montarlo, metete antes un hielo dentro, el contraste del frio calor es muy excitante
2.- Cuando estes follandotelo tu encima de él y veas que está muy muy excitado, kitale la venda, tirale del pelo para atras y miralo fijamente (justo antes de que se corra)
3.- Si tu chico aguanta eso (es durisimo, jeje) kitale las esposas y que sea él kien ahora te de lo tuyo
Bueno, espero que te sirva, ya te contaré como me fue a mi.
Si kieres mas, pregunta, suelo ponerle bastante imaginación para sorprender a mi xico.
Bss

Hola...
Me encanta el morbo... Me encanta provocarlo, y pensar en situaciones. Escribo relatos eróticos y siempre estoy pensando en ir más allá, y me encanta leer este tipo de ideas de una mujer... Qué tal fue? A ver si hablamos. Agregame si quieres: neocinetiko@hotmail.com

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir