Foro / Pareja

URGENTE miedo a algo nuevo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 21:02
A
aldina_5606738
4/11/17 a las 4:35

Mi noviomadre se fueme a vivir a otra ciudad. Los planesdos eran que yo le seguiria y ahora que se ha vuelto realidad estoy muriendo de miedo. He vuelto a fumar como loca, no como, no duermo, hasta fui con una psicologa. Me voy a con el por que solo lo veía los fines de semana y pensé que ya no quería eso así que acepte un trabajo donde el vive. Yo pensaba solo intentarlo por el mismo miedo que me consume pero el ya iba a rentar un piso y fue donde todo se me vino abajo me asusté a mas no poder tanto que no hago nada más que estar deprimida y no comer me siento super mal. Siento que no estoy feliz y me siento más culpable porque rn vez de estar contenta estoy asustada. Yo no quería verlo como algo tan serio pero si lo es, yo pensaba total lo intento y si no me gusta me regreso a mi casa pero creo que no es tan sencillo. Pensé en solo hacerlo sin pensar en las consecuencias pero no me ha funcionado sigo teniendo miedo . Esti ya me hizo pensar que tal vez no lo quiero tanto y siento que mi vida va a terminar en un desastre y que seré patética por tanta estupidez que logré hacer en tan poco tiempo. Ayúdame

Ver también

C
chrif_5330764
5/11/17 a las 6:17

Tranquila. Intenta imáginando que te sucede algo bueno, para que puedas relajarte y dormir mejor. Trabaja con la ley de la atracción para que atraigas lo que deseas a tu vida. Habla con tu novio y cuéntale lo que sientes, si de verdad lo amas debe haber buena comunicación. Tómalo con calma, es normal sentir nervios o miedo al cambio pero a veces son necesarios.

Saludos, muy buena suerte!

A
aldina_5606738
8/11/17 a las 21:02

HHpues me arriesgue y estoy vontenta, andamos buscando piso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir