Foro / Pareja

Urgente !! me caso en dos meses y sigue siendo un mujeriego

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 12:02
B
boyko_7410373
8/6/13 a las 7:56

Hola necesito urgente un consejo me casare dentro de poco y no puedo confiar en el y todo esto me esta haciendo mucho daño , cuando lo conocí eramos amigos y andaba con 4 chicas una de ellas la mejor amiga de la otra y siempre fue muy mujeriego tengo claro que se la jugo por mi ya que no le creía nada siempre desconfié de el pero trae de hacerlo y no darle tanta lata pero vamos caminando y no puede dejar de mirar para el lado a las mecerás niñas que están caminando por la calle face para que decir y trata de cambiarlo pero como que no puede ahora en su celular encontré en skipe a su ex y otra niña con poca ropa eso me puso mal por que estoy a menos de dos meses de casarme y me doy cuenta que no cambiara y mas encima me dice que no sabe como llego eso hay osea me miente estoy destrozada no creo en el y nose que hacer :*( ayuda!!

Ver también

C
conchi_5362489
9/6/13 a las 4:12

Creo que sabes que hacer solo que no te animas a dar el paso
Tú misma has reconocido que es un mujeriego, que te miente y ya no crees en él. Bueno pues convertirte en la esposa no va a cambiar nada y creo que eso esta más que claro.

Creo que la única que decide que clase de vida quiere tener eres tú, si quieres pasarte a vida soportando el peso de los sendos cuernos que te va a poner pues adelante y si decides dejarlo y buscar alguien que valga la pena, que te respete y te ame lo suficiente para serte fiel pues hazlo!!!

Conozco gente cercana, más específicamente mujeres casadas que se la viven con el alma en un hilo porque saben que su marido es un infiel sin remedio, y aunque te parezca duro siempre les digo, si tienes alma de mártir sigue soportándolo sino corta por lo sano, o bien hazte la que no se entera y aprende a compartir.

Honestamente creo que son las únicas posibilidades que tienen, en lo personal jamás estaría con alguien que me engañe todo el tiempo y en quien no pueda confiar, prefiero estar mil veces sola, que acompañada de un hombre que no me respete ni me ame como merezco.

Espero tomes la mejor decisión para ti.

C
chelo_6499384
11/6/13 a las 12:02

Si no confias en el
Si no confias en él............ Para mi es basica la confianza en una pareja.
No creo que una persona cambie, y si es un mujeriego lo seguira siendo toda la vida.

Piensatelo y no te destroces la vida. Por aqui ha y un dicho "mejor sola que mal acompañada"

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest