Foro / Pareja

Urgente : lo hago o no

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 23:29
C
chune_8054808
9/2/13 a las 22:52

Tengo un primo q esta buenísimo el tiene 19 y yo 17 y cada vez q viene a mi casa mi mama sale con su hermana y no llegan hasta altas horas de la noche .
Mi primo me lleba a mi cuarto y me besa me toca por todas partes y la última vez me cogió la vagina y me metió su pene en la boca no se x q pero me gusto luego se hecho en mi encima y me empezó a desnudar
Cogió mi tanga y la olió la lamió y se lo guardo y justo en ese momento llama mi Mama y m dice q ya llega nos cambiamos y jugo un rato con mis tetas y después me dijo q hoy vendría ya q esta mi mama de viaje y q vendría para hacerlo y yo le dije ok AHORA ESTOY SOLA U ME COMPRE UNA ROPITA MUY SEXY PERO NO SE SÍ HACERLO POR PRIMERA VEZ CON EL
Psd: nunca me paso esto con ningún novio y si somos primos pero lejanos q dicen si o no y porque

Ver también

C
chune_8054808
9/2/13 a las 23:15

Oh su
Es que sí me EXITA pensar en eso pero no se además tu crees que este buen

I
iurii_9913014
9/2/13 a las 23:16

Hola saludos
sabes yo fuera tu lo haria sin pensarlo y aprovecha que estan solos y tomate todo el tiempo que quieras porque es tu primera vez y puede doler un poco solo hazlo usa condon y disfruta

C
chune_8054808
9/2/13 a las 23:19
En respuesta a iurii_9913014

Hola saludos
sabes yo fuera tu lo haria sin pensarlo y aprovecha que estan solos y tomate todo el tiempo que quieras porque es tu primera vez y puede doler un poco solo hazlo usa condon y disfruta

Xxx
Hablas como sí en verdad fuera tan rico

I
iurii_9913014
9/2/13 a las 23:23
En respuesta a chune_8054808

Xxx
Hablas como sí en verdad fuera tan rico

Lo haz echo ?
SINO LO HAZ ECHO NO PIERDES NADA SOLO CUIDATE EXITATE MUCHO Y SE HARA MAS FACIL Y NO TE PREOCUPES POR EL TIEMPO

C
chune_8054808
9/2/13 a las 23:29
En respuesta a iurii_9913014

Lo haz echo ?
SINO LO HAZ ECHO NO PIERDES NADA SOLO CUIDATE EXITATE MUCHO Y SE HARA MAS FACIL Y NO TE PREOCUPES POR EL TIEMPO

Noo
No lo hice pero te pregunto cuán excitante es y es verdad q es lo mejor q hay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest