Foro / Pareja

Urgente: la ex me dijo q estuvo c mi novio

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 1:50
S
shuyi_9420644
16/4/07 a las 19:33

urgente: la ex me dijo q estuvo c mi novio.
estabamos los 2 en su pieza luego de un dia super entretenido con sus amigos, cdo de repente entra alguien alterado y era la ex, q vive cerca y ademas es amiga de sus amigos por ende la ve siempre, el tb me dicia q era su amiga q ya no pasaba nada entre ellos y q por algo estaba conmigo.

la cosa es q cdo entro le pidio unas cosas y el las busco y mientras ella se sentba en la cama me dijo si no me daba lata ser "el premio de consuelo", pk ? le dije...
pk ayer estuvo conmigo! y me kede callada, en ese momento pense de inmediato en hablar lo q pasaba una vez q ella se fuera, pk no queria pelear ni hacer escandalo como las rotas, ordinarias o como se diga.

cdo se fue mi novio corrio a mis brazos y me dijo q no le creyera q el no etuvo c ella, pero la verdad? desconfio de el y de ella. ya no se q pensar, porque ese dia q no nos vimos no me llamo ni nada. y no tengo como saber si estuvo o no con ella.
me juro q no la vio, q me amaba a mi, q no le diera en el gusto de terminar nuestra relacion. lloramos los 2. no se si creerle. es q tengo un presentimiento de q si estuvo c ella. no lo se... mi mente ya no sabe q hacer ayudenme!!!!!!!!!!!!
termino mi relacion y me alejo de tantas pendejerias de q si estuvo c ella de q no, de verla cada vez q nos juntamos c sus amigos. me alejo de el aun sabiendo q lo amo mucho?
o q... cdo la vea le saco los ojos?

Ver también

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 20:12

Pues ...
Yo diria que te dieras un tiempo, y te sirve para que cheques que es lo que hace él si te habla o te busca es q le interesas o t quiere.
Tmb asi te darás cuenta si sigue saliendo con ella
No crees?

S
shuyi_9420644
16/4/07 a las 22:17

Yop
no tengo como saberlo, ya q mis amigos no lo conocen. si soy yo la que comparte siempre con el y sus amigos, y ya se q no estuvo en su casa ese dia puesto q sus amigos ayer conversaban y le contaban que hiceron ayer, por ende, el no estuvo c ellos ese dia tampoco.
el me dijo q estuvo con su hermana cuidandola pk sufrio un accidente en el colegio.
y lo mantuvo hasta el final...
creo q lo vere en los proximos dias, pero no se q hacer aun. si le pido q dejemos esto hasta ahi, ella se saldra con la suya y tal vez lo pierda.

S
shuyi_9420644
16/4/07 a las 22:22
En respuesta a shuyi_9420644

Yop
no tengo como saberlo, ya q mis amigos no lo conocen. si soy yo la que comparte siempre con el y sus amigos, y ya se q no estuvo en su casa ese dia puesto q sus amigos ayer conversaban y le contaban que hiceron ayer, por ende, el no estuvo c ellos ese dia tampoco.
el me dijo q estuvo con su hermana cuidandola pk sufrio un accidente en el colegio.
y lo mantuvo hasta el final...
creo q lo vere en los proximos dias, pero no se q hacer aun. si le pido q dejemos esto hasta ahi, ella se saldra con la suya y tal vez lo pierda.

Yop
le corrieron lagrimas... a el y a mi. no pense q le cayeran delante mio. pk no es de ese tipo. yo si he llorado delante de el pero al verlo ayer...
no se si lo hizo de arrepentimiento, si es q estuvo con ella.
o lo hizo por miedo a ya no estar juntos.
fue una noche fatal la de ayer... no dormi en toda la noche, llorando, pensando una y otra vez si seria verdad o no.

cdo lo vea quiero sentarlo y mirarlo a los ojos y decirle, "dime la verdad, si es cierto lo q dijo ella, no importa, pero quiero oir la pura verdad!!" ya vere despues q hago pero no quiero sentirme engañada, le diria.

esta bien?
pues... de vdd no tengo como saber donde estuvo,

A
an0N_785207899z
16/4/07 a las 22:32
En respuesta a shuyi_9420644

Yop
no tengo como saberlo, ya q mis amigos no lo conocen. si soy yo la que comparte siempre con el y sus amigos, y ya se q no estuvo en su casa ese dia puesto q sus amigos ayer conversaban y le contaban que hiceron ayer, por ende, el no estuvo c ellos ese dia tampoco.
el me dijo q estuvo con su hermana cuidandola pk sufrio un accidente en el colegio.
y lo mantuvo hasta el final...
creo q lo vere en los proximos dias, pero no se q hacer aun. si le pido q dejemos esto hasta ahi, ella se saldra con la suya y tal vez lo pierda.

Estoy como tu...
me pasa algo parecido... su ex y el siguen siendo amigos. ella me odia xq el la dejo x mi y siempre pensaba q yo estaba enamorada de el. xo ahora es diferente, yo estoy con el y ellos son amigos, y aunke el me diga q solo son amigos no puedo dejar de pensar q ella sigue estando ahi, enamorada de el e intentando volver... confio en el, xo de ella no me fio ni un pelo... y el dice q no me tiene q importar ella.
le dije q si podia hablar con ella, xa haber q me decia, xo no kiere q hablemos, eso no lo entiendo, xo se q si hablo con ella sin el saberlo se moskeara conmigo...
no se q hacer tampoco...

A
afrika_8615949
17/4/07 a las 7:15

Opinion!
hola amiga, mira ami me quedan varias preguntas porque sila ex te dijo regalo de consolacion no le respondiste con algo asi como " se siente mejor que ser una ... de ocasion" ... no permitas que alguien te perjudique y te haga dudar no dejes que te intimide con su seguridad de pacotilla antes que nada tu eres su novia el te quiere y lo demas sale de sobra, ahora si sientes el temor lo mejor es confrontarlo si el lo niega y no tienes pruebas sigue tu vida y enriquece tu relacion, si el muestra actitudes raras para oreja ya que las mujeres vemos lo que queremos ver de mas o de menos piensa en que le aconsejarias a tu mejor amiga y seguro es la mejor opcion aunque a primera vista no sea lo que esperas, ademas dile que no quieres ponerlo entre la espada y la pared pero que si tu no te relacionas de la misma forma con tus ex le agradecerias que mantubiera buena distancia y que le ponga un estate quieta a su ex porque ante todo el que quiera respeto que se lo gane, asi que si te ofende o sigue con su juego hablalo con tu ex y si el no hace nada pues entonces si mandalo derechito y si parada a otra parte.

es mi mejor consejo buena suerte!

R
rima_9853382
17/4/07 a las 9:50

Hola
a ver, si no es verdad, vamos a partir de eso, yo sé que mi novio en esa misma situación, la cogería a ella, la diría de todo menos guapa y desapareceria de nuestras vidas por mentirosa, perra y mala. Pero si es verdad, pues, claro, no se enfadará con ella, por que?? por que se lia con ella cuando puede.
Así que, mira a ver, como evolucionan las cosas, como ha reaccionado él con ella, si todavia se relacionan o que pasa, yo no me fiaría del todo, ánimo. Un saludo

K
keren_9934254
17/4/07 a las 10:10

Pos si
yo creo que deberias hacer lo que dice complu asi se puede pillar muy facil a un mentiroso/a tu inventate algo de que alguien te lo dijo no se piensa en algo porque estar dudando de la persona con la que estas compartiendo todo de ti es mejor no estar
yo entiendo la angustia que debes estar sintiendo
besos suerte

A
aiying_8514724
17/4/07 a las 10:27
En respuesta a shuyi_9420644

Yop
le corrieron lagrimas... a el y a mi. no pense q le cayeran delante mio. pk no es de ese tipo. yo si he llorado delante de el pero al verlo ayer...
no se si lo hizo de arrepentimiento, si es q estuvo con ella.
o lo hizo por miedo a ya no estar juntos.
fue una noche fatal la de ayer... no dormi en toda la noche, llorando, pensando una y otra vez si seria verdad o no.

cdo lo vea quiero sentarlo y mirarlo a los ojos y decirle, "dime la verdad, si es cierto lo q dijo ella, no importa, pero quiero oir la pura verdad!!" ya vere despues q hago pero no quiero sentirme engañada, le diria.

esta bien?
pues... de vdd no tengo como saber donde estuvo,

Ola camy
veo bien lo k tu as dixo, de sentarlo y mirarlo y preguntarle, az kmo k no le das importancia pero k kieres saberlo, ademas cuando el llora sera por algo o bien k sta arrepentio de verlo exo, o k no lo a exo y no kiere perderte,

muxos animos y cuentanos k tal te a ido!

R
rus_7293253
17/4/07 a las 15:34
En respuesta a aiying_8514724

Ola camy
veo bien lo k tu as dixo, de sentarlo y mirarlo y preguntarle, az kmo k no le das importancia pero k kieres saberlo, ademas cuando el llora sera por algo o bien k sta arrepentio de verlo exo, o k no lo a exo y no kiere perderte,

muxos animos y cuentanos k tal te a ido!

Hola cielo,
tu situación es complicada. Exigirle a un chico que evite a una ex, cuando esa chica pertenece a su grupo de amigos es muy dificil de cumplir. Le obligarias a no ver a sus amigos.
Pero, si el rio suena, es que agua lleva. Es su ex y lo seguira siendo siempre, si ademas viven cerca, aún mas.
Que te quiero decir? No te fies de sus lagrimas de cocodrilo. No tienes pruebas pero yo que tu me andaría con mucho ojo.
Un buen metodo de que te demostrara que lo de su ex es mentira, sería cambiar el modo en el que os veis. Si ninguno de tus amigos lo conoce porque te pasas la vida con el y su pandilla, a partir de ahora te lo llevas a tu terreno, a tu pandilla, con tus amigos.
Si lo aguanta se consiguen dos cosas. Uno, demostrar que le importas de verdad y mas que nada en el mundo, y dos, lo alejas de la lagarta esa.
Incluso podrías aprovechar la coyuntura, algun amigo tuyo al presentarlo, podria decir "yo a ti te conozco de algo, tu cara me suena.." y luego a solas le dices a tu chico que ese amigo que creyó reconocerle lo había visto con otra chica el día que te había dicho su ex. Con un poco de picardía podrías incluso enfrentar a tu ex y a tu amigo/a y si tu amigo tiene buenos relfejos y maña podrás incluso sacarle la verdad si realmente es cierto.
Besitos y suerte
Ah! por cierto, empieza a quedar mucho con un "amigo" tuyo, que el se entere a ver como reacciona. Una opcion muy buena, es ir a pasear, a tomar algo con ese amigo y decirle a tu novio que es una amiga.... q tiene problemas con su chico... y que oh! casualidad un amigo suyo os "pille" tu te haces la nerviosa...vamos.. un pokito de su medicina!!!

A
an0N_785207899z
17/4/07 a las 15:46

Pff
yo me la cargo.... como no nos tenemos ganitas las 2.... deseando de escuchar algo x ahi xa poder cogerla....
mi novio la dejo x mi... y es q si me entero q vuelven....pff me muero

A
an0N_785207899z
17/4/07 a las 15:54

Culpable no...
yo no me meti... eramos amigos y fue él el q me beso a mi... yo le dije q podia seguir con ella q solo habia sido una noche xo no kiso...yo a ella en ningun momento le hice nada.... ella me insulto y me puso de ... xa arriba... lo veo "normal" hasta un cierto punto, ya q yo no tenia toda la culpa....
xo de eso ya hace 8 meses y ella sigue queriendo volver con el....

A
an0N_785207899z
17/4/07 a las 16:11

Espero no ofender :s
la verdad es q las tias somos muy raras... y me incluyo xq no crea q sea yo la excepcion... cada situacion con los tios es diferente, xo la q salimos mal paradas somos las tias...
la verdad es q ella me da bastante pena, se q lo esta pasando mal... xo yo no soy asi, y no podria rogarle tanto a un tio... mas q nada x orgullo...
y la mujer de tu ex otra... q aunke no tengas ninguna relacion con el, seguira teniendo celos de ti... no tiene explicacion la verdad...
cada una tenemos un universo vamos...

R
ramata_5456686
17/4/07 a las 16:55

Serenate
mira tu piensa que el esta contigo, y si ella te dice eso de que estuvo con el, y el lo niega ante ti sera verdad, y en cualquier caso si fuese verdad que yo no lo creo,la que seria segundo plato es ella ya que tu novio se desvive por convencerte de que ella y el no tienen nada , solo por eso ella esta por debajo de ti para el,y ella lo sabe ,confia en tu novio y dejala que siga raviando, el no tiene por que mentirte ,si quisiera volver con ella no estaria contigo ,que mas quisiera ella .

S
shuyi_9420644
19/4/07 a las 1:16
En respuesta a aiying_8514724

Ola camy
veo bien lo k tu as dixo, de sentarlo y mirarlo y preguntarle, az kmo k no le das importancia pero k kieres saberlo, ademas cuando el llora sera por algo o bien k sta arrepentio de verlo exo, o k no lo a exo y no kiere perderte,

muxos animos y cuentanos k tal te a ido!

Camy 1983 les cuento q ha pasado...

Bueno no entendi muy bien los escritos de mas arriba, creo q alguna chica tb dio una situacion parecida y todos se fueron giando por eso.

soy camy1983 porsiaca la del rollo este.

les cuento que bueno... me he puesto a pensar mucho la situacion ycreo estar casi segura de que fue cierto todo. el hecho q no haya dijo nada cdo ella me dijo eso... el q haya llorado, el que el dia anterior en q nos ibamos a juntar y q supuestamente estuvo c ella no me llamara en todo el dia, tb son razones para darme cuenta q estuvo c ella. otra cosa... ella fue muy tajante en su "estuvo conmigo ayer" como supo q yo no pude haber estado con el ese dia sabado? como tanta seguridad al decirme delante de el q estuvo c el ese dia? otra cosa... esa noche llego y entro a su casa y fue a su pieza... no habra sido que penso q estaba solo y queria volver a estar con el?? y que el se sorprendio al igual que yo por eso no dijo nada...
tambien hay q ver que todo fue muy rapido! cdo ella entro y pidio sus cosas y me dijo eso el le dijo "toma tus ...! " y fue a hi cdo se marcho.


En fin... no lo he visto desde ese dia domingo... me mando mensajes al cel diciendo q lo perdonara por toda la mierda que habia pasado, q yo no me merecia todo eso. oto q dice q me echa mucho de menos, q se siente solo, y otro q me dice q siempre me amara, q ojala podamos arreglar esto...

hoy es dia miercoles y aun no nos hemos hablado ni por telefono ni mucho menos visto. creo q el viernes lo vere recien... y se tambien a lo que voy. tal vez me mienta y no quiera decirme la verdad pero ya no puedo seguir con el... le dire q se tome un tiempo, q vea a quien quiere, que yo no puedo estar pasando por esta situacion que fue horrible para mi. y que cdo sepa lo q quiere tome el telefono si es q me ama y volvamos a ser los de antes.

se que ella siempre estara presente, el hecho de que viva cerca es terrible...

me siento pesimo, tan mal pero tan mal... que siento que no me cabe tanta pena dentro de mi... es horrible, es rancio. es ... lo peor. solo el hecho de pensar que no estare mas con el, que no me abrazara mas que no lo vere mas alos ojos... no se... lo amo! pero la decision ya la tome... no quiero seguir pasando por todo esto... a futuro me hara peor.
de todas maneras les contare que pase cdo lo vea.

A
an0N_1002400999z
19/4/07 a las 1:50

Sal de la duda
que tal si para salir de a duda lo sigues un dia de estos que sepas que se va a ver con ella y el actuara como es realmente tal ves te parexca patetico seguirlo pero te dras cuenta que es la manera mas facil de saber la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram