Foro / Pareja

Urgente

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 8:39
S
sinai_5325708
24/8/08 a las 17:00

acabo de romper con mi novio, mas bien , el conmigo, a sido una bronca muy fuerte a roto lamparas y todo. Ya os conte que mi relacion era muy dificil una relacion enferma por sus celos y sus obsesiones que me an exo menitrles. Estando en la cama me a preguntado si a mi ex le mandaba correos le e dicho que si pero por miedo a que me insulte como siempre , le dije que solo correos en plan " e conectate". El me insinuo que tenia acceso a una cuenta antigua , de antes de estar con el, en la que tengo correos a mi ex y que me iba a dejar como una mentirosa como le mintiese. Al final le dije que los correos a mi ex no eran un " conectate" y se a puesto como una fiera, a roto lamparas de casa de su tia y me a tirado a rastras de alli. no quiere volverme a ver a pesar de que me dijo que no se iba a separar nunca de mi como persona.Y no quiero quedar conmigo para hablar ni nada y esoty muy mal porque queria termianr con la relacion pero no asi. Me dijo que pasaria a por mi cuanod sali de alli pero aora dice que no me quiere volver a ver nunca que ago

Ver también

A
an0N_902692599z
24/8/08 a las 17:13

Pues mucho mejor así
te has quitado a un celoso compulsivo de encima y además parece q no va a volver a molestarte, mucho mejor para ti.Con esta gente nunca se puede acabar bien, asi q sientete afortunada si no le vuelves a ver el pelo.

A
an0N_993806399z
24/8/08 a las 17:18

Que hacer?
Facil...reconocer que lo que dice tu actual "novio" es verdad.

Aceptar la VERDAD..y dejar de utilizar a las personas que te "aman" como un escape a tu soledad.

Por lo cual te sirven como "fuerza" para manipular a tu ex novio.

Los hombres no rompen las cosas por que si...y no creo que sea una relacion enfermiza por causa de tu actual novio.
Mas bien la que tiene serios problemas emocionales eres tu.

Saludos.

J
josune_7968879
25/8/08 a las 7:37

Ahora
tienes que ser mas fuerte que nunca y no ceder ni dejarte llevar, aprovecha esta oportunidad para cortar todo vinculo con el.

ESo para empezar.

Lo segundo y mas importante es no volver a repetir el mismo error. Que esta experiencia te sirva de leccion y reflexiones sobre lo que te llevo a caer en esa relacion enfermiza. Si no analizas tus motivaciones, si no haces introspeccion para crecer y madurar, tienes probabilidades de que tu proxima relacion sea algo semejante. No lo permitas.

Te deseo mucha fuerza.

X
xueyan_7266519
25/8/08 a las 8:34

Que que haces????
Pero chica monta una fiesta...no ves que clase de tio te has quitado de encima.. por favor celebralo y empieza a vivir y ser feliz...vamosss si quiere quedar contigo niegateee en rotundo no vuelvas a verle..que somos masocas o como va esto que alguien me lo explique!!!

S
sofi_5769964
25/8/08 a las 8:39

No sé que ha pasado aquí
Me da la sensación de que tu no querías acabar la relación por covardía y le has llevado al límite (aunque no justifico su reacción violenta) para que él corte contigo. Te recomiendo que la próxima vez seas más clara con tus parejas porque si no tu también vulneras el respeto por las personas que tienes al lado.
Lo de tontear con tu ex también me parece infantil e inmaduro.
Y desde luego tu pareja se ha comportado de forma salvaje e injustificable, eso es delito.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir