Foro / Pareja

Urgente! fantasia sexual! mujer.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 10:01
J
jessy_5875797
27/1/08 a las 18:05

No soy lesbiana, pero desde que mi pareja me comentó su fantasía, no he podido dejar de pensar en ello. El quiere un trío con otra mujer. Pero es tan dificil conseguir con quien. Por otro lado, no sé si estando en el momento preciso me arrepienta o... mejor dicho hay tantas dudas. Por si eres de Colombia o PAnamá y tienes los mismos deseos comunicate conmigo.
A veces deseo hacer sexo con otra mujer sin que mi marido esté como para romper el hielo con ella y ver si se le mide al trio.

Ver también

A
an0N_564328399z
2/2/08 a las :42

Yo tambien tengo una gran fanatsia de estra con una mujer
si, mi marido y yo jugamos mucho con un trio en nuestras fantasias, yo quiero estar con una mujer me parece super sensual, quiero saber si sere capaz de hacerlo, en mis fantasias lo disfrutamos muchisimoooooo

A
an0N_564328399z
2/2/08 a las :47

Una ujer para mis fantasias
soy de limA PERU, MI ESPSO Y Y O LLEVMSO UNA VIDA SEXUAL MUY ACTIVA, FANTASEAMOS MCUHO, EL TRIO NOS AGRADA MUCHO, AUN NO LO HEMOS HECHO, ME GUSTARIA CONOCER UAN MUJER QUE QUIERA COMPARTIR PRIMERO CONMIGO

K
khitam_8143593
13/2/08 a las 21:08

Yo tambien he tenido esas fantasias
hola soy casada y tambien he tenido mucahs veces la fantasia de estar con otra mujer,y de tener sexo oral, nunca lo ha hecho pero muchas veces siento ese deseo..... nose como reaccionaria con una mujer . pero solo pensarlo me exitamucho y soy de venezuela.

N
nayet_5402202
14/2/08 a las 1:21

Yo te puedo ayudar
Soy bisexual ya lo he probado . Soy de Lima, Peru. mi correo es ana_4654.hotmail.com quizas pueda ir

G
glory_5643282
14/4/08 a las 3:59
En respuesta a khitam_8143593

Yo tambien he tenido esas fantasias
hola soy casada y tambien he tenido mucahs veces la fantasia de estar con otra mujer,y de tener sexo oral, nunca lo ha hecho pero muchas veces siento ese deseo..... nose como reaccionaria con una mujer . pero solo pensarlo me exitamucho y soy de venezuela.

Somos iguales
hola que tal!!, pue si, que dificil es decir que a una mujer le parece atractiva otra mujer y quizas lo callamos por miedo a la critica, yo llevo una vida sexual muy bonita, y tengo una gran fantasia de estar con una mujer , me parec tan exitante!!, escribeme para compartir bblindo4@hotmail.com

A
aisetu_5335096
10/11/08 a las 21:13
En respuesta a khitam_8143593

Yo tambien he tenido esas fantasias
hola soy casada y tambien he tenido mucahs veces la fantasia de estar con otra mujer,y de tener sexo oral, nunca lo ha hecho pero muchas veces siento ese deseo..... nose como reaccionaria con una mujer . pero solo pensarlo me exitamucho y soy de venezuela.


wooooowww te leo y es como si eso lo escribi yo, a mi me pasa totalmente igual que a ti, no se si soy hasta mas inten<a que tu pero a veces hasta soy infeliz con mi marido, siento que no es la vida que quiero me gustaria ser totalmente libre para ves si logro ese deseo, yo sueño con eso, sueño que le estoy haciendo sexo oral a una mujer y luego ella me lo hace a mi de hecho cuando mi marido me lo hace cierro los ojos y me imagino a una linda chica haciendomelo y luego yo haciendocelo a ella es ricoooooo...

S
seck_5694458
13/11/08 a las 17:03
En respuesta a khitam_8143593

Yo tambien he tenido esas fantasias
hola soy casada y tambien he tenido mucahs veces la fantasia de estar con otra mujer,y de tener sexo oral, nunca lo ha hecho pero muchas veces siento ese deseo..... nose como reaccionaria con una mujer . pero solo pensarlo me exitamucho y soy de venezuela.

Hola beba soy de venezuela
hola,me gustaria verte haciendole sexoa otra chica verlas besandose y tocandoce eso me excitaria mucho..oye y que tal si tambien probaras una doble penetracion q dos hombre te penetraran por el ano y vagina a la vez..q dices

B
beth_5176377
24/2/09 a las 1:01

Yo tambien
Hola pues yo tambien he coemntado lo mismo con mi pareja, aunqeu tambien em gustaria lo mismo que tu priemro ahcerlo a solas con una mujer para entrar en confianza, tampoco soy lesbiana pero ufff imaginarme a una mujer haciendolo conmigo em excita muhco, tambien soy de Colombia soy de bogota diem tu de donde eres y tu edad cualquier cosa mi correo es cherry1589@hotmail.com

B
beth_5176377
24/2/09 a las 1:06

Yo también
Yo tampoco soy elsbiana, mi pareja tambien em conto la misma fnatasia y realmente tambien me ha llamado al atención, me excita imaginarme haciendolo con una mujer.. en fin, igual tambien me gustaria entrar en confianza con otra mujer antes. Tambien soy de Colombia, soy de bogotá, dime de donde eres tu? mi correo es cherry1589@hotmail.com

K
kone_5678994
30/12/11 a las 9:20

Yo tambien
yo igual e tenido muchas fantasías e incluso los vídeos que veo de lesbianas me prenden mucho y no soy lesbiana pero de pensar y todo hasta ya me empese a exitar

K
kone_5678994
30/12/11 a las 9:21

Yo tambien
yo igual e tenido muchas fantasías e incluso los vídeos que veo de lesbianas me prenden mucho y no soy lesbiana pero de pensar y todo hasta ya me empese a exitar

Q
quino_6977945
30/12/11 a las 10:01

La impronta
Soy hombre, tengo una amiga que dice que todas las mujeres son lesbianas, yo he llegado a la conclusión que la imagen femenina es sexual por naturaleza, y tambien es muy explotada por los medios! exito en sus experimentos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir