Foro / Pareja

Urgente.... estoy preocupadisima

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 13:09
D
dahab_6055339
18/2/04 a las 9:55

Por favor necesito consejo urgente... a vr he mantenido elaciones sexuales sin preservativo.. incompletas .. y mi pareja no explusa likido preseminal.. asi ke en ese tema estoy trankila.
Solo que soy super irregular y este mes ya me ha venido la regla ddos veces por cuestion de nervios de examenes.. y todo eso. Hasta hace 2 meses tomaba la pildora anticonceptiva por lo que tengo la receta y alguna vez he oido ke te puedes adelantar la regla tomando la pildora... Explicadme como , porque con lo irregular que soy... lo mismo ahora estoy sin ella 3 meses y no kiero estar asustada.
De todos modos.. si eso no tien truco.. cuanto tengo ke esperar para hacerme un test de embarazo?

Ver también

A
an0N_1002566699z
18/2/04 a las 10:03

Hola!
Mira lo de adelantarte la regla con la pildora, no se si sera bueno, a mi en una ocasion se me rompio el preservarivo y el medico me mando unas pastillas anticonceptivas que debia tomar de una determinada manera (aun no existia o dabnn la pastilla de emergencia) creo que eran dos en la mañana, dos en la tarde y dos en la noche durante dos o tres dias y me bajo la regla, pero eso se debe hacer antes de que pasen 48 horas de la relacion sexual. Mejor consulta con tu medico, porque en el caso de que estes embarazada puede ser peligroso.
Y lo del liquido preseminal, todo hombre suelta, unos en mayor media que otros, pero vamos que lo tienen todos.
La verdad no se cuanto tiempo debes esperar para hacer el test de embarazo porque nunca me he visto en esa situacion.

UN BESO

D
dahab_6055339
18/2/04 a las 10:03

Empece
empece coon mi pareja actual despues de la ultima regla y estab esperano a ke me volviera a bajar para empezar de nuevo... mi ex pareja me dejo hace 3 meses y por eso deje de toomarlas

D
dahab_6055339
18/2/04 a las 10:06
En respuesta a an0N_1002566699z

Hola!
Mira lo de adelantarte la regla con la pildora, no se si sera bueno, a mi en una ocasion se me rompio el preservarivo y el medico me mando unas pastillas anticonceptivas que debia tomar de una determinada manera (aun no existia o dabnn la pastilla de emergencia) creo que eran dos en la mañana, dos en la tarde y dos en la noche durante dos o tres dias y me bajo la regla, pero eso se debe hacer antes de que pasen 48 horas de la relacion sexual. Mejor consulta con tu medico, porque en el caso de que estes embarazada puede ser peligroso.
Y lo del liquido preseminal, todo hombre suelta, unos en mayor media que otros, pero vamos que lo tienen todos.
La verdad no se cuanto tiempo debes esperar para hacer el test de embarazo porque nunca me he visto en esa situacion.

UN BESO

La cuestion
la cuestion es ke acabo de lagar del medio y me ha dicho ke me de una semana de plazo y si en 1 semana no m ha bajado vuelva, yo decia si alguien sabia de un remedio cassero, no se, tomar alguna yerba o algo para ke baje

A
an0N_1002566699z
18/2/04 a las 10:09
En respuesta a dahab_6055339

La cuestion
la cuestion es ke acabo de lagar del medio y me ha dicho ke me de una semana de plazo y si en 1 semana no m ha bajado vuelva, yo decia si alguien sabia de un remedio cassero, no se, tomar alguna yerba o algo para ke baje

Pues la verdad
que no conozco ningun remedio casero.

L
leila_8680488
18/2/04 a las 13:09

No mucho
Yinahil, solo espera diez dias y haste el test.
Cuando vuelva a sucederte tomate una pastilla anticonceptiva a las pocas horas de haber tenido el acto sexual, creo que puedes tomar una segunda aunque no estoy muy segura, es la llamada pastilla del "dias despues".
Y ojala que no sea nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir