Foro / Pareja

Urgente¡¡es posible olvidar un amor obsesivo????

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 18:55
A
an0N_548932199z
9/1/07 a las 22:01

es posible que una persona que esta claramente obsesionada con una chica(aunque esta le haya dicho que no quiere nada mas que ser amigos)acabe superandolo?
mi amigo esta cerca de ella,pq ella esta pasando crisis con novio,y él supongo que querra ver si esta es su oportunidad..
esta chica sabe que él la quiere,y sin embargo no le deja claro que no habra nada mas..para que lo hace?creo que él se esta volviendo loco,ya actua demasiado raro,un poco como obsesivo,pq eso de dejarlo todo,trabajo,todo,para ir con ella,es raro,no?
me planteo si esta bien que hablemos...no le pienso permitir hablarme mas de forma cariñosa,ligando conmigo,solo ayudarle si puedo,pq no podria dejar a nadie que esta mal,pero no se como hacerlo?
m siento algo violenta con la situacion...que me decis??

pq es que ademas él tontea conmigo,y me dice que en el futuro,si no esta con esta chica,quiere estar conmigo....que le digo?lo mando a la m...??es que me da pena,pq sé que esta mal,pero es que yo tambien tngo

sé que he preguntado mucho por el tema,pero gracias a vosotros me he dado cuenta de lo que siento,de como es el y de la situacion
siento que le quiero,pero un poco distinto,aunque me cuesta,pq me daña su comportamiento.aun asi,es mi amigo y no puedo dejarle tirado ahora que esta mal,pero tngo claro que no permitire que me dañe,y si me dice algo en tono cariñoso o tonteo o algo,le cortare el rollo,pq ya estoy harta d pasarlo mal..que no he hecho nada malo,solo intentar ayudarle y ahora estoy hasta yo mal...

Ver también

A
an0N_548932199z
12/1/07 a las 23:04

...
up,gracias...

N
noriko_8135999
22/1/07 a las 12:29

"amigo"
Hola damita22! Bueno...creo que tu amigo tiene un poco de miedo a quedarse solo. Le gusta la chica esta y está a la espectativa para ver si ella deja a su novio y se decide por él. A ti te tiene como su amiga del alma y creo que se ha colado contigo cuando te ha dicho que si le falla esta chica tú serás con la que esté. La verdad es que te lo dice porque sabe que tú estás por él pero creo que no porque él esté por tí. Es como una manera de conformarse. Con tal de no estar sólo, estaría contigo. No te lo tomes a mal, pero te lo digo así de claro. Creo que es un poco egoísta por parte de él.
Si decides ser su amiga, ya sabes, esto es lo que hay. Si ves que puedes conseguir verlo como un amigo y nada más, te animo a que mantengas la relación siempre y cuando esta te aporte cosas que a ti te interesen pero, si ves que te hace daño, déjalo. No insistas en ser su amiga si sientes algo más especial por él. Es inútil.
Un besito y suerte!!!

Q
qiuyan_8806619
11/2/07 a las :08

Jolines!
me parece que tu amigo es un poco buitre,me parece que ademas es un aprovechado y me parece que la siguiente con la que se obsesione podrias ser tu.Ni siquiera es fiel a su amor platonico o sea que mucho mucho no estara por ella y si lo esta y tontea contigo es un poco gili...menudo amigo chica, que te dice clarmente "tu seras el segundo plato",y supongo que es asi de sincero porque eres su amiga, que si no, ni te enterarias...
me parece que tu amigo se ayuda solito, y que no es que sea obsesivo es que es un EGOISTA INSENSIBLE, almenos contigo.
Dale puerta, pero ya.

Un beso

J
jese_5695253
12/2/07 a las 18:55

Mi opinion
como lo cuentas parece que el problema es que ese hombre tiene muuy poca autoestima. tu no le puedes ayudar mucho mas que haciendole ver que el tiene ese problema y que tiene que superarlo. primero dejale claro que no puede hacer eso contigo (tenerte como segunda opcion) aunque el te gustara. pero creo que no debieras retirarle por completo tu amistad. dile que se cultive y que antes de gustarle a una mujer se tiene que gustar el mismo, antes de que lo quieran tiene que quererse él mismo y nadie puede ayudarlo mas que él, un sicologo podria orientarlo pero solo él puede salir de esa situación, si en realidad quiere a alguien, que use eso como motivación para hacerse mejor como persona, no para destruirse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir