Foro / Pareja

Urgente! duda sobre anulette y embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 17:23
L
laya_8436304
29/12/09 a las 16:21

Hola, bueno necesito una respuesta con URGENCIA!!! tube por primera vez relaciones sexuales con la persona que quiero, no que amo, pero no pense bien el hecho de que venia recien saliendo de mi periodo, porque me llego un martes 22 y tube la reclacion un lunes 28 (diciembre), no usamos condon, yo no tomo anticonceptivos, aunque una amigas me dijieron que despues de que tuviera la relacion sexual me tomara 4 pildoras de anulette (no al mismo tiempo), la cosa es que mi cuerpo las rechazo y ahora estoy con asco asi que no tome las otras 4 que me debi tomar en la mañana, bueno mis preguntas son dos
1.-¿hay posibilidad de embarazo?
2.-¿el anulette me pudo haber hecho algo malo?
Necesito una respuesta urgentemente ah! y no soy regular, mis ultimos ciclos comenzaron -octubre:5 -noviembre:15 -diciembre 22

Ver también

L
laya_8436304
29/12/09 a las 16:39

Tengo miedo
me da miedo soy menor de edad y mi madre me mataria por automedicarme y por hacer cosas siendo que soy menor de edad...

L
laya_8436304
29/12/09 a las 16:46
En respuesta a laya_8436304

Tengo miedo
me da miedo soy menor de edad y mi madre me mataria por automedicarme y por hacer cosas siendo que soy menor de edad...

Ah se me olvido decir algo
el no eyaculo dentro mio, eso igual reduceposibilidades

L
laya_8436304
29/12/09 a las 17:23

Pero que hago si...
oh gracias pense que no las reducia...
pero es que si se que el doctor no le dira nada a mi madre porque existe ese secreto doctor pasiente pero la consulta se paga... y ademas hoy no puedo salir y mañana me voy de viaje >.<

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest