Foro / Pareja

urgente chicas!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 12:58
I
isauro_6103488
8/3/17 a las 3:59

Okay chicas, les planteo mi situación con mi pareja. Llevamos ya 3 años de relación, conviviendo 1 año y 6 meses, mi pareja al principio como son todas relaciones pues hacía hasta lo imposible por enamorarme, ya que pasaron los meses todo cambió aunque a su manera si me desmuestra su amor. El problema es que esta obsesionado con su trabajo, el llega de trabajar y esta hablando de su trabajo todo el dia, y ya a las 7 de la noche se va a dormir sin dedicarme ningún tipo de tiempo (ya casi ni tenemos relaciones sexuales) y entonces le reclamo por eso y me dice que está cansado que necesita descansar para su trabajo, pero entonces los fines de semana que no trabaja quiere dormir todo el día. Yo entiendo que tiene que descansar, pero, ¿y yo donde quedo? yo también trabajo y mi turno me trae muerta, pero no por eso dejo de atenderlo, le cocino, le lavo y me acuesto a dormir un rato con él hasta que me toca irme al trabajo. Y él no agradece ni ve nada de esas cosas, y me da miedo reclamarle algo de nuevo porque puede que también se altere y diga que no lo entiendo. Y apenas tenemos 20 años ambos, que pasará más adelante?? A veces pienso que puede ser otra mujer pero llevamos muy poco tiempo viviendo en un nuevo país, le he chequeado el celular y nunca he encontrado nada sospechoso. Solo que lo veo desinteresado. ¿Que creen que pueda hacer o de qué manera podría hablarlo con él? La verdad me siento muy sola en ocasiones, extraño mucho a mi familia, pero el solo esta centrado en sí mismo, solo hay sexo 1 vez por semana y si acaso, yo siempre trato de hacer cosas nuevas que le pueden agradar, busco diferentes maneras y parece muy complacido pero luego vuelve a lo mismo. Creo que eso también es un gran problema para mí, pues a mi me gusta mucho estar con el. I need help girls!!!!

Ver también

L
lino_8252706
8/3/17 a las 12:58

no tiene porque estar con otra, simplemente sea eso lo que le pase que este cansasdo de trabajar, quizas este agobiado incluso deprimido, seguro que le preocupa algo mas.

​porque no planeas un viaje para un findesemana ? los dos solos, pueden ir a algun lugar cerca e in!@#*!, algun lugar donde el siempre haya querido ir, o tambien pueden ir a ver a sus familias seguro que el lo agracede.

​intenta hablar con el, dile que te preocupa que solo trabaje y duerma, dile que la vida es mas cosas, animale, y dile que siempre vas a estar con el, que te vea comprensible y eso.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest