Foro / Pareja

Urgente: chicas busco consejo. d:

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 11:47
E
eder_9684653
14/10/15 a las 17:33

Estoy enamorado de una chica es más o menos de mi edad, yo tengo 21 y ella unos 23-24.

Y verán el problema es que... :

- Soy demasiado tímido como para empezar una conversación interesante con ella. Y miedo a que me rechace.

Necesito un consejo vuestro chicas, ya que ustedes son las que saben.

Besos. :*

Ver también

R
romul_8621245
15/10/15 a las 4:46

Respuesta
Hola amigo yo te aconsejare que busque lo que a la chica le guste hacer , por ejemplo si ella va al gym tu puedes entrar al mismo al manera que se miren continuamente se presentara la oportunidad pa hablarme puedes comenzar hablando q desde cuando va al gym cosas asi, o haste amigo de una amiga o un familiar de ella para que te la presente , comienza como amigo se gentil , caballeroso inspirale confianza ... saludos y suerte

E
eder_9684653
15/10/15 a las 10:35
En respuesta a romul_8621245

Respuesta
Hola amigo yo te aconsejare que busque lo que a la chica le guste hacer , por ejemplo si ella va al gym tu puedes entrar al mismo al manera que se miren continuamente se presentara la oportunidad pa hablarme puedes comenzar hablando q desde cuando va al gym cosas asi, o haste amigo de una amiga o un familiar de ella para que te la presente , comienza como amigo se gentil , caballeroso inspirale confianza ... saludos y suerte

)
Muchas gracias amiga

Ahora a ver si soy capaz de aplicarlo sin ponerme nervioso xD

Un beso enorme

R
romul_8621245
15/10/15 a las 19:25

Respuesta
Mira x q no la agregas al face o consigue el numero de ella se te puede facilitar un poco mas .. de nada cuidate

E
eder_9684653
16/10/15 a las 11:47
En respuesta a romul_8621245

Respuesta
Mira x q no la agregas al face o consigue el numero de ella se te puede facilitar un poco mas .. de nada cuidate

Gracias gracias gracias
Muchisimas graciaaas!! con ese gran consejo he conseguido conversar ya un poco con ella, me ha contado muchas cosas como que es profe de música y le gustan los niños, etc. Me parece muy interesante.

Besoos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir