Foro / Pareja

Urgente, ayuda!! urgente! mi inseguridad me está matando..

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las :02
D
dorita_9012499
5/7/11 a las 23:56

buenas noches, espero que este mensaje lo pueda leer alguien, pues muchas veces hay mensajes que se van para abajo sin que nadie los conteste y, de verdad, merece la pena. por eso pongo el título en mayúsculas, por si alguien así le llama su atención.

verán, les cuento. yo llevo con mi novio, un chico encantador, cosa de 7-8 meses. conste decir que los dos somos jóvenes; él trabaja, yo estudio. le quiero un montón y cada vez que estoy con él.. no sé, si estoy mal todo es más fácil, si estoy contenta todo es más divertido.. ya me entienden.

sólo hay un problema que es algo grande: vivimos a distancia. él vive en una ciudad que no voy a nombrar, y yo en otra. una de nuestras grandes ventajas es que mis padres y mis tíos tienen un domicilio en su ciudad aunque vivamos aquí; de hecho, por eso le conozco, porque allí tengo amigos y me lo presentaron. pero no vivimos demasiado cerca, vivimos a unas 5 horas de viaje, eso también es un inconveniente en fechas de ajetreo y exámenes.

yo voy en vacaciones, todos los puentes que he podido, en semana santa (pascua) e incluso algún fin de semana; él también ha venido algunos días en ciertas ocasiones, y todo ha sido genial. de hecho, hace poco, ya que ahora no tengo que estudiar, he pasado una temporadita allí, y hemos estado estupendamente. el curso se me ha pasado volando y hemos sido felicísimos.


yo de siempre he sido una chica bastante extrovertida, abierta y de un carácter afable, pero tengo algo muy problemático, y es que soy terriblemente insegura. le doy muchas vueltas a las cosas, me empiezo a preguntar por "y si pasara esto?" y me hace mucho daño. hacía mucho tiempo que no pasaba una época tan inestable, de hecho, cuando empezamos, estaba con un temple espectacular, algunos días los tenía malos, pero al día siguiente ya estaba perfecta. él es un chico algo inseguro también, pero con los objetivos claros en su vida... nos ayudamos mutuamente.

hace un mes empecé con mis inseguridades; a darle vueltas a las cosas, a preocuparme demasiado por el futuro, a ahogarme en vasos de agua. escucho a gente con malas experiencias y me centro en ellas pensando que me podrían pasar a mi, en vez de pensar "bueno, se puede solucionar". aparte, yo ahora en verano quiero experimentar cosas nuevas, tener nuevas vivencias, y ahora, que estoy trabajando, no tengo casi tiempo para ello.

y se me hace muy difícil que esté lejos. ahora dentro de dos semanitas me vuelvo a ir y volveré a mediados de septiembre.. hay días que estoy estupendamente bien y pienso "genial, va a estar de cine!" y otras que digo "y si nos cansamos? y si no sabemos qué hacer todos los días", y me agobio... no sé si es por la fecha, o por qué.

tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas y hay días que lloro sólo de pensar en perderle, otros que sé que no pasará, otros que digo que no piense en el futuro.. yo sé que quiero estar con él, preferiblemente para siempre, yo sé que no quiero que se acabe, que es algo serio. él era mi amigo, y ahora es lo más importante, me lo da todo...

ES IMPORTANTE QUE YO NUNCA HABÍA DURADO CON NADIE MÁS DE CUATRO MESES! a lo mejor por eso también se me hace más raro esto... la distancia ahora se me hace difícil... pienso que todo puede acabar por la mínima tontería.. los días pasan despacio y no llega el momento de irme.

sé que ahora toda mi vida está impregnada de él y que no quiero que se vaya. si se fuera, saldría adelante como todo en la vida, pero entonces no estaría él. entonces me quedaría sin él y no quiero... no quiero que por mis inseguridades le pierda y luego sepa que he hecho el tonto con algo que me importa y me importará muchísimo siempre, mi amor, que también es mi amigo.. al que he ayudado, con tantos buenos recuerdos.. tantos buenos..

me hablan de crisis de pareja, y todo eso. nosotros tenemos un plan, y es el de irnos a vivir juntos dentro de un año, y me da miedo que se me haga largo!!

tengo miedo de tantas cosas.. sólo cuando estoy con él estoy tranquila de verdad. él está enterado y dice que debería centrarme en ahora y dejar de comerme la cabeza.

después de esta parrafada, lo primero, cómo puedo ganar seguridad en mi misma? cómo puedo eliminar lo negativo.. me gustaría saberlo.. gracias

Ver también

D
dorita_9012499
5/7/11 a las 23:59

!!
ayuda por favor..

D
dorita_9012499
6/7/11 a las :02


sólo quiero que sea todo como antes: esperábamos, después volvíamos a vernos, disfrutábamos el momento, cuando volvíamos, hablabamos (y hablamos) todos los días por teléfono, y volvíamos a esperar a volvernos a ver... centrados en nuestros objetivos del día a día (sacar notas buenas, ser el mejor en su trabajo, etc etc etc9

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir