Foro / Pareja

Urgente!!! ayuda se que el vph se cura 100% quien se ha curado que me ayude como!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 19:06
L
loay_5933516
1/11/12 a las 16:21

chicas les cuento llevo este virus hace 1 año y medio. soy de chile donde los médicos se han puesto bien comerciantes todo es plata y los laboratorios de los medicamentos pelean unos con otros para ver quien gana mas dinero... fue al genicologo me rialice un PAP y me salio todo normal hasta el mes después me encontré una pelotita muy pequeña afuera de mi vagina pero estaba afuera y no le tome mucha importancia.... HASTA QUE!!!! NO ME DEJO DORMIR DE TANTO QUE ME PICABA!! fui a ud genicologo y uffff hay me dijo la palabra virus del papiloma ufff terrible.... empezamos el tratamiento que es muy muy doloroso soy super delicada de piel así que fue lo pero que me ha pasado en dolor y después la cicatrización aun peor no podía caminar ni sentar como en 6 días =$ de todo lo mal y tanto estar acostada subí 12 kilos de pura angustia no hacer deporte estar encerrada......me queman me vuelven a salir me queman me vuelven a salir..... me hicieron una biopsia y salio media sospechosa... asi que me mandaron hacer una tipificacion de virus y me salio el numero 6 y el PAP me volvió a salir negativo.... asi que eso es muy bueno se ha disminuido el virus hasta ahora pero todavía quedan verrugas, deje de fumar y una vez al mes hago un desarreglo de algo u unos dos cigarros tomo unas pastillas anti virales que son excelentes y nos multimitavinicos si alguien tiene otro dato mejor que me escriba se que dios es grande y siempre me va ayudar quiero tener un bebe pero asi no podre tener pareja.... no quiero poner en peligro a nadie suerte chicas espero sus mensajes y animooo !!!

Ver también

La respuesta más útil

L
liu_9352446
1/2/14 a las 21:29

Se cura el vph si o no?