Foro / Pareja

Urgente!!! ayuda se que el vph se cura 100% quien se ha curado que me ayude como!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 19:06
L
loay_5933516
1/11/12 a las 16:21

chicas les cuento llevo este virus hace 1 año y medio. soy de chile donde los médicos se han puesto bien comerciantes todo es plata y los laboratorios de los medicamentos pelean unos con otros para ver quien gana mas dinero... fue al genicologo me rialice un PAP y me salio todo normal hasta el mes después me encontré una pelotita muy pequeña afuera de mi vagina pero estaba afuera y no le tome mucha importancia.... HASTA QUE!!!! NO ME DEJO DORMIR DE TANTO QUE ME PICABA!! fui a ud genicologo y uffff hay me dijo la palabra virus del papiloma ufff terrible.... empezamos el tratamiento que es muy muy doloroso soy super delicada de piel así que fue lo pero que me ha pasado en dolor y después la cicatrización aun peor no podía caminar ni sentar como en 6 días =$ de todo lo mal y tanto estar acostada subí 12 kilos de pura angustia no hacer deporte estar encerrada......me queman me vuelven a salir me queman me vuelven a salir..... me hicieron una biopsia y salio media sospechosa... asi que me mandaron hacer una tipificacion de virus y me salio el numero 6 y el PAP me volvió a salir negativo.... asi que eso es muy bueno se ha disminuido el virus hasta ahora pero todavía quedan verrugas, deje de fumar y una vez al mes hago un desarreglo de algo u unos dos cigarros tomo unas pastillas anti virales que son excelentes y nos multimitavinicos si alguien tiene otro dato mejor que me escriba se que dios es grande y siempre me va ayudar quiero tener un bebe pero asi no podre tener pareja.... no quiero poner en peligro a nadie suerte chicas espero sus mensajes y animooo !!!

Ver también

La respuesta más útil

L
liu_9352446
1/2/14 a las 21:29

Se cura el vph si o no?
NO LOGRO ENTENDER, ALGUNOS MEDICOS DICEN QUE EL VPH SE PUEDE CURAR AL 100 PORCIENTO LUEGO DE DOS O TRES AÑOS PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS CEPAS DEL VPH QUE CAUSA VERRUGAS NO TIENE CURACION JAMAS MAS ALLA QUE SE PUEDA NEGATIVIZAR, ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO ME PODRIA EXPLICAR?

I
india_10028455
20/2/13 a las 17:28

El vph si se cura
Mi prima y mi tía lo tuvieron mi tía en NIC III y mi prima en NIC II, sometieron a criocirugias electroterapias por todo un año, gastarón mucha plata, consumieron de todos los frutos y verduras que son anticancerigenas, se subieron las plaquetas, los multivitaminicos jugaron un papel muy importante dejaron el alcohol y el cigarro y hoy despues de 8 años de haber adquirido la enfermedad no han vuelto a tener nada desde aquella primera vez.
Yo tengo VHP NIC 1 y sigo las recomendaciones médicas y estoy haciendo lo mismo que ellas hicieron, ya me puse 2 inyecciones antivirales y de anticuerpos, me someti a una criocirugia y electroterapia, desde que le realice mi cuello esta limpio y como super saludable. y me la llevo tranquila a mi me contagio el tipo que me quito la virginidad y cuando le dije me mando a volar, fue terrible eso es lo que me duele mas, que tener vph, en mi familia todos saben que tengo vph y que estoy en tratamiento y el amor y su comprensión me ayuda demasiado además la experiencia de mi tia y mi prima hacen que me tranquilice. El medico puede darte todo lo mejor para tratar el VPH pero si tu sigues teniendo sexo, y comiendo cualquier cosa, la higiene la tienes pesima y de todo nunca te vas a curar, si quieren mas tips visiten mi charla.

H
harun_6004744
16/3/13 a las 13:32

Igual que tu, con el animo por los suelos
Y los mas difícil es cuando tienes que enfrentar las cosas solo :/ yo tengo mucho apoyo pero de nada me sirve, eso no me va a curar de lo que tengo, y pensaba positivo por un tiempo, decía: cuando vaya a mi cita medica ya voy a estar bien y me darán buenas noticias :/ y nada de nada no me dijeron nada bueno, solo me hablaron de cirugías y esa cosas . Ojalá y podamos sacar esto de nuestros cuerpos y poder hacer una vida normal

R
rabha_7872146
4/8/13 a las 8:51

Ola
me encanta tu animo!!

O
odila_9486600
5/8/13 a las 19:46
En respuesta a india_10028455

El vph si se cura
Mi prima y mi tía lo tuvieron mi tía en NIC III y mi prima en NIC II, sometieron a criocirugias electroterapias por todo un año, gastarón mucha plata, consumieron de todos los frutos y verduras que son anticancerigenas, se subieron las plaquetas, los multivitaminicos jugaron un papel muy importante dejaron el alcohol y el cigarro y hoy despues de 8 años de haber adquirido la enfermedad no han vuelto a tener nada desde aquella primera vez.
Yo tengo VHP NIC 1 y sigo las recomendaciones médicas y estoy haciendo lo mismo que ellas hicieron, ya me puse 2 inyecciones antivirales y de anticuerpos, me someti a una criocirugia y electroterapia, desde que le realice mi cuello esta limpio y como super saludable. y me la llevo tranquila a mi me contagio el tipo que me quito la virginidad y cuando le dije me mando a volar, fue terrible eso es lo que me duele mas, que tener vph, en mi familia todos saben que tengo vph y que estoy en tratamiento y el amor y su comprensión me ayuda demasiado además la experiencia de mi tia y mi prima hacen que me tranquilice. El medico puede darte todo lo mejor para tratar el VPH pero si tu sigues teniendo sexo, y comiendo cualquier cosa, la higiene la tienes pesima y de todo nunca te vas a curar, si quieren mas tips visiten mi charla.

Hola
HOLA COMO PUEDO PLATICAR CONTIGO ME URGE PORFAVOR ESTOY DESESPERADA

F
febe_6004707
6/8/13 a las 23:56

Necesito saber de ustedes
chicas al igual que tú, tengo el vph. Quisiera saber cual es tu diagnóstico hoy en día. Ojalá que mucho mejor. Al igual que todas mis nervios estaan de puntas. Cariños

A
aldana_5472503
7/8/13 a las 5:54

Yo lo tuve y ahora ya no lo tengo
hola, primero que nada quiero decirte que yo tuve vph y hable ayer a mi ginecólogo para que me dijera los resultados de mi papanicolaou y ya no tengo nada, el virus desapareció.
En el año 2009 fui con una ginecóloga porque tenía un sangrado entre periodos, era la primera vez que iba con una, al momento de revisarme me dijo que tenia quistes, una ulcera en la matriz y me mando a hacer una colposcopia, después me dio los resultados y me dijo que tenia vph, el mundo se me vino abajo, pensaba en todo lo malo que me podía pasar y no paraba de llorar. Fui con otro gine para una segunda opinión y el fue el que me trato el problema de la ulcera, en el año 2011 tuve otra ulcera y el mismo me la trato, después me fui a vivir fuera y pues estaba tan ocupada que volví con el gine hasta el 2012 pero no me hice el papanicolaou por miedo (grandisimo error tener miedo), y el 20 de julio de este año fui y ayer 5 de agosto me dieron mis resultados y ya no tengo nada. el virus desapareció por completo, así que ánimo! yo pensé que nunca se me iba a quitar y que me iba a pasar lo peor, pero ahora estoy muy agradecida con la vida. Has lo que tu doctor te diga y no pierdas la fe.

A
aldana_5472503
7/8/13 a las 5:55
En respuesta a febe_6004707

Necesito saber de ustedes
chicas al igual que tú, tengo el vph. Quisiera saber cual es tu diagnóstico hoy en día. Ojalá que mucho mejor. Al igual que todas mis nervios estaan de puntas. Cariños

El vph si se cura
hola, primero que nada quiero decirte que yo tuve vph y hable ayer a mi ginecólogo para que me dijera los resultados de mi papanicolaou y ya no tengo nada, el virus desapareció.
En el año 2009 fui con una ginecóloga porque tenía un sangrado entre periodos, era la primera vez que iba con una, al momento de revisarme me dijo que tenia quistes, una ulcera en la matriz y me mando a hacer una colposcopia, después me dio los resultados y me dijo que tenia vph, el mundo se me vino abajo, pensaba en todo lo malo que me podía pasar y no paraba de llorar. Fui con otro gine para una segunda opinión y el fue el que me trato el problema de la ulcera, en el año 2011 tuve otra ulcera y el mismo me la trato, después me fui a vivir fuera y pues estaba tan ocupada que volví con el gine hasta el 2012 pero no me hice el papanicolaou por miedo (grandisimo error tener miedo), y el 20 de julio de este año fui y ayer 5 de agosto me dieron mis resultados y ya no tengo nada. el virus desapareció por completo, así que ánimo! yo pensé que nunca se me iba a quitar y que me iba a pasar lo peor, pero ahora estoy muy agradecida con la vida. Has lo que tu doctor te diga y no pierdas la fe.

A
aldana_5472503
7/8/13 a las 5:56
En respuesta a febe_6004707

Necesito saber de ustedes
chicas al igual que tú, tengo el vph. Quisiera saber cual es tu diagnóstico hoy en día. Ojalá que mucho mejor. Al igual que todas mis nervios estaan de puntas. Cariños

Ánimo, si se cura
hola, primero que nada quiero decirte que yo tuve vph y hable ayer a mi ginecólogo para que me dijera los resultados de mi papanicolaou y ya no tengo nada, el virus desapareció.
En el año 2009 fui con una ginecóloga porque tenía un sangrado entre periodos, era la primera vez que iba con una, al momento de revisarme me dijo que tenia quistes, una ulcera en la matriz y me mando a hacer una colposcopia, después me dio los resultados y me dijo que tenia vph, el mundo se me vino abajo, pensaba en todo lo malo que me podía pasar y no paraba de llorar. Fui con otro gine para una segunda opinión y el fue el que me trato el problema de la ulcera, en el año 2011 tuve otra ulcera y el mismo me la trato, después me fui a vivir fuera y pues estaba tan ocupada que volví con el gine hasta el 2012 pero no me hice el papanicolaou por miedo (grandisimo error tener miedo), y el 20 de julio de este año fui y ayer 5 de agosto me dieron mis resultados y ya no tengo nada. el virus desapareció por completo, así que ánimo! yo pensé que nunca se me iba a quitar y que me iba a pasar lo peor, pero ahora estoy muy agradecida con la vida. Has lo que tu doctor te diga y no pierdas la fe.

Z
zihara_6153402
1/2/14 a las 16:41
En respuesta a aldana_5472503

Yo lo tuve y ahora ya no lo tengo
hola, primero que nada quiero decirte que yo tuve vph y hable ayer a mi ginecólogo para que me dijera los resultados de mi papanicolaou y ya no tengo nada, el virus desapareció.
En el año 2009 fui con una ginecóloga porque tenía un sangrado entre periodos, era la primera vez que iba con una, al momento de revisarme me dijo que tenia quistes, una ulcera en la matriz y me mando a hacer una colposcopia, después me dio los resultados y me dijo que tenia vph, el mundo se me vino abajo, pensaba en todo lo malo que me podía pasar y no paraba de llorar. Fui con otro gine para una segunda opinión y el fue el que me trato el problema de la ulcera, en el año 2011 tuve otra ulcera y el mismo me la trato, después me fui a vivir fuera y pues estaba tan ocupada que volví con el gine hasta el 2012 pero no me hice el papanicolaou por miedo (grandisimo error tener miedo), y el 20 de julio de este año fui y ayer 5 de agosto me dieron mis resultados y ya no tengo nada. el virus desapareció por completo, así que ánimo! yo pensé que nunca se me iba a quitar y que me iba a pasar lo peor, pero ahora estoy muy agradecida con la vida. Has lo que tu doctor te diga y no pierdas la fe.

Urgente
que tratamiento te dieron ovulos ? q tratamiento medicamentos tomados ?

L
liu_9352446
1/2/14 a las 21:29
Mejor respuesta

Se cura el vph si o no?
NO LOGRO ENTENDER, ALGUNOS MEDICOS DICEN QUE EL VPH SE PUEDE CURAR AL 100 PORCIENTO LUEGO DE DOS O TRES AÑOS PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS CEPAS DEL VPH QUE CAUSA VERRUGAS NO TIENE CURACION JAMAS MAS ALLA QUE SE PUEDA NEGATIVIZAR, ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO ME PODRIA EXPLICAR?

L
liu_9352446
5/2/14 a las 15:16

No me vengan con curas milagrosas ni cuentos chinos
Nadie se cura en un par de dias como dices tu con ese link que tu pusiste LINAQUINTERO113, vamos a dejarnos de tonterías y hablemos en serio, deje se de aprovecharse de la desesperación de la gente haciendo propaganda a productos que no se han comprobado su eficacia

I
ileana_5927092
13/2/14 a las 13:21
En respuesta a liu_9352446

Se cura el vph si o no?
NO LOGRO ENTENDER, ALGUNOS MEDICOS DICEN QUE EL VPH SE PUEDE CURAR AL 100 PORCIENTO LUEGO DE DOS O TRES AÑOS PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS CEPAS DEL VPH QUE CAUSA VERRUGAS NO TIENE CURACION JAMAS MAS ALLA QUE SE PUEDA NEGATIVIZAR, ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO ME PODRIA EXPLICAR?

Eliminar
El VPH es la ETS que más gente tiene. Hasta el 80% de las mujeres lo cogen a lo largo de su vida, pero el 97% de todos esos casos los elimina el propio cuerpo a lo largo de los años. Un año te hacen la prueba y sale positivo y al año siguiente la misma prueba da negativo. Esto es normal, porque las propias defensas lo detectan y eliminan en muchos casos (en un 3% de los casos no).

Una de las formas de ayudar a tu cuerpo a la eliminación del virus es aplicando la vacuna del VPH. No siempre funciona, pero está demostrado que ayuda a ello.

N
najla_699433
19/2/14 a las 1:38

Yo me las cure con el imiquimod
hola buenas noches , pase por eso hace un año , vph genital, y la unica forma que las pude quitar fue con la crema imiquimod (es la droga) hay diferentes marcas , la verdad me ayudo mucho, ahora creo que tengo o me esta saliendo en la boca, me salio un tipo yaga sin dolor , que hace dos semanas la tengo y no se me ha ido, tengo miedo que sea eso, pero hay que ser fuerte y no decaer, en mi caso soy diabetica y las defensas me juegan en contra, mas cuando son problemas cutaneos, beno cualquier cosa que necesiten, a las ordenes,

N
nazia_9017118
27/3/14 a las 20:45
En respuesta a harun_6004744

Igual que tu, con el animo por los suelos
Y los mas difícil es cuando tienes que enfrentar las cosas solo :/ yo tengo mucho apoyo pero de nada me sirve, eso no me va a curar de lo que tengo, y pensaba positivo por un tiempo, decía: cuando vaya a mi cita medica ya voy a estar bien y me darán buenas noticias :/ y nada de nada no me dijeron nada bueno, solo me hablaron de cirugías y esa cosas . Ojalá y podamos sacar esto de nuestros cuerpos y poder hacer una vida normal

Animosss chicas!!!
yo tbn estoy pasando x eso =/ recien me acabo deenterar estoo y ps solo tener mente positiva deq todo saldra bien y q esto nos qda solo como una experiencia mas de no meternos con cualkier tipo . .. y animos q juntas saldremos adelante.. !! pense q era la unica ... y me siento muy bien cuando leo comentarios de varias chicas y dandose animos eso tbn ayuda

I
india_10028455
27/4/14 a las 10:46

Despues de 1 año 3 meses y 4 cirugías
Después de varias sesiones de crios y electros, porque me quitan las verrugas, y a los 3 o 2 meses vuelven a aparecer otras, todas externas, en mis papanicolaus arrogo negativos, y limpio, pero externamente sigo padeciendolo, ya me fastidie, de gastar dinero y del dolor, lo que opte es dejar todo, y seguir con mi vida normal, solo me vigilo, de que no me salgan mas, las tengo contadas, estoy hablando de las verrugas que tengo anales, porque en mi vagina no tengo ni una sola. he notado que a veces tengo pocas unas 4 o 6 y otras veces tengo otras mas y así, tengo 5 meses que no voy al ginecologo, porque estoy fastidiada, después de un año de tratamientos, de no poder llevar mi vida normal, decidí esperar de aquí hasta noviembre, y ver que tal, tal vez pruebe por remedios caseros, les informare que mas sigue, ya me acostumbre a las verrugas, lo único malo es que no puedo tener relaciones sexuales, y bueno pensar en el cáncer me pone la piel chinita, pero segun mi ginecologa dice que cuando tienes las verrugas bajas el riesgo de padecer cancer, lo malo de las electros son las cicatrices que te dejan, se ven peores que las propias verrugas. Eso sí, tengo demasiada higiene. Solo espero que se me quiten por si solas, así como aparecen espero que desaparezcan.

T
tahis_5668758
10/5/14 a las 17:04

Hola amiga
yo tuve esa enfermedad y m recetaron lavado vaginales de minagre zolo un chorrito con agua purificada yo tenia x dentro de la vagina y ze m qitaron todas las verrugas suerte y animo

R
roua_6023021
5/2/15 a las 3:41

Quiero saber
como se llaman esas patillas anti-virales ??

S
slavi_7998814
3/3/15 a las 17:39
En respuesta a india_10028455

El vph si se cura
Mi prima y mi tía lo tuvieron mi tía en NIC III y mi prima en NIC II, sometieron a criocirugias electroterapias por todo un año, gastarón mucha plata, consumieron de todos los frutos y verduras que son anticancerigenas, se subieron las plaquetas, los multivitaminicos jugaron un papel muy importante dejaron el alcohol y el cigarro y hoy despues de 8 años de haber adquirido la enfermedad no han vuelto a tener nada desde aquella primera vez.
Yo tengo VHP NIC 1 y sigo las recomendaciones médicas y estoy haciendo lo mismo que ellas hicieron, ya me puse 2 inyecciones antivirales y de anticuerpos, me someti a una criocirugia y electroterapia, desde que le realice mi cuello esta limpio y como super saludable. y me la llevo tranquila a mi me contagio el tipo que me quito la virginidad y cuando le dije me mando a volar, fue terrible eso es lo que me duele mas, que tener vph, en mi familia todos saben que tengo vph y que estoy en tratamiento y el amor y su comprensión me ayuda demasiado además la experiencia de mi tia y mi prima hacen que me tranquilice. El medico puede darte todo lo mejor para tratar el VPH pero si tu sigues teniendo sexo, y comiendo cualquier cosa, la higiene la tienes pesima y de todo nunca te vas a curar, si quieren mas tips visiten mi charla.

Triste realidad
la verdad es esa yo tambien me contagie de hongos y otras bacterias mas por mi pareja =( estuve tres años de novia el primer año fue todo hermoso y segundo año empezaron los problemas mi medico me dijo que fue el quien me contagio pero nunca lo acepto. al año terminamos y este fue un gran motivo de la separacion la verdad que yo sigo triste y ningun tratamiento hasta ahora pudo terminar con esta tortura. no quiero saber nada de empezar algo con nadie por miedo a contagiarlo y el ya tiene nueva pareja la verdad que me deprime aun mas esto

U
ugne_9620238
31/1/16 a las 17:21
En respuesta a roua_6023021

Quiero saber
como se llaman esas patillas anti-virales ??

Me cure con equinacea
Me cure tras 20 años cuando empece a tomsr equinaces en unos meses.es un sntivirico nstural...nunca perdais la esperanza chicas

U
ugne_9620238
31/1/16 a las 17:21
En respuesta a roua_6023021

Quiero saber
como se llaman esas patillas anti-virales ??

Me cure con equinacea
Me cure tras 20 años cuando empece a tomsr equinaces en unos meses.es un sntivirico nstural...nunca perdais la esperanza chicas

A
an0N_797904999z
22/3/16 a las 22:41
En respuesta a ugne_9620238

Me cure con equinacea
Me cure tras 20 años cuando empece a tomsr equinaces en unos meses.es un sntivirico nstural...nunca perdais la esperanza chicas

Ayudame
Ola dime tu papiloma estaba avanzado y como lo curastes con equinicea xfavor

N
nouh_8608610
29/3/16 a las 22:36

A mi me paso esto
Hola yo todos los años religiosamente me hago mi papanicolao tengo 43 años y divorciada tengo una pareja ambos somos fieles pero a los dos años de estar con el en mi papanic me salio inflamacion moderada fui y el medico me mando a hacer una crioterapia y una biopsia para saber porq? Aunq es comun por las infecciones. El resultado fue VPH me queria morir estaba asustada y mi pareja tambien esto esta relacionado con cancer de cuello. El medico me dijo q me quede tranquila q no pasa nada me hizo la tipicacion y gracias a Dios no era vph de alto riesgo. El doctor me dijo q siga mi vida normal q sea feliz que mi cuerpo eliminara el vph mas rapido segun tu actitud claro y la alimentacion y no fumar me mando a ir al año siguiente. Bueno fui y me volvio a salir lo mismo. Me tomo biopsia y ya no aparece el VPH !!!!! Estoy feliz en verdad yo confie en mi medico me encomende a Dios y vivo lo mas tranquila q pueda con buena actitud!! Solo una cervicitis y eso con la crioterapia se resuelve! Osea el vph estuvo poco en mi cuerpo no esta activo se fue! Sigue tu vida solo controlate y has lo q te diga el medico. No t descuides y si no t salio del malo ufff que bueno! Suerte amiga!

N
nouh_8608610
29/3/16 a las 22:45
En respuesta a liu_9352446

Se cura el vph si o no?
NO LOGRO ENTENDER, ALGUNOS MEDICOS DICEN QUE EL VPH SE PUEDE CURAR AL 100 PORCIENTO LUEGO DE DOS O TRES AÑOS PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS CEPAS DEL VPH QUE CAUSA VERRUGAS NO TIENE CURACION JAMAS MAS ALLA QUE SE PUEDA NEGATIVIZAR, ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO ME PODRIA EXPLICAR?

No se si mi caso es ese
Le respondi a la amiga de la pregunta, en mi casi todos loa años me hago mi citologia un año me salio medio rara y me hicieron biopsia salio vph me hicieron la crioterapia y listo. Me fui tranquila y confiada el medico me sijo q mi sistema hinmune lo eliminara solo en la tipificacion salio negativo para cancer. Bueno al año siguiente me hice nuevamente biopsia y no esta!!! No salio vph y es la misma gente mismo medico. Solo me salio la cervicitis. Pero nada de vph. Sera q lo elimine? Gracias a Dios. La actitud ante estas enfermedades es crucial. Pa lante que Dios nos proteje.

N
nouh_8608610
29/3/16 a las 22:48
En respuesta a aldana_5472503

Yo lo tuve y ahora ya no lo tengo
hola, primero que nada quiero decirte que yo tuve vph y hable ayer a mi ginecólogo para que me dijera los resultados de mi papanicolaou y ya no tengo nada, el virus desapareció.
En el año 2009 fui con una ginecóloga porque tenía un sangrado entre periodos, era la primera vez que iba con una, al momento de revisarme me dijo que tenia quistes, una ulcera en la matriz y me mando a hacer una colposcopia, después me dio los resultados y me dijo que tenia vph, el mundo se me vino abajo, pensaba en todo lo malo que me podía pasar y no paraba de llorar. Fui con otro gine para una segunda opinión y el fue el que me trato el problema de la ulcera, en el año 2011 tuve otra ulcera y el mismo me la trato, después me fui a vivir fuera y pues estaba tan ocupada que volví con el gine hasta el 2012 pero no me hice el papanicolaou por miedo (grandisimo error tener miedo), y el 20 de julio de este año fui y ayer 5 de agosto me dieron mis resultados y ya no tengo nada. el virus desapareció por completo, así que ánimo! yo pensé que nunca se me iba a quitar y que me iba a pasar lo peor, pero ahora estoy muy agradecida con la vida. Has lo que tu doctor te diga y no pierdas la fe.

Asi es amiga amen!
Me paso lo mismo mi cuerpo lo elimino!!!! Duro como un año solamente

J
juraj_5723003
16/8/16 a las 18:42

Hola, de acuerdo a tu experiencia...
hola, qué antivirales tomaste? Cómo has segudio?

A
aprincipales_1f861dz
8/10/16 a las 20:35

Si es cierto sobre ese libro? estoy en duda y desesperada solo tengo 20 años, quisiera saber si si funciona por favor. 
 

A
aprincipales_1f861dz
8/10/16 a las 20:35

Si es cierto sobre ese libro? estoy en duda y desesperada solo tengo 20 años, quisiera saber si si funciona por favor. 
 

A
amuy_f67e7bz
19/10/16 a las 21:29

Hola porfa confirmame de verdad usaste este libro y sirvio espero tu ayuda....y si solo es con tarjeta de credito??

A
amuy_f67e7bz
19/10/16 a las 21:31

hola queria saber si de verdad lo usaste si sirve ....es solo con tarjeta de credito??

N
naroa_6405369
1/2/17 a las 5:58
En respuesta a india_10028455

El vph si se cura
Mi prima y mi tía lo tuvieron mi tía en NIC III y mi prima en NIC II, sometieron a criocirugias electroterapias por todo un año, gastarón mucha plata, consumieron de todos los frutos y verduras que son anticancerigenas, se subieron las plaquetas, los multivitaminicos jugaron un papel muy importante dejaron el alcohol y el cigarro y hoy despues de 8 años de haber adquirido la enfermedad no han vuelto a tener nada desde aquella primera vez.
Yo tengo VHP NIC 1 y sigo las recomendaciones médicas y estoy haciendo lo mismo que ellas hicieron, ya me puse 2 inyecciones antivirales y de anticuerpos, me someti a una criocirugia y electroterapia, desde que le realice mi cuello esta limpio y como super saludable. y me la llevo tranquila a mi me contagio el tipo que me quito la virginidad y cuando le dije me mando a volar, fue terrible eso es lo que me duele mas, que tener vph, en mi familia todos saben que tengo vph y que estoy en tratamiento y el amor y su comprensión me ayuda demasiado además la experiencia de mi tia y mi prima hacen que me tranquilice. El medico puede darte todo lo mejor para tratar el VPH pero si tu sigues teniendo sexo, y comiendo cualquier cosa, la higiene la tienes pesima y de todo nunca te vas a curar, si quieren mas tips visiten mi charla.

Podrias pasarme yu correo o fb para contactarte y me des tips? 

S
stanka_7907284
22/2/17 a las 20:11
En respuesta a india_10028455

El vph si se cura
Mi prima y mi tía lo tuvieron mi tía en NIC III y mi prima en NIC II, sometieron a criocirugias electroterapias por todo un año, gastarón mucha plata, consumieron de todos los frutos y verduras que son anticancerigenas, se subieron las plaquetas, los multivitaminicos jugaron un papel muy importante dejaron el alcohol y el cigarro y hoy despues de 8 años de haber adquirido la enfermedad no han vuelto a tener nada desde aquella primera vez.
Yo tengo VHP NIC 1 y sigo las recomendaciones médicas y estoy haciendo lo mismo que ellas hicieron, ya me puse 2 inyecciones antivirales y de anticuerpos, me someti a una criocirugia y electroterapia, desde que le realice mi cuello esta limpio y como super saludable. y me la llevo tranquila a mi me contagio el tipo que me quito la virginidad y cuando le dije me mando a volar, fue terrible eso es lo que me duele mas, que tener vph, en mi familia todos saben que tengo vph y que estoy en tratamiento y el amor y su comprensión me ayuda demasiado además la experiencia de mi tia y mi prima hacen que me tranquilice. El medico puede darte todo lo mejor para tratar el VPH pero si tu sigues teniendo sexo, y comiendo cualquier cosa, la higiene la tienes pesima y de todo nunca te vas a curar, si quieren mas tips visiten mi charla.

hola quisiera quisiera tener mas informacion como entro o veo tu charla gracias mi correo es dlys08@hotmail.com

D
daniya_8472173
14/5/17 a las 6:58

Hola!!
De verdad funciona?

D
danish_6527390
12/6/17 a las 5:13
En respuesta a loay_5933516

chicas les cuento llevo este virus hace 1 año y medio. soy de chile donde los médicos se han puesto bien comerciantes todo es plata y los laboratorios de los medicamentos pelean unos con otros para ver quien gana mas dinero... fue al genicologo me rialice un PAP y me salio todo normal hasta el mes después me encontré una pelotita muy pequeña afuera de mi vagina pero estaba afuera y no le tome mucha importancia.... HASTA QUE!!!! NO ME DEJO DORMIR DE TANTO QUE ME PICABA!! fui a ud genicologo y uffff hay me dijo la palabra virus del papiloma ufff terrible.... empezamos el tratamiento que es muy muy doloroso soy super delicada de piel así que fue lo pero que me ha pasado en dolor y después la cicatrización aun peor no podía caminar ni sentar como en 6 días =$ de todo lo mal y tanto estar acostada subí 12 kilos de pura angustia no hacer deporte estar encerrada......me queman me vuelven a salir me queman me vuelven a salir..... me hicieron una biopsia y salio media sospechosa... asi que me mandaron hacer una tipificacion de virus y me salio el numero 6 y el PAP me volvió a salir negativo.... asi que eso es muy bueno se ha disminuido el virus hasta ahora pero todavía quedan verrugas, deje de fumar y una vez al mes hago un desarreglo de algo u unos dos cigarros tomo unas pastillas anti virales que son excelentes y nos multimitavinicos si alguien tiene otro dato mejor que me escriba se que dios es grande y siempre me va ayudar quiero tener un bebe pero asi no podre tener pareja.... no quiero poner en peligro a nadie suerte chicas espero sus mensajes y animooo !!!

 Hola una pregunta yo y mi esposa tenemos vph y nos aterra x todo eso q dicen del cancer y enserio tengo miedo de la vidq de ella como la mia mr purdes guiar te lo agradeceria de todo corqzon

D
dorita_8321475
12/6/17 a las 5:28

El VPH no se cura. El virus siempre queda en el cuerpo aunque no se manifieste por un largo tiempo.
Entiendo que muchos tengan ganas de curarse, pero esto no sucede y están desinformándome a otras personas. 

I
iziar_762692
12/6/17 a las 8:04

soy de la especialidad de farmacia, el VPH no tiene cura, solo hay tratamiento a sus sintomas y evitar el cancer, por eso tengan cuidado con quien se acuestan

E
edward_6346167
12/6/17 a las 8:25
En respuesta a loay_5933516

chicas les cuento llevo este virus hace 1 año y medio. soy de chile donde los médicos se han puesto bien comerciantes todo es plata y los laboratorios de los medicamentos pelean unos con otros para ver quien gana mas dinero... fue al genicologo me rialice un PAP y me salio todo normal hasta el mes después me encontré una pelotita muy pequeña afuera de mi vagina pero estaba afuera y no le tome mucha importancia.... HASTA QUE!!!! NO ME DEJO DORMIR DE TANTO QUE ME PICABA!! fui a ud genicologo y uffff hay me dijo la palabra virus del papiloma ufff terrible.... empezamos el tratamiento que es muy muy doloroso soy super delicada de piel así que fue lo pero que me ha pasado en dolor y después la cicatrización aun peor no podía caminar ni sentar como en 6 días =$ de todo lo mal y tanto estar acostada subí 12 kilos de pura angustia no hacer deporte estar encerrada......me queman me vuelven a salir me queman me vuelven a salir..... me hicieron una biopsia y salio media sospechosa... asi que me mandaron hacer una tipificacion de virus y me salio el numero 6 y el PAP me volvió a salir negativo.... asi que eso es muy bueno se ha disminuido el virus hasta ahora pero todavía quedan verrugas, deje de fumar y una vez al mes hago un desarreglo de algo u unos dos cigarros tomo unas pastillas anti virales que son excelentes y nos multimitavinicos si alguien tiene otro dato mejor que me escriba se que dios es grande y siempre me va ayudar quiero tener un bebe pero asi no podre tener pareja.... no quiero poner en peligro a nadie suerte chicas espero sus mensajes y animooo !!!

Emm si contagias a un hombre a el hombre no le pasa nada solo es portador del virus pero no le pasa absolutamente nada (solo como dato que veía que decías de tu pareja

D
danish_6527390
13/6/17 a las 8:18

Vph se cura solo
aki hay una pagina q lo dice http://www.ginecoweb.com/0vph.html

A
arafat_9851248
20/7/17 a las 1:22

Después de la conizacion  el ginecólogo me aconsejo comer sano, introducir en la dieta hongo shiitake. Leer sobre el hace que nuestro cuerpo se haga inmune al virus, además me vacune gardasil. CinIII con bordes limpios, revisiones cada 3 meses. Animo chicas, con los controles y cuidandonos se sale

L
lixin_9161958
20/7/17 a las 5:07
En respuesta a arafat_9851248

Después de la conizacion  el ginecólogo me aconsejo comer sano, introducir en la dieta hongo shiitake. Leer sobre el hace que nuestro cuerpo se haga inmune al virus, además me vacune gardasil. CinIII con bordes limpios, revisiones cada 3 meses. Animo chicas, con los controles y cuidandonos se sale

Yo apenas me doy cuenta que tengo VPH pero por todo lo que leo se ve es muy caro el tratamiento para esta enfermedad y eso me estresa mucho, tengo 22 años y apenas voy a terminar la universidad en unos 4 meses o sea que no tengo nada de dinero... no quiero contarle a mi familia, no es una opción para mi, prefiero no hacerlo, soy de México y el seguro de aquí nunca ayuda en nada... bueno solo quería desahogarme un poco, me siento muy triste pero también veo que muchas van mejorando y en cuanto tenga trabajo empezaré con el tratamiento

A
arafat_9851248
20/7/17 a las 11:46
En respuesta a lixin_9161958

Yo apenas me doy cuenta que tengo VPH pero por todo lo que leo se ve es muy caro el tratamiento para esta enfermedad y eso me estresa mucho, tengo 22 años y apenas voy a terminar la universidad en unos 4 meses o sea que no tengo nada de dinero... no quiero contarle a mi familia, no es una opción para mi, prefiero no hacerlo, soy de México y el seguro de aquí nunca ayuda en nada... bueno solo quería desahogarme un poco, me siento muy triste pero también veo que muchas van mejorando y en cuanto tenga trabajo empezaré con el tratamiento

Hola, no te avergüences de este virus, cuentaselo a tu familia es mejor el apoyo de nuestros seres queridos, nadie que te quiera te juzgara, le puede pasar a cualquiera. Ve al ginecólogo, cada caso es diferente y se puede sobrellevar, con los controles y buena dieta. Animo guapa

Y
yuly_9149160
24/7/17 a las 15:54
En respuesta a arafat_9851248

Después de la conizacion  el ginecólogo me aconsejo comer sano, introducir en la dieta hongo shiitake. Leer sobre el hace que nuestro cuerpo se haga inmune al virus, además me vacune gardasil. CinIII con bordes limpios, revisiones cada 3 meses. Animo chicas, con los controles y cuidandonos se sale

Hola vickimar2, podemos hablar, yo estoy muy nerviosa, me ha salido el virus

Y
yuly_9149160
24/7/17 a las 15:57
En respuesta a lixin_9161958

Yo apenas me doy cuenta que tengo VPH pero por todo lo que leo se ve es muy caro el tratamiento para esta enfermedad y eso me estresa mucho, tengo 22 años y apenas voy a terminar la universidad en unos 4 meses o sea que no tengo nada de dinero... no quiero contarle a mi familia, no es una opción para mi, prefiero no hacerlo, soy de México y el seguro de aquí nunca ayuda en nada... bueno solo quería desahogarme un poco, me siento muy triste pero también veo que muchas van mejorando y en cuanto tenga trabajo empezaré con el tratamiento

No te desanimes, yo en cuanto me enteré le conté a mi madre, mi hermana y mi mejor amigo, es bueno tener apoyo, es un virus y he leído mucho y si que se elimina en algunos caso, el mismo cuerpo lo hace. Podemos hablar

A
arafat_9851248
25/7/17 a las 1:18
En respuesta a yuly_9149160

Hola vickimar2, podemos hablar, yo estoy muy nerviosa, me ha salido el virus

Hola, si podemos hablar

Y
yuly_9149160
25/7/17 a las 1:28

Te envie un msj privado

V
villa_8602902
29/7/17 a las 3:16
En respuesta a arafat_9851248

Hola, si podemos hablar

Hola , podemos hablar del tema al privado?   Necesito contactar coj una persona sobre esto .. es urgente 

L
lixin_9161958
4/8/17 a las 7:06
En respuesta a arafat_9851248

Hola, no te avergüences de este virus, cuentaselo a tu familia es mejor el apoyo de nuestros seres queridos, nadie que te quiera te juzgara, le puede pasar a cualquiera. Ve al ginecólogo, cada caso es diferente y se puede sobrellevar, con los controles y buena dieta. Animo guapa

No le he contado a nadie todavía, ya empece a ir al doctor con mi seguro de estudiante pero me dijeron que me querían hacer un estudio para saber si si tengo el virus y qué tipo y en México es muy tardado, la cita la tengo hasta septiembre... eso me entristece más... ya no sé ni qué hacer 

L
luke_7257834
5/8/17 a las 20:46
En respuesta a arafat_9851248

Hola, si podemos hablar

Hola yo tambien tengo 22 y en unos meses qcabo la univ y me han detecto lesion en el cuello uterino. Tal vez fase nic 1. Estoy deprimida siento q mi vida ya no tiene sentido uisiera saber si mi organismo lo puede curar. Yo solo tuve relaciones con mi enamorado de años pero si fui abusada por un familiar hace unos 8 años.  Siento q necesito ayuda de mi madre pero soy una persona depresiva con tendencias suicida. Alguwin q me ayude q me diga q comer q hacer. Q frutos comer. Todavia me quiero aferrar a la vida

K
kanza_763266
5/8/17 a las 21:16

Mi ex de 7 años me fue infiel hace 6 años y a los 4 años me salieron verrugas genitales (soy hombre de 49 años y mi ex de 28); durante los primeros varios meses de esos dos años las verrugas mías eran muy pocas y solamente sobre la base del pené una o dos; en los úl!@#*!s tres meses han aparecido en cantidad importante y en ella han aparecido dos o tres verrgugas genitales en el ares anal (claro que la critica por la estupidez de no tratar ese tema con tiempo es aceptable pero como somos pareja sin infidelidades no nos preocupo aún compartir eso); hace dos semanas tuvimos una discusión importante y hace una semana, después de un error garrafal de mi parte, ella pasó la noche con el compañero de trabajo que en este momento le endulzó el oído; platicando por intentar solucionar el asunto, que termino no solucionándose, ella dijo que tuvieron los que se llaman juegos presexuales pero que no terminaron en penetracion por la preocupación de ella de no contagiar al muchacho. Al día siguiente le fue a ella diagnosticada oficialmente que tiene virus de papiloma humano, por lo que al parecer es muy probable que el muchacho ya haya sido infectado; comentó todo esto para externar que tanto chicos como chicas, jóvenes o maduros, estables o no estables, antes que nada deberían de informarse sobre los asuntos sexuales y sus implicaciones; según que el muchacho muy inteligente había leído sobre el virus y su manera de contagio y aún así permitió los avances sexuales de ella que de manera obvia sabiendo que tengo muchas verrugas, tampoco se detuvo a pensar en que las formas de contagio son variadas, cosa que ya le había mencionado yo muchas ocasiones.
Asi que antes de pensar en si quiero o no, en si me va a gustar o no, en si la tendrá grande o no, en si tiene experiencia o no, infórmense todos, unos y otros, de las consecuencias de los actos guiados por la ignorancia. A mi la verdad me da pena todo este asunto por dos cosas: por un lado mi ex novia tendrá que cargar en su conciencia haber contagiado a una persona que ha conocido solamente dos tres meses y que no tiene por qué pasar por una situación así, y por el otro lado porque la seguridad de saber si el contagio ha sucedido es tan grande como asegurar y comprobar la vida en otro sitio planetas, o sea prácticamente nula o el el mejor de los casos ni siquiera llega a 50/50. 

Informense jovenes, que esas cosas side en hasta a las personas que se supone ya entienden muy bien de esas cosas.

saludos 

L
lihao_9120419
16/8/17 a las 9:16
En respuesta a india_10028455

El vph si se cura
Mi prima y mi tía lo tuvieron mi tía en NIC III y mi prima en NIC II, sometieron a criocirugias electroterapias por todo un año, gastarón mucha plata, consumieron de todos los frutos y verduras que son anticancerigenas, se subieron las plaquetas, los multivitaminicos jugaron un papel muy importante dejaron el alcohol y el cigarro y hoy despues de 8 años de haber adquirido la enfermedad no han vuelto a tener nada desde aquella primera vez.
Yo tengo VHP NIC 1 y sigo las recomendaciones médicas y estoy haciendo lo mismo que ellas hicieron, ya me puse 2 inyecciones antivirales y de anticuerpos, me someti a una criocirugia y electroterapia, desde que le realice mi cuello esta limpio y como super saludable. y me la llevo tranquila a mi me contagio el tipo que me quito la virginidad y cuando le dije me mando a volar, fue terrible eso es lo que me duele mas, que tener vph, en mi familia todos saben que tengo vph y que estoy en tratamiento y el amor y su comprensión me ayuda demasiado además la experiencia de mi tia y mi prima hacen que me tranquilice. El medico puede darte todo lo mejor para tratar el VPH pero si tu sigues teniendo sexo, y comiendo cualquier cosa, la higiene la tienes pesima y de todo nunca te vas a curar, si quieren mas tips visiten mi charla.

Y como estás ahora ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram