Foro / Pareja

Urgente ayuda ayudaaaaaa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 13:00
M
meihua_9716611
16/11/17 a las 9:40

Hola a todos, me pasa que no se que pensar pues la semana pasada debia llegarme el periodo pero solo tenido manchas toda la semana, y he tenido relaciones sexuales casi toda la semana también. Que creen ustedes? Podría haber embarazo? Ese fue mi periodo? Me llegara después? Ayuda en serio, me tome uba pildora del dia después además planificó pero no podia tomarme las pastillas hasta que me llegará sin embargo con esas manchas me las empecé a tomar. Quw opinan?

Ver también

I
ineta_9441487
16/11/17 a las 13:00
En respuesta a meihua_9716611

Hola a todos, me pasa que no se que pensar pues la semana pasada debia llegarme el periodo pero solo tenido manchas toda la semana, y he tenido relaciones sexuales casi toda la semana también. Que creen ustedes? Podría haber embarazo? Ese fue mi periodo? Me llegara después? Ayuda en serio, me tome uba pildora del dia después además planificó pero no podia tomarme las pastillas hasta que me llegará sin embargo con esas manchas me las empecé a tomar. Quw opinan?

Lo mas sencillo para salir de dudas y que no te comas la cabeza es hacerte una prueba de embarazo, si no puedes comprarla puedes ir a tu medico de cabecera y que te la hagan, es mi opinion, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir