Foro / Pareja

Urgente! alguna que haya tenido infección vaginal!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 19:51
J
jhenny_5946778
9/5/04 a las :25

Hola,
quisiera saber si alguna que haya tenido infección vaginal y ha tenido unos picores, si estos han sido permanentes las 24 horas o venía a momentos.
Es que llevo un día (solo un día y por lo que he leido tb devería tener flujo abundante y espero y no es así) que me pica un poco, no me duele pero es como un cosquilleo de vez en cuando que si me rasco un poco se me pasa hasta l cabo de un rato pero vuelve... y nuse si es eso o simplemente que estará un poco irritado...
Os agradecería mucho vuestras respuestas!!!

Un besito

Ver también

Y
yajie_7457373
9/5/04 a las :55

Yo tampoco lo tengo claro
Pero a mí cada cierto tiempo me pasa lo mismo,no sé si soy propensa o qué,pero es molesto aunque no grave.Yo uso una crema que va genial que se llama"Canesten",es para hongos.Me la recetó el médico hace años y ahora cuando me pasa la uso y en unos pocos días desaparece el problema.Espero que te sirva a tí también.
Yo no tengo flujo abundante ni espeso,sólo pica y está como irritado.

A
an0N_571530099z
9/5/04 a las 13:24

Hola, a mi tambien me ha pasado
mira hace 1 mes aprox. me pasó y fué de tomar antibiótico me dijo el médico, el antibiótico te baja mucho las defensas y hace que se reproduzcan hongos, me dió un tratamiento de 3 dias y listos, desapareció por completo pero piensa que si no te tratas se van reproduciendo y se lo pasas a tu pareja, yo tenia unas cosquillitas que venian y se iban y el flujo amarillento y abundante, y coincidió que acababa de tomar antibiótico por anginas, me tomé via oral 2 capsulas diarias durante 3 dias y un ovulo vaginal al acostarme durante 3 dias también.
No sé alomejor solamente tienes irritación pero si ves que persiste consulta al médico pues es muy fácil de curar.
Saludos............

L
larysa_9932127
10/5/04 a las 19:51

Depende
Deberías ponerte alguna crema con gentamicina y betametazona, no necesariamente tiene que ser vaginal, yo conozco el Macril pero no sé de dónde eres si se llamará igual.
Yo he tenido una infeción muy generalizada y molesta que me duró diez días y la pasé muy mal, pero no es por los antibióticos que te puede agarrar... Al contrario, una semana de antibióticos te sube las defensas y te permite luchar mejor contra cualquier infección.
El "flujo" se llama leucorrea y viene de la misma vagina que está irritada. Lo que menos tienes que hacer es rascarte. Prepárate té de malva dos o tres veces por día y hazte baños de asiento, eso calma mucho. Y luego esta crema también dos veces por día.
Si empeora... al médico!!!
Que te mejores...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir