Foro / Pareja

Urgencia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 3:20
A
amuy_19e167z
5/11/16 a las :46

Bueno os cuento
el dia 06 de septiembre tuve relaciones sin protegerme y pues tome la ppms, a los dos dias bajo mi regla normal, -'un mes después exactamente el 01 de octubre tuve otra vez relacionws y tome de nuevo la ppms y esa misma semana el sabado tome otra pastilla mas y el 19 de octubre ya con tres dias de retraso vino mi regla totalmente fuerte y con cuagulos. Para hoy faltan sos semanas para que venga pero me siento con nauseas y dolor de cabeza y con dolor en el vientre, nose que hacer ¿la pastilla hizo efecto o estoy embarazada ? O es una sobre carga hormonal? Cabe mencionar que mi pareja uso condon y termino fuera mio. Alguien que me responda urgente

Ver también

A
amuy_19e167z
5/11/16 a las 1:56

¿? 
Es nesesario insultar? 
Igual gracias por el comentario

A
amuy_19e167z
5/11/16 a las 3:20

Si entiendo tu malestar y tienes la razon, me quito el sombrero porque nadie se atreve a disculparse  

de hecho si sabemos que la hemos cagao con consumir dos veces seguidas esta pastilla (de hecho yo siempre planifico pero ahora no se que nos paso)
la cosa es que no se si ahora puedo estar embarazada, despues de que el dia lunes y el viernes consumi la ppms me vino mi regla normal de 7 dias y fuerte y todo bien. Pero al dia de hoy estoy con nauseas y dolores de cabeza. A lo que voy es que si esto es efecto secundario de la pastilla o es embarazo? Me faltan dos semanas para el próximo periodo.
gracias por tu comentario y buenos deseos, tomaremos en cuenta el volver a planificat

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir