Foro / Pareja

Urge, embarazo con pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 1:53
N
naiade_9032931
15/6/11 a las 7:33

Hola a todos tengo una duda que me anda matando
veran, estuve tomando las pastillas anticonceptivas Novial con 21 pastillas, el 20 de mayo las tome y a los 9 dìas tuve relaciones sin condon y pues termino dentro (sin mi consentimiento :/ lo cual me decepciono, me da un poquitin de asco) iva para la decima pastilla pero soy de las personas que es demasiado paranoica, apesar de no ser nueva en esto SIEMPRE tengo dudas, y para mi relaciones sexuales=embarazo, lo cual esta mal porque no me deja disfrutar de nada.

El 9 de Junio me toco la ultima pastilla y yo estaba que me mordia los labios de los nervios, casi con la bendicion me la tome y llevo 4 dias de mi semana de descanso y la regla no me viene, Mi doctora me dijo que desde la primer pastilla estaba protegida, pero que por los primeros 7 dias me cuidara por si me la tomaba despues (2do dia de regla o 5to) , me se de memoria el manual, he leido y leido y preguntado de experiencias, casi explicaciones cientificas que me dicen que no hay riesgo solo el .5% y aumenta si me tome mal las pastillas en lo cual soy muy estricta y me gusta ser responsable y si me preocupa y me da un poco de temor es porque no quiero que algo salga mal.

Me sale el moco cervical aveces en poca cantidad y extraño y lei que era por las pastillas pero no siento que me venga la regla, me viene aveces blanco clara de huevo y despues se torna amarillento o un poquito cafe sin olor, aveces me dan dolores en el coxis (lo cual me da cuando me va a venir la regla)

Me encuentro demasiado nerviosa ya voy para mi quinto dìa, y no me gusta sugestionarme pero es inevitable ! y màs porque fue algo que yo no me espere ya que siempre aclaraba que pasara lo que pasara nunca terminaran dentro de mi, ahora eso se fue a la basura. Fue asqueroso

Quiero confiar en lo que dicen las pastillas, mi doctora y la gente con experiencia, antes por un periodo de casi 1 año tome y nunca me paso algo y espero que todo salga bien (yn) solo quisiera que me dieran su opinion al respecto.

Un saludote ! espero que no les aburra mi pequeño testamento :P

Ver también

E
etna_5745542
15/6/11 a las 13:08

No sé qué quieres que te digamos
Me parece que digamos lo que digamos, no te vas a quedar tranquila. Si ya sabes cómo funcionan las pastillas, te las tomas bien siempre, tu médica te ha explicado que no hay riesgo... no hay mucho más que decir. Está clarísimo que estabas protegida cuando tuviste relaciones, por lo que no pasa nada porque él eyaculara dentro (por cierto, si quieres evitar eso ¿por qué no usas condón?). El sangrado por deprivación puede no aparecer un mes y no significa nada. Además, parece que tú misma con los nervios estás pudiendo influir en que no aparezca.
Creo que tu problema no se soluciona con métodos anticonceptivos (que ya haces muy bien en usarlos) sino que es más psicológico, y hasta que no lo superes no podrás estar tranquila y disfrutar de tu sexualidad, porque por muchas medidas seguras que uses siempre dudarás y te entrará la paranoia.

N
naiade_9032931
15/6/11 a las 16:21

De hecho me siento un poco mejor
al leer las respuestas que puedo encontrar en este foro, altes sugeria el uso cuando decia 'si quieres terminar, ponte un condon,pero no uso condon porque sinceramente depues de unos minutos me comienza a dar picazon aparte cuando lubrico rapidamente siento como si algo se secara y despues me duele y ya no quiero seguir (lubricantes no ayudan del todo) , cuando me estan penetrando siento que algo choca y me comienza a doler, es muy incomodo y por eso mismo he tenido muchos problemas, nunca logro mi satisfaccion lo cual me hace sentir mal, jamas he tenido un orgasmo.

Se que debo aprender a confiar en mis pastillas, las segui al pie de la leta y mi doctora me las receto despues de ver mis analisis de sangre, no deberia haber problema alguno, es solo que mientras no me llegue asi me sentire, pero muchas gracias realmente me tranquiliza màs y si me gustaria ir con alguien que me orientara y me hiciera sentir mas tranquila o me ayudara con mi pequeña psicosis/paranoia/problema es por eso que aveces no quiero tener pareja, pero bueno tambien no me gusta ser de las personas que con la persona que este es con la que tenga intimidad.

Ahora a cruzar los deditos porque me llegue el sangrado por deprivacion, en verdad muchas gracias !
Otro abrazoooooote

N
naiade_9032931
15/6/11 a las 16:34

Que creen !
Acabo de ir al baño y la regla me ha venido, que emocin !! ahora a solucionar mi problema de inseguridad pero ahora si y waaaaaaaaaaaaa !!!

E
etna_5745542
15/6/11 a las 20:10
En respuesta a naiade_9032931

Que creen !
Acabo de ir al baño y la regla me ha venido, que emocin !! ahora a solucionar mi problema de inseguridad pero ahora si y waaaaaaaaaaaaa !!!

Ves como no pasaba nada?
Para la próxima vez ya lo sabes, que el sangrado puede ocurrir en cualquier día de la semana de descanso, incluso algún mes no haber sangrado, y no pasa nada.
Lo del condón sólo lo decía por si así estabas más tranquila, no porque lo necesites para nada porque si tomas bien las pastillas ya son muy seguras y eficaces por sí solas. Aún así lo que comentas no tendría por qué pasarte, ¿no tendrás alergia al latex?

N
naiade_9032931
15/6/11 a las 23:04
En respuesta a etna_5745542

Ves como no pasaba nada?
Para la próxima vez ya lo sabes, que el sangrado puede ocurrir en cualquier día de la semana de descanso, incluso algún mes no haber sangrado, y no pasa nada.
Lo del condón sólo lo decía por si así estabas más tranquila, no porque lo necesites para nada porque si tomas bien las pastillas ya son muy seguras y eficaces por sí solas. Aún así lo que comentas no tendría por qué pasarte, ¿no tendrás alergia al latex?

Lo mismo
creo yo, porque la verdad llega un punto en el que siento hinchazon y me molesta y cuando termino, cada que camino siento horrible entre las piernas y aveces orinar me es incomodo

I
izeia_6991573
21/6/11 a las 1:53

Tengo una pregunta
Pasa que tube relaciones con mi pololo ya 3 veces en menos de un mes tomo pastillas pero ya voi en la segunda y hoy me debo tomar ya la tercera para terminar la caja mi pregunta es puedo quedar embarazada o solo espero a que me llegue.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir