Foro / Pareja

Urge consejo!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 18:48
L
libia_6333390
29/11/11 a las 12:29

Amo a mi pareja y creo el tambien pero cero actividad sexual y apenas encontre sms de otra mujer,lo enfrente y me dijo queno me preocupe que el quiere seguir a mi lado pero yano se que pensar

Ver también

L
libia_6333390
29/11/11 a las 12:40

Decia que...
que se lo recordaba y que el dia que quisiera se veian,el me pidio perdon y lo senti sincero pero a la misma vez lo siento renuente como si realmente no quisiera estar aqui. llevamos casi 2 años de o me hecho me dijo que la otra era una golfa a la cual busco xq estaba molesto conmigo

L
libia_6333390
29/11/11 a las 12:44

Abeja por favor contesta
me siento confundida por eso mme urge tu consejo

O
ouafae_736773
29/11/11 a las 12:46
En respuesta a libia_6333390

Decia que...
que se lo recordaba y que el dia que quisiera se veian,el me pidio perdon y lo senti sincero pero a la misma vez lo siento renuente como si realmente no quisiera estar aqui. llevamos casi 2 años de o me hecho me dijo que la otra era una golfa a la cual busco xq estaba molesto conmigo

Jamás saldría con alguién
que dijera que su amante es una golfa, ÉL ES EL GOLFO
Se te saluda abejita preciosa
besotesmil

L
libia_6333390
29/11/11 a las 12:48

Y que paso con el todos nos equivocamos
es la primera vez que sucede y de verdad es una exelente persona pero pienso que talvez ya se acabo el amor de su parte pero lo adoro

L
libia_6333390
29/11/11 a las 12:59

Creo que si.
Voy a dejar que trasnscurran unos dias de ahi valorare el conportamiento y si no es el que espero pues adios. lo amo pero debo de amarme a mi antes que a nadie . creo en el sexto sentido y si estuviera segura no necesitaria consejos.
mil gracias

L
libia_6333390
29/11/11 a las 13:08

Es dificil de explicar.
pero que me deje por ella no, aunque si hay la posibilidad de que la busque. en sms que yo le mande a ella haciendome pasar por el, se nota que apenas se conocieron podri jurar que solo se han visto 2 veces y lo demas fue por mensaje ps ella le decia que si lo recordaba que el dia que gustara se veian. no lo defiendo pero tengo que explicar para que tangan mayor vision no?

L
libia_6333390
29/11/11 a las 13:23

Si fuera una amiga
le diria lo mismo que tu, a la mierda!! pero aqui me cuesta trabajo,voy a volver a hablar con el pues si me siento bastante mal, si de por si andba depre por la falta de sexo imaginate ahora. malditos hombres porque no tienen valor civil talvez si me dijera sin tengo ganas de estar con ella hasta le daria permiso pero asi me hace encabronar que me quiera ver lo pendeja

L
libia_6333390
29/11/11 a las 13:33

Y si..
otra vez no lo justifico, pero la bronca fue porque me encontro hablando con un ex jefe a horas no apropiadas me llevaba muy bien con el, lo cual siempre le molesto,y a la vez que escribo esto me digo.. pues si me ama tiene que estar seguro de mi no? vivimos juntos eso hace aun mas difil mim decision pues si fuera un novio lo mando al carajo, pero esta vez quiero hacer bien las cosas ps si me separo seria algo asi como mi segundo divorcio

L
libia_6333390
29/11/11 a las 13:35

Patto...
si tu eres varon, que opinas?

L
libia_6333390
29/11/11 a las 13:55

Justamente
lo que me dijo pato creo que es la historia de mi vida. abeja obvio no soportaria la infidelidad solo fue una manera erronea de decir que preferia l ahonestidad.sobre el sexo ya anteriormente me habia dicho que tomariamos terapia y empezamos a ayudarnos pero no funciono.aunque lo amo no quiero vivir con alguien que me quiera como amiga y yo como pareja no imagino lo desgastante . ufffff me cuesta horrible pero creo que ya se cual es la decision que debo tomar

N
nasko_5477053
30/11/11 a las 18:48

Para vacky4
es muy dificil aconsejar a alguien sin tener datos ni detalles, que edad tienen ustedes, eres virgen, si viven juntos, que tiempo tienen juntos, porque no tienen sexo, etc. Con mucho gusto te puedo aconsejar pero hablame mas de ustedes y su relacion para poder opinar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram