Foro / Pareja

Ureaplasma urealyticum

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 19:49
R
rem_8529197
31/10/08 a las 17:21

Quisiera saber si la única y exclusiva manera de contagierse con este virus es a traves de transmision sexual.......
me lo han detectado tras quejrme repetidas veces que tengo mucho flujo, dolor al realizar acto sexual, me hicieron varias pruebas descartaron que fueran hongos, y esto me ocurre desde que tuve a alicia hace ya 3 años y medio, comentar que hace ya10 años me detectaron virus papiloma me hicieron colposcopia y sobre este tema estoy bien...........me han echo revisiones primero cda 6 meses y despues cada año...............
Tengo pareja estable desde hace mas de 10 años, cuando me detectaron el virus papiloma humando al ser de transmision sexual y ya star conmi actual pareja ( en aquel entocnes 2 años), m dijeron que es un virus que se puede haber transmitido año atras y ahora habernos dado cuenta......................
Sucede esto mismo con el ureaplasma urealyticum?????????

Claro esta tambin me interesa la gravedad de dicho virus..........aunque para ser sincera ahora mismo me preocupa de que maner he podido contagiarme, ya que mi marido me jura que el desde qu esta conmigo no ha tenido ninguna otra relacion........
Espero sus respuestas y perdonen si no me he explicado muy bien

Ver también

La respuesta más útil

S
sixta_9745315
26/11/13 a las 19:49

Ayuda!
Me acaban de dar el resultado de un exudado vaginal que se me indico debido a que a pesar de q la colpo me dio bien el pap no se pudo diagnosticar por zona inflamada y sangrado. Tengo 36 años, pareja estable y un hijo con éste.
En el exudado salio de tengo la bacteria de clamidia q por lo q lei es una enfermedad de transmicion sexual. La cosa que yo no estuve con nadie mas, estoy con el desde hace 8 años. Es posible que esto sea algo viejo o me tengo q preocupar por su lado??? Y es unicamente de contagio sexualmente o cabe otra posibilidad!?
Muchas gracias!

D
dorcas_7044240
8/11/13 a las 22:51

Te curaste??
DISCULPA AMIGA TE CURASTE EL UREAPLASMA??? AVISAME ME GUSTARIA SABE RCOMO LE SIST X FAS

H
hasbia_6128054
24/11/13 a las 21:18

Tambien lo pregunto
tengo la misma duda que tu no se como me contagie o yo misma lo origine.. pues en 6 meses tuve solo 2 relaciones sexuales las cuales me dolían al penentrarme no dejaba que entrara todo porque me dolia hasta el ombligo asi que no tuve mas relaciones que esa.. espero que ya estes bien.

S
sixta_9745315
26/11/13 a las 19:49
Mejor respuesta

Ayuda!
Me acaban de dar el resultado de un exudado vaginal que se me indico debido a que a pesar de q la colpo me dio bien el pap no se pudo diagnosticar por zona inflamada y sangrado. Tengo 36 años, pareja estable y un hijo con éste.
En el exudado salio de tengo la bacteria de clamidia q por lo q lei es una enfermedad de transmicion sexual. La cosa que yo no estuve con nadie mas, estoy con el desde hace 8 años. Es posible que esto sea algo viejo o me tengo q preocupar por su lado??? Y es unicamente de contagio sexualmente o cabe otra posibilidad!?
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram