Foro / Pareja

ureaplasma

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 4:44
Y
yannat_5709094
7/5/17 a las 21:28

hola chicas , hace unos meses que tuve hongos por candidiasis, me los curaba y volvia a salir, descubrieron que era porque tenia ureaplasma , estoy hace dos dias tratandola con levofloxacina, y aun siento ardor y el flujo raro... puede ser que hayan vuelto los honguitos o es normal hasta que se me cure, alguien la tuvo?

Ver también

Y
yannat_5709094
7/5/17 a las 21:52

claro, pero como tengo aun al segundo dia del tratamiento flujo amarillo pense que volvieron los honguitos en el cultivo me daba que no tenia mas pero ya pasaron dos semanas del cultivo. y como no tenia solo me dio para la bacteria esta. espero que a los 7 dias ya tenga flujo normal _

Y
yujin_9381095
2/10/17 a las 3:07

Hola, me encontraron la misma bacteria hace poco, y me arde la vagina y la uretra muchas ganas de orinar llevo meses así y ahora mañana tengo hora con el
medico para recibir tratamiento, como te encuentras ahora? Tenias molestias para orinar?

L
lorien_1004184
29/6/18 a las 4:44
En respuesta a yujin_9381095

Hola, me encontraron la misma bacteria hace poco, y me arde la vagina y la uretra muchas ganas de orinar llevo meses así y ahora mañana tengo hora con el
medico para recibir tratamiento, como te encuentras ahora? Tenias molestias para orinar?

mejoraron???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram